Desvelamos las características de Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC

0 0
Desvelamos las características de Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC

Compra anticipada ya disponible en Steam y en Epic Games Store.

¿Os habéis enterado de las novedades del mes pasado? ¡La serie de Marvel’s Spider-Man llega a PC y estamos emocionadísimos por que un grupo completamente nuevo de jugadores pueda disfrutar de estos juegos!

En Insomniac Games hemos tenido la suerte de colaborar con nuestros socios de PlayStation Studios y la experimentada desarrolladora de juegos para PC Nixxes Software para crear estas versiones para PC. A lo largo del último año hemos trabajado en este proyecto en el que hemos puesto mucho cariño, y hoy por fin podemos revelar más información sobre las características y mejoras que veréis cuando Marvel’s Spider-Man Remasterizado llegue a PC el 12 de agosto. También tenemos un emocionante anuncio sobre la reserva: ¡seguid leyendo para conocer más detalles!

Desvelamos las características de Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC

Primero hablemos sobre las nuevas características gráficas disponibles en la versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remasterizado. Nuestro objetivo era crear un juego para PC visualmente espectacular, y para ello teníamos que ofrecer unas amplias opciones de configuración aptas para los usuarios de PC y sus variedades de hardware, así como introducir nuevas técnicas y herramientas para que todo funcionase aún mejor. En resumen:

  • El juego ofrece reflejos con trazado de rayos para los usuarios con hardware compatible. Los reflejos también tienen distintos niveles de calidad, como un nuevo modo de trazado de rayos de mayor calidad que ofrece aún más detalles cuando los jugadores se balanceen por la ciudad y luchen contra el crimen en la Nueva York de Marvel.
  • La tecnología NVIDIA DLSS (supermuestreo de aprendizaje profundo) aumenta el rendimiento gráfico mediante procesadores de núcleos tensores para IA disponibles solo en las GPU GeForce RTX, lo que aumenta las velocidades de fotogramas sin comprometer la calidad de la imagen. 
  • La tecnología NVIDIA DLAA (anti-aliasing de aprendizaje profundo) es un modo de anti-aliasing basado en IA para los jugadores con tarjetas gráficas GeForce RTX que tengan espacio libre en la GPU y quieran una calidad de imagen superior. 
  • Además de poder elegir las resoluciones de salida, también ofrecemos compatibilidad con distintos formatos de monitores, incluidos ultrapanorámico 21:9, panorámico 32:9 y los sistemas de múltiples pantallas de NVIDIA Surround.* ¡Si tenéis tres monitores, este es vuestro juego!
  • Muchos otros sistemas de renderización son más personalizables que antes, con niveles de calidad y opciones algorítmicas adicionales. Por ejemplo, la tecnología SSAO (oclusión ambiental de espacio de pantalla), el filtrado de texturas, la calidad del nivel de detalle, las sombras y mucho más.  Ofrecemos compatibilidad con el modo ventana, a pantalla completa y con modos de renderización a pantalla completa exclusivos.

Además de las características gráficas de PC, hay muchas opciones periféricas y de personalización gracias a su compatibilidad con el mando DualSense™ de PlayStation, con sus gatillos adaptativos y una respuesta háptica impresionante al luchar contra los villanos icónicos de Marvel.** El ratón y el teclado, tanto durante el juego como en la interfaz, permite personalizar los controles de forma completamente diferente. Steam Input ofrece innumerables opciones de asignación, y el juego también incluye múltiples funciones de accesibilidad. Además, Marvel’s Spider-Man Remasterizado es compatible con los logros y las partidas guardadas en la nube, tanto en Steam como en Epic Games Store.

Hemos trabajado muy duro para añadir características gráficas de alto nivel para los usuarios que tengan equipos potentes y tarjetas gráficas modernas, pero también hemos intentado asegurarnos de que todo el mundo, sin importar el PC que tenga, pueda disfrutar de Marvel’s Spider-Man Remasterizado al máximo. Por ello, ya podemos anunciar algunos detalles sobre los requisitos máximos y mínimos recomendados, así como los requisitos para distintos niveles de preajustes gráficos.

Ahora que ya sabéis lo que incluirá nuestra nueva versión para PC de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, seguro que estáis deseando que llegue el 12 de agosto. Por suerte, me complace anunciar que también vamos a ofrecer un pack de objetos de compra anticipada. Si hacéis la precompra antes del lanzamiento del juego, recibiréis:

  • Desbloqueo anticipado de tres trajes de Spider-Man
    • El ultratécnico traje Iron Spider
    • El inimitable traje Spider-Punk
    • El original traje de velocidad
  • Desbloqueo anticipado del artilugio de combate Spider-Dron
  • 5 puntos de habilidad adicionales para gastar en mejoras de Spidey

Ya podéis hacer la compra anticipada del juego en Steam y en Epic Games Store.

En nombre de todo el equipo de Insomniac y de nuestros estrechos colaboradores de Nixxes, ¡estamos deseando que pongáis vuestras manos, ratones, teclados y GPU a darle caña a Marvel’s Spider-Man Remasterizado cuando salga el 12 de agosto!

*Requiere un dispositivo de pantalla y un PC compatibles.

**Usa la conexión con cable para disfrutar de todas las funciones del mando DualSense™ en el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields