Ya puedes añadir Rivalia: Dungeon Raiders a tu lista de deseados

0 0
Ya puedes añadir Rivalia: Dungeon Raiders a tu lista de deseados

Disfruta de magníficas aventuras, enfréntate a poderosos enemigos y combate en épicas batallas.

Presentamos un nuevo proyecto de la mano de PS Talents, esta vez desarrollado por el estudio bilbaíno Fsix Games dentro de Games Camp. Hablamos de Rivalia: Dungeon Raiders, un videojuego singleplayer de tipo ARPG/Roguelike con un estilo artístico cartoon que pretende combinarlo mejor de ambos géneros.

El juego transcurre en el castillo de Rivalia, cuya realidad se ha visto distorsionada debido a un poderoso hechizo. La misión de nuestros héroes será recuperar el control del castillo poniendo fin a su maldición y devolver la paz al reino a través de 6 niveles divididos en tres biomas diferentes que cuentan con una mazmorra generada proceduralmente y un boss único que se encargará de ponernos las cosas difíciles. Una de las mecánicas que caracterizará a Rivalia: Dungeon Raiders es la posibilidad de cambiar instantáneamente entre los cuatro protagonistas para sacar el máximo provecho de sus habilidades.

Para todos aquellos que asistáis esta semana a la feria Tenerife GG, Fsix Games estará presente mostrando su juego a todos los que deseéis echar un vistazo más en detalle.

No olvidéis ponerlo ya en la lista de deseos.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.