Más Assassin’s Creed próximamente en Ubisoft+ Classics

6 0
Más Assassin’s Creed próximamente en Ubisoft+ Classics

Los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium podrán jugar a algunas de las entregas más queridas de la saga.

Ubisoft+ Classics, una selección de juegos incluida en los planes PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium, añadirá varios títulos de Assassin’s Creed a su creciente biblioteca el 19 de julio. Ahora es tu oportunidad de saltar a la historia y utilizar el parkour y el sigilo para luchar por la libertad de la humanidad. Sumérgete en el Animus para vivir relatos de toda la historia, como el de un hombre movido por la venganza que busca su lugar en una Hermandad, navegar como un intrépido pirata, descubrir una conspiración criminal durante la Revolución Francesa o seguir una historia de traición a la Hermandad. Todo forma parte de la celebración AC15 de Ubisoft, que conmemora el lanzamiento del primer juego de Assassin’s Creed en noviembre de 2007. AC15 es una celebración de varios meses de la saga Assassin’s Creed, que se centra en un juego diferente cada semana para ofrecer retos, juegos y premios únicos a la comunidad.

Únete a la celebración el 19 de julio, cuando los siguientes juegos estén disponibles en PlayStation Plus con Ubisoft+ Classics: 

  • The Ezio Collection (Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations)
  • Assassin’s Creed IV: Black Flag (incluye la expansión independiente Freedom Cry)
  • Assassin’s Creed: Unity
  • Assassin’s Creed: Rogue Remastered

Ubisoft+ Classics lanzó inicialmente 27 títulos de Ubisoft, entre los que se incluían Assassin’s Creed Valhalla, The Division y For Honor, además de juegos clásicos como Child of Light, Far Cry 3: Blood Dragon, Watch Dogs y Werewolves Within, con planes de ampliar la biblioteca para incluir más de 50 títulos a finales de 2022. Experimenta una vida en la Hermandad de los asesinos y descubre otras sagas famosas de Ubisoft suscribiéndote a PlayStation Plus hoy mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.