Más detalles de la expansión Farming Simulator 22 Platinum Edition, disponible el 15 de noviembre

0 0
Más detalles de la expansión Farming Simulator 22 Platinum Edition, disponible el 15 de noviembre

Descubre la nueva maquinaria y el mapa y prepárate para relajarte talando troncos.

Para los entusiastas de los juegos de simulación y aquellos que quieran librarse de la presión de las estadísticas de juego: ¡os invitamos a disfrutar de la vida rural en la granja! Os traemos algunos argumentos para probar que es una buenísima idea, aparte de lo relajante que puede ser ocuparse de los cultivos o de los animales.

Farming Simulator 22 está a punto de recibir una gran actualización con Platinum Edition. Echemos un vistazo a las novedades de esta actualización y os haréis una idea del efecto calmante que una experiencia de juego como esta puede ofrecer.

Farming Simulator 22: el juego

Empecemos por hacer un resumen de en qué consiste el juego base de Farming Simulator 22, incluido en Platinum Edition: mapas inspirados en paisajes de Europa y Norteamérica en los que puedes construir, gestionar y expandir tu granja; agricultura, ganadería, silvicultura; entornos en plena naturaleza en los que puedes disfrutar también de los animales. Puedes jugar solo o con amigos, con la posibilidad de gestionar la granja en equipo y unirte a una gran comunidad.

¿Y qué más? Hay cientos de modelos de vehículos y maquinaria disponibles de las marcas más conocidas. Es posible que empices a reconocerlos aún más en entornos reales una vez que los hayas visto en Farming Simulator. Con la ayuda de cadenas de producción, podrás crear tu propio imperio agricultor y construir otros negocios asociados, como panaderías, plantas de biogas o fábricas y talleres. Además, tendrás que aprender a adaptar los cultivos y funciones de la granja siguiendo los cambios estaciónales, introducidos en Farming Simulator 22.

Tú decides el tipo de negocio que quieres gestionar: idílicos viñedos y olivares que se extienden por las laderas de un entorno de inspiración mediterránea, una granja con vacas y ovejas en los frondosos prados centroeuropeos o las plantaciones de campos de maíz al más puro estilo americano.

¿Hemos dicho algo de los mods? Tenemos un menú, ModHub, que ofrece una gran variedad de modificadores probados y aprobados por nuestros desarrolladores que te permitirán personalizar tu experiencia de juego con contenidos de calidad.

Más de 40 máquinas nuevas

Ahora con la Platinum Edition, tenemos un poco de todo: nuevas marcas, como Volvo, se unen a la flota de más de 100 grandes nombres de la industria ya presentes: Case IH, CLAAS, DEUTZ-Fahr, Fendt, John Deere, Massey Ferguson, New Holland, Valtra, entre otros. En esta edición se añaden más de 40 máquinas nuevas, entre vehículos y herramientas, lo que eleva el número de las disponibles a más de 500. Es el paraíso de los fans de la maquinaria, pero incluso si no te encuentras entre ellos, es interesante ver la gran variedad de maquinaria utilizada en la industria agrícola.

Uno de los añadidos más interesantes es el Volvo L200H High Lift, una herramienta moderna de gran potencia que hará del trabajo pesado un juego de niños. Gracias a este elevador podrás descargar un cambio en un abrir y cerrar de ojos. Es una herramienta que acaba de salir al mercado, sucesora de la popular cargadora de ruedas L180H, por lo que podrás ser de los primeros en probar cómo funciona.

Pero antes de cargar troncos, tendrás que cortarlos. La taladora apiladora John Deere 843l-II es la herramienta perfecta para el trabajo. Gracias a su gran potencia, hará que la tarea sea mucho más llevadera. Asegúrate de volver a plantar terrenos después de la tala.

Silverrun Forest, nuevo mapa

Un nuevo mapa traerá un fascinante escenario en el que sumergirse. Silverrun Forest está inspirado en los paisajes boscosos del Pacífico noroeste y es muy diferente a los otros mapas del juego. Encontrarás nuevas cadenas de producción y encargos para poner tu explotación en marcha, podrás probar maquinaria y ayudar a tus vecinos con sus tareas e incluso construir tu propio barco en el astillero. También estamos trabajando en nuevas mecánicas, de las que os hablaremos algo más adelante.

Una cosa es segura: Farming Simulator 22 Platinum Edition ofrece todo lo que un granjero virtual, o un jugador en busca de una experiencia relajante, necesita. Y como guinda del pastel, hemos añadido algunas mejoras gráficas. Platinum Edition estará disponible el 15 de noviembre, pero puedes reservarlo hoy mismo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields