Conviértete en un experto de Bebop y Rocksteady en TMNT: The Cowabunga Collection

0 0
Conviértete en un experto de Bebop y Rocksteady en TMNT: The Cowabunga Collection

Explora los secretos antiguos ocultos dentro de este paquete de 13 clásicos radicales. 

¡Hola a los jugadores PlayStation! Soy Chris Kohler, director editorial en Digital Eclipse y codesarrollador del próximo Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection. Estamos emocionados por el próximo lanzamiento de una colección histórica que contiene 13 juegos de Konami de las tortugas ninja creados en los 80 y los 90 para consolas de sobremesa, portátiles y arcade.

Conviértete en un experto de Bebop y Rocksteady en TMNT: The Cowabunga Collection

Con los 13 juegos incluidos en la Cowabunga Collection, podrás ver la mutación de los juegos de las tortugas ninja revelarse ante tus ojos. Hoy hemos pensado que sería divertido mirar la evolución de dos pilares de los juegos de las tortugas ninja: los leales, pero tontos, matones de Shredder, Bebop y Rocksteady.

Teenage Mutant Ninja Turtles (8-bit)

Encuentras a este par al principio del primer juego de sobremesa de las tortugas ninja. Bebop es el primer minijefe del juego, atacándote en un estrecho pasillo de cloaca. Mientras tiene lugar esta pelea, Rocksteady mantiene vigilada a April O’Neil. Si tocas a Rocksteady, te hará daño. No hay forma de derrotarle ahora mismo, concéntrate en Bebop. Bebop no dispone de ningún arma; ¡en su lugar te embiste! Al final de la primera fase, tienes la oportunidad de enfrentarte a Rocksteady y su fiel ametralladora. Justo cuando crees que tienes la ventaja, ¡Shredder aparece y rapta a April una vez más!

Teenage Mutant Ninja Turtles The Arcade Game (Arcade/8-bit)

Rocksteady es el primer jefe al que te enfrentas en esta clásica experiencia de cuatro jugadores. De nuevo con una ametralladora, dispara en diagonal para castigarte por hacer demasiadas patadas con salto. Bebop aparece al final de la siguiente fase, armado con un láser de ondas. Y, por si fuera poco, ¡Bebop y Rocksteady aparecen juntos al final de la fase cuatro!

No dejes que estos matones te desanimen, tenemos una variedad de opciones útiles para derrotarles que incluyen: rebobinar, guardar/cargar en cualquier momento y un modo Espectador personalizado que te deja ver el recorrido de todos los juegos y empezar a jugar cuando quieras.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of the Foot Clan (Portátil)

En la primera aventura portátil de las tortugas ninja, Bebop y Rocksteady están armados con sus mismos trucos con el láser de ondas y la ametralladora. Por suerte, en esta versión, puedes desviar sus proyectiles con un ataque justo a tiempo, convirtiendo a estos macarras mutantes en un par de peleles (¡echa un vistazo a la graciosa animación de daño de Bebop en el documento original de diseño!).

Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Portátil)

Rocksteady no pelea limpio cuando te lo encuentras en esta secuela portátil, llamando a un montón de soldados del Clan del Pie para tirarte macetas a la cabeza. ¡Que rastrero!

Back From The Sewers es una combinación única de desplazamiento lateral y acción en vista de tres cuartos. La pelea contra Rocksteady ocurre en modo de desplazamiento lateral mientras que la pelea contra Bebop es en tres cuartos.

Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (8-bit)

Una obra maestra de 8-bit con montones de fases y jefes ingeniosos, en la que verás que Bebop y Rocksteady empiezan a ser algo más creativos con sus emboscadas. Rocksteady emerge desde las olas de Key West disparando una pistola de arpones (mecachis, ¿interrumpimos sus vacaciones?).

Mientras tanto, Bebop monta un espectáculo ridículo con una bola encadenada a su cabeza que gira con los músculos de su cuello antes de lanzarse hacia ti. ¿Lo ha diseñado él solo? ¿Se encuentra bien? ¿Ha ido alguien a asegurarse de que no le pasa nada a Bebop?

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles In Time (16-bit)

Aunque Bebop y Rocksteady no aparecieron en la versión arcade de Turtles In Time, el dúo está en la versión expandida 16-bit como los jefes del nivel del barco pirata, «A.D. 1530: Skull And Crossbones».

Como transcurre en tiempos antiguos, están vestidos con elegantes ropajes, y el capitán Rocksteady ataca con un elegante estoque, mientras que el marinero friegacubiertas, Bebop, intenta domarte con su látigo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (16-bit)

¿Rocksteady sin Bebop? ¡Eso es como la mantequilla de cacahuete sin chocolate! ¡Una pizza sin queso! Pero es cierto, esta aventura es la única en la colección donde Rocksteady y su fiable ametralladora aparecen como un jefe sin su mejor colega.

¡Investiga tú mismo!

En este viaje a través del pasado de las tortugas ninja, hemos visto unos documentos de diseño nunca antes vistos de los archivos de Konami y una pequeña parte de cómo fueron creados estos juegos legendarios. ¿Quieres ver más? Cuando cargues la Cowabunga Collection, podrás adentrarte en la guarida de las tortugas y rebuscar entre cientos de páginas, ¡con secretos en cada rincón!

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 muy pronto. Sabemos que la espera es tortugosa… ¡pero valdrá la pena!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields