The Tomorrow Children: Phoenix Edition llega el 6 de septiembre

0 0
The Tomorrow Children: Phoenix Edition llega el 6 de septiembre

Incluye monolitos, nuevas islas y nuevas formas de jugar.

¡Es oficial! The Tomorrow Children: Phoenix Edition llegará el 6 de septiembre a Europa y Norteamérica y el 7 de septiembre a Japón. En esa fecha hace exactamente 6 años exploramos por primera vez el Vacío y estamos deseando volver. Para celebrarlo, tengo un avance del juego repleto de novedades, así que no olvides ver el tráiler a continuación y sigue leyendo para conocer los detalles exclusivos.

The Tomorrow Children: Phoenix Edition llega el 6 de septiembre

Una vuelta espectacular 

Si no conocías The Tomorrow Children, te doy la bienvenida al Vacío. Soy Dylan Cuthbert, director del juego y director ejecutivo de Q-Games en Kioto. Me enorgullece estar aquí para compartir un adelanto, que incluye un gran conjunto de anuncios tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. A modo de repaso, The Tomorrow Children: Phoenix Edition se desarrolla en un futuro alternativo tras un experimento fallido para unir las mentes de toda la humanidad. La vuelta de la civilización ahora depende de los Clones de proyección, unas formas de vida capaces de aventurarse en las profundidades del Vacío en busca de supervivientes humanos. Y aquí es donde entras tú…

Si ya has jugado anteriormente, seguro que te llamarán la atención muchas cosas interesantes en el tráiler de hoy. Después de conseguir la licencia el año pasado, hemos añadido mucho contenido para proporcionar nuevas y emocionantes experiencias a The Tomorrow Children: Phoenix Edition. Quiero comenzar presentando una de mis novedades favoritas: los monolitos.

Una puerta de acceso al Vacío

En las primeras fases del desarrollo, decidimos que queríamos añadir más islas. Fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, decidir qué ideas implementar fue… más complicado. Con una gran cantidad de conceptos prometedores en nuestras manos, empezamos a explorar cómo podíamos diversificar el Vacío en la multitud de formas que teníamos en mente. Los monolitos nos dieron la vía perfecta para ampliar las islas existentes y transformarlas en nuevos paisajes, para así crear una experiencia amplia que ahora abarca más de 40 islas en total.

Los monolitos son estructuras con forma de obelisco que se encuentran en islas que emergen del Vacío. Crean nuevas y misteriosas formas de explorar y, al activar uno, puedes descubrir los secretos nunca revelados de una isla. Nuestro equipo de diseño se esforzó por mejorar las islas ya existentes y por desarrollar zonas ocultas y tesoros aún por hallar, y de esta forma mostrar partes del Vacío no descubiertas anteriormente. Para que todo sea aún más interesante, hay determinados monolitos que solo pueden activar varios jugadores y otros que revelan caminos ramificados, además de más muñecas matrioska que hay que rescatar. Esta novedad lleva la exploración de la isla al siguiente nivel.

Alcanzar nuevas alturas 

Hablando de llevar las cosas al siguiente nivel, también hemos añadido una nueva forma de atravesar paisajes dentro del Vacío. El garfio facilita la escalada incluso en las islas más altas y nos hemos divertido mucho llevando su uso al límite en las últimas pruebas del juego. Utilizar el garfio es una forma fantástica de desplazarse por el Vacío y estamos deseando saber qué te parece este año.

Toma el control 

Desde que el juego original se retiró de Store, me han pedido una y otra vez que encuentre una forma de hacer que The Tomorrow Children se pueda jugar offline. Entiendo perfectamente el deseo de preservar tu ciudad indefinidamente y hoy puedo confirmar por fin que lo hemos hecho posible. 

The Tomorrow Children: Phoenix Edition incluye un modo offline de un solo jugador que utiliza un equipo de IA para complementar tu expedición en solitario al Vacío. Este equipo ayudará a reparar edificios, a transportar recursos, a defender la ciudad con torretas y lanzamisiles e incluso a sacudir los árboles para obtener manzanas cuando los habitantes del pueblo tengan hambre. También puedes establecer en la comisaría la prioridad de lo que quieres que hagan. Asimismo, puedes solicitar un equipo de IA durante el juego online, así que si necesitas una mano mientras esperas a que tus amigos se unan a tu ciudad, puedes utilizar el trabajo en equipo de la IA para ponerlo todo en marcha.

Otra novedad es nuestro sistema de código de grupo. Esto permite a los jugadores trabajar juntos en una ciudad online y hace que conectarse con amigos sea más fácil que nunca. Puedes cambiar tu código de grupo en cualquier momento para restringir o permitir el acceso a quien quieras. Además, los anfitriones podrán bloquear a los compañeros descarriados.

Colabora y transforma tu mundo 

Es una experiencia superior completamente nueva, repleta de nuevas características y en la que hemos eliminado toda dependencia de un servidor externo para garantizar que el juego esté aquí para quedarse. The Tomorrow Children: Phoenix Edition costará 40 € con una bonificación muy especial por compra anticipada disponible durante las dos primeras semanas del lanzamiento. Pronto contaremos más detalles.

Aquí tienes un rápido resumen de algunas de las nuevas experiencias que llegarán a The Tomorrow Children: Phoenix Edition cuando esté disponible para PlayStation 4, con mejoras para PlayStation 5:

  • Aprende a convertirte en un ciudadano modelo con el nuevo y completo tutorial
  • Descubre más de 40 islas que incluyen una gran variedad de nuevos diseños
  • Todas las islas originales se han actualizado con nuevos elementos
  • Utiliza los monolitos para transformar las islas y descubrir misterios ocultos
  • El equipo de IA ahora te ayuda en el modo offline de un solo jugador
  • Recluta más equipo de IA durante las partidas online u offline para ayudar al crecimiento de la ciudad
  • Dirige las prioridades del equipo de IA para reparar, recoger recursos o defender la ciudad
  • Cada jugador es ahora responsable de una ciudad
  • Invita a tus amigos a tu ciudad con los códigos de grupo
  • Escala a nuevas alturas con el garfio
  • Descubre una multitud de nuevos diseños de aldeanos 
  • Carga los vehículos en la nueva estación de carga eléctrica
  • Nuevos ajustes de iluminación y color
  • Utiliza los nuevos poderes del Vacío para recorrer zonas peligrosas de forma instantánea y fácil
  • Desbloquea nuevos trajes y mochilas para destacar entre los demás
  • Las máquinas expendedoras de VoidKa ahora se encuentran en las paradas de autobús
  • Los recursos guardados se pueden ver ahora por encima del artículo de tu mochila en la pantalla del inventario
  • Consigue nuevos trofeos
  • Colabora de forma más fácil con un aumento de la visibilidad del jugador
  • Da las gracias a otros jugadores deslizando hacia arriba en el panel táctil 
  • Deja regalos en las casas de otros jugadores aunque estén offline 
  • Establece un campamento y comparte el punto de reaparición de tu tienda con otros jugadores
  • Las muñecas matrioska ahora lloran para ayudarte a encontrar su ubicación
  • Muchas más sugerencias, pistas y ayudas para guiarte en tu aventura
  • Gran ajuste de todos los elementos del juego y aumento del uso predeterminado de todas las herramientas
  • Las ciudades pueden seguir desarrollándose para siempre y ahora se conceden más premios por hitos de población
  • Ahora las islas tienen nombres individuales
  • Se pueden construir nuevos diseños de casas para los residentes en la ciudad

Esto es solo una selección de las nuevas características, pero espero que te dé una idea de lo que está por venir. Seguimos esforzándonos por desarrollar la mejor experiencia posible y estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora.

Me gustaría dar las gracias a todos los que han compartido nuestro entusiasmo desde que anunciamos The Tomorrow Children: Phoenix Edition. Vuestro continuo apoyo significa mucho para nosotros. En las próximas semanas compartiremos más detalles sobre lo que está por venir con el lanzamiento el 6 de septiembre en Europa y Norteamérica y el 7 de septiembre en Japón.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields