Ser el líder de una secta puede ser algo complicado, como podrás comprobar en Cult of the Lamb, disponible el 11 de agosto

1 0
Ser el líder de una secta puede ser algo complicado, como podrás comprobar en Cult of the Lamb, disponible el 11 de agosto

En Cult of the Lamb todo tiene su porqué, incluso ir al baño...

En Cult of the Lamb de Massive Monster y Devolver Digital, encarnarás al Cordero, el cargante y adorable mensajero del mal y líder de la secta que fue salvado de la muerte para servir a Aquel que espera. Como tal, te embarcarás en mil aventuras por mazmorras generadas aleatoriamente repletas de hordas de monstruos y falsos profetas con el único fin de captar nuevos adeptos y recursos que traer a su secta.

Y claro, ¿qué es un pastor sin rebaño? Al regresar de la aventura, tendrás que adoctrinar a los nuevos seguidores en los principios de la secta. Podrás moldearlos, crear nuevas estructuras y dar sermones en el templo, lo que te permitirá quitar poder de sus seguidores e ir haciéndote más fuerte para tu siguiente periplo.

Para poder gestionar una secta bien tendrás que mantener a tus seguidores en perfectas condiciones, como también su fe hacia ti. Los seguidores tendrán necesidades que deberás cumplir para tenerlos contentos… o para que no se te rebelen. Búscales una casa para que tengan un sitio en el que poder descansar, una cocina en la que cocinar o campos que puedan cultivar.

Y asegúrate de que limpian bien todo lo que “ensucian”.

Vale que es algo natural, pero también se tiene que limpiar. Es eso o ponerse enfermos, incluso morir. Al principio del juego tu tarea como Cordero será la de asegurarte de que tu comunidad está limpia. Pero conforme vayas aumentando el tamaño de la secta, irás desbloqueando estructuras que facilitarán el mantenimiento para llegar incluso a autogestionarse. La presencia de letrinas supondrá cierta privacidad para ciertos asuntos, además de un lugar específico para ello, y gracias a las conserjerías podrás asignar a los seguidores las tareas de limpieza y que tú no tengas que hacerlas.

¿Te acuerdas de los campos de cultivo? ¿Sí? Pues el que guarda, halla. Utiliza los residuos orgánicos para fertilizarlos, maximizar el resultado y lograr extraordinarias cosechas. Construye una granja y algunos silos para que los seguidores tengan semillas que plantar, abonar y recoger para ti. Eres el Gran Cordero, los miembros de tu secta te deben pleitesía y deben trabajar para ti. También puedes usar este tipo de residuos en alguna experiencia culinaria. No, ¡es broma! No creo que nadie lo hiciera… ¿o quizás sí?

En Cult of the Lamb todo tiene su porqué, incluso ir al baño… 

Cult of the Lamb estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 11 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields