Llega el terror psicológico de Inscryption, el diabólico juego de creación de mazos

1 0
Llega el terror psicológico de Inscryption, el diabólico juego de creación de mazos

El roguelike de cartas desembarca en PlayStation con funciones exclusivas.

Hola, soy Daniel, el creador de Inscryption, y estoy encantado de que los jugadores de PlayStation puedan disfrutar por fin del juego. Para celebrar este anuncio, me gustaría presentar algunas maravillas de Inscryption y las nuevas funciones exclusivas que he añadido para PlayStation.

Llega el terror psicológico de Inscryption, el diabólico juego de creación de mazos

Para aquellos que no lo conozcan, Inscryption es una odisea oscura basada en cartas que combina puzles de escape room, roguelike de creación de mazos y terror psicológico. El juego es una mezcla de géneros bastante potente. Empieza con la creación de mazos diabólicos y pronto se transforma en algo totalmente diferente, aunque será mejor que los jugadores descubran todos sus oscuros secretos.

El juego comienza con el jugador atrapado a merced de un ente sádico conocido como Leshy, cuya apariencia son dos ojos brillantes que te observan desde el rincón más oscuro de su cabaña. Sin recordar cómo has llegado hasta ahí, Leshy te ofrece la posibilidad de escapar de sus garras jugando con unas cartas especiales.

Conforme vayas aprendiendo y adaptándote a las reglas de Leshy (que no paran de cambiar), tu mazo de criaturas del bosque irá creciendo por reparto, cirugía y automutilación. Sacrifica animales pequeños, como ardillas y conejos, para conseguir criaturas más inquietantes como el poderoso Grizzly o cartas mitológicas raras como Mantis God. Entre partida y partida podrás moverte por la cabaña para ir resolviendo puzles que te darán poderes en el tablero y que puede que desbloqueen secretos más oscuros.

¿Y las funciones exclusivas que he mencionado antes? Lo primero es que oirás la voz de tu fiel compañero, la carta del parlanchín Stoat, a través del mando como si lo tuvieras en las manos. Por otro lado, la iluminación ambiental del juego se reflejará en el mando. De este modo, si juegas a oscuras, estarás un paso más cerca de sentirte dentro de la cabaña de Leshy. Además de añadir sonido e iluminación a la experiencia en PlayStation, lo lógico es que la retroalimentación háptica potencie las acciones más macabras. Usa los alicates y descúbrelo por ti mismo. 

Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a conocer mejor Inscryption. Estoy deseando que por fin puedas jugar al juego en PlayStation y espero que lo disfrutes tanto como yo creándolo. Dicho esto, Devolver Digital no se hace responsable de las maldiciones invocadas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields