Cursed to Golf salta al green el 18 de agosto en PS5 y PS4

1 0
Cursed to Golf salta al green el 18 de agosto en PS5 y PS4

Conoce todos los detalles sobre esta aventura de golf por el más allá de Chuhai Labs.

Por fin podemos confirmar que Cursed to Golf llegará el 18 de agosto y se estrenará en GolfStation PS5 y PS4. Como fans de PlayStation de toda la vida, nos entusiasma la idea de que los jugadores de PlayStation vayan a sumirse en las profundidades del Purgatorio del Golf con nosotros. Pero ¿de qué va Cursed to Golf? Bueno, es un juego “de golf” en el sentido de que es como un juego de desplazamiento lateral en 2D con elementos roguelike que le dan un giro al género del golf. ¿Suena rara la combinación? Échale un ojo al nuevo tráiler, quizá te aclare un poco las cosas:

Cursed to Golf salta al green el 18 de agosto en PS5 y PS4

¿¡QUIÉN QUIERE GOLFEAR!?

Estás en el Purgatorio del Golf

En Cursed to Golf, encarnarás a un aspirante a campeón de golf que muere trágicamente justo cuando estaba a punto de ganar un torneo. En lugar de llegar al cielo (o al infierno), aterrizas en el Purgatorio del Golf. Una vez allí, una corpulenta aparición te informa de que estás… ¡MALDITO! Pero no sufras, no todo son malas noticias, ya que tendrás la posibilidad de recorrer un campo de 18 hoyos en constante cambio y, si lo superas, volverás a la vida. Comomarca la tradición de las historias de aventuras, nadie lo ha conseguido hasta ahora, pero puede que esta vez las cosas cambien. Si no logras superar un hoyo, tu pérfida maldición te transportará de nuevo hasta el principio del campo y tendrás que volver a empezar.

El golf en la tierra de los muertos poco tiene que ver con ese deporte que cautiva al mundo entero. El campo está dividido en 18 hoyos, hasta ahí todo correcto. La cosa está en que, cada vez que des tu primer golpe, los hoyos se seleccionarán al azar de entre más de 70 diseños creados a mano para generar un recorrido completamente nuevo. Los hoyos son como mazmorras, a menudo con varios caminos posibles hasta el banderín que se separan en varias direcciones y están repletos de trampas y peligros. Ya conoces los búnkeres y las masas de agua, pero seguro que nunca has visto pinchos mortales, cajas de dinamita y otros elementos del entorno que harán lo posible por retrasarte. El campo está repartido entre 4 biomas diferentes: el Purgatorio, el Desierto, las Cavernas y el Infierno, cada uno con peculiaridades basadas en su temática. Y, por si fuera poco, solo tienes 5 golpes para llegar al banderín. ¡Te ha tocado una maldición de las duras!

Un as en la manga

Por suerte para ti, no somos tan malos: también tendrás montones de formas de darte ventaja para superar cada desafiante recorrido. Además de peligros, cada hoyo incluirá diversos objetos útiles, como los ídolos, una bendición del Dios del Golf que te darán golpes extra si los destruyes, o los teletransportadores, que te acercarán un poco más al banderín. Hasta las cajas de dinamita pueden ocultar atajos si las haces explotar como es debido. Además, los ASES te otorgarán habilidades de un solo uso con las que solo podrías haber soñado en la vida real. Rebobina el tiempo con Mulligan, congela el agua con la pelota de hielo, teledirige tus golpes hacia el objetivo con la pelota cohete, escapa de situaciones peliagudas con los portales y divide la pelota en tres con el golpe múltiple. Estos son solo algunos ejemplos de los más de 20 potenciadores que podrás encontrar.

Planea el recorrido

Entre hoyo y hoyo podrás recorrer el mapa con tu carrito de golf. Puede que de camino al siguiente hoyo encuentres cofres o packs de cartas. Quizá te topes con un tipo para nada turbio en las encrucijadas que te indicará cuál es el camino que deberías seguir. Siempre es buena idea pasar por la tienda Eterni-Tee para comprar packs de cartas potenciadoras, cambiar de atuendo o guardar cartas especiales para conservarlas entre intentos. También podrás visitar el green de práctica, donde tendrás golpes ilimitados y acceso a todos los ases que hayas desbloqueado hasta el momento. Es un lugar estupendo para poner a prueba tus golpes y tácticas más descabellados. Prueba a combinar tres ases en un mismo golpe para ver hasta dónde dan de sí las mecánicas del juego. Después de todo, Play Has No Limits™ 😉

¡Y ni siquiera hemos hablado de los encuentros con jefes, los hoyos malditos, las clasificaciones online y el desafío supremo que te espera en… EL INFIERNO! Bueno, así tenemos material para otro día. Hasta entonces, espera con emoción la llegada de Cursed to Golf a PS5 y PS4 el 18 de agosto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields