Versión 2.8 de Genshin Impact: ¡Verano, sueños, fantasías!

0 0
Versión 2.8 de Genshin Impact: ¡Verano, sueños, fantasías!

¡Haz volar tu imaginación en una odisea veraniega llena de aventuras isleñas junto a Shikanoin Heizou y más amigos!

¡Saludos, viajeros! El equipo de desarrolladores de Genshin Impact vuelve para invitarles a pasar el verano en Teyvat con la versión 2.8 de Genshin Impact «¡Verano, sueños, fantasías!» que llegará el 13 de julio. El Archipiélago Manzana Dorada vuelve a estar abierto a los forasteros, con un aspecto diferente, con más áreas, historias, desafíos y recompensas. Prepárate para sumergirte en dominios que nunca habías visitado antes, y descubre el otro lado de los compañeros que siempre te han acompañado.

A su vez, un año después de la primera llegada de Kaedehara Kazuha, el samurái errante ha traído su misión legendaria, y a su amigo íntimo Shikanoin Heizou para reforzar su vínculo contigo.

Una travesía estival

En comparación con las anteriores aventuras en la isla, el gran evento «Una travesía estival» de este año pretende traer aún más sorpresas, ya que el Archipiélago Manzana Dorada ha sufrido una drástica transformación: nuevos paisajes y profusas historias durante todo el evento, recompensas más abundantes incluyendo un gran número de nuevos cofres y la posibilidad de obtener el personaje de cuatro estrellas Fischl junto con su nuevo vestuario, y todo esto por tiempo limitado.

Los viajeros que visiten este verano el Archipiélago Manzana Dorada se encontrarán con exploraciones entretenidas. Cada zona de la isla ha sido renovada con diferentes temas y rompecabezas. Xinyan, Fischl, Kazuha y Mona, que te acompañarán en tu viaje, también parecen tener sus conexiones secretas con ciertas zonas, en las que podrás encontrarte con misteriosas áreas de peligro y tesoros.

Navegar es siempre el punto más destacado de las recreaciones isleñas, y este verano podrás navegar con tu Rompeolas en un recorrido especialmente diseñado o con tus amigos en línea. Por ejemplo, el «Entrenamiento reminiscente» es un evento específico de trabajo en equipo con tres modos de juego diferentes. El modo “Escolta naval” requiere que todos los participantes protejan la gran balsa hasta su destino, mientras que el modo “Asalto” pide a los jugadores que conduzcan su propio Rompeolas y aborden plataformas flotantes para eliminar a los enemigos. En el modo “Descenso”, empezarán por una plataforma alta en el cielo y lucharán por bajar mientras flotan en el aire.

Si quieres dar un paseo por la playa, recuerda recoger las caracolas especiales durante el evento «Visiones resonantes». Al recoger las caracolas, podrás escuchar cuentos e historias, ¡y canjear el nuevo vestuario de Fischl con un número determinado de caracolas! En general, el Archipiélago Manzana Dorada de este año no solo ofrece un ambiente familiar a los viajeros veteranos, ¡sino que también introduce un montón de nuevas mecánicas de exploración e historias para todos!

Estrecha los lazos con tus amigos

Mientras te diviertes en las islas con otros personajes, la versión 2.8 te permite relacionarte con aún más amigos, viejos y nuevos. Diluc, Kaedehara Kazuha y la nueva estrella jugable Shikanoin Heizou aparecerán en los últimos eventos e historias.

Por ser uno de los primeros personajes jugables, Diluc recibirá un nuevo vestuario con un aspecto distintivo, una nueva animación de inactividad y nuevos efectos. Este vestuario estará pronto disponible en la Tienda. A su vez, podrás encontrar la historia de fondo y la prueba del personaje en el evento de desafío «Guerra secreta».

Después de participar en el juego durante más de un año, Kaedehara Kazuha abre por fin su misión legendaria. Procedente de una renombrada familia de forjadores de Inazuma, la historia de Kazuha parece estar relacionada con una misteriosa espada y un duelo. Descubrirás más en su historia, en la misión legendaria «Acer Palmatum».

El amigo de Kazuha, Shikanoin Heizou, también aparecerá por primera vez en la próxima versión. Heizou es un joven detective talentoso de la Comisión Tenryou que siempre ha estado trabajando en primera línea contra los cerebros criminales. Kujou Sara también tiene en alta estima sus habilidades en la resolución de crímenes, a pesar de su naturaleza libre y revoltosa. Podrás unirte al trabajo de detective en su Encuentro.

En combate, Heizou es nuestro primer personaje que usa el catalizador a distancia cercana. Aunque maneja un catalizador y lleva una Visión Anemo, su Habilidad Elemental y su Habilidad Definitiva son técnicas sin armas, al igual que su Ataque Normal. Su Habilidad Elemental dará un puñetazo cardiaco, y la carga de su Habilidad Elemental podrá otorgarle cargas especiales de “decantación”. Cuando Heizou alcance una determinada cantidad de cargas de decantación, el Daño y el AdE de su Habilidad Elemental aumentan. Con su Habilidad Definitiva, dará una patada huracanada, que atraerá a los enemigos cercanos e infligirá Daño Anemo en el AdE. Si los enemigos se ven afectados por el elemento Hydro, Pyro, Cryo o Electro al mismo tiempo, se producirá una explosión de seguimiento retardada que infligirá daño del tipo elemental correspondiente. Además, Heizou es capaz de reducir el consumo de resistencia de los miembros de su equipo al esprintar.

Shikanoin Heizou estará disponible en el gachapón de regreso de Kaedehara Kazuha y de Klee en la fase inicial de la versión 2.8. El regreso de Yoimiya estará disponible en la fase posterior de la actualización.

Más recompensas

Con la versión 2.8, también te esperan más eventos y recompensas para explorar. Por ejemplo, en el evento «Mecanopuzle de moción perpetua», podrás resolver un juego de puzles especial y conseguir nuevas decoraciones para tu Relajatetera.

Por último, pero no por ello menos importante, nos gustaría recordar a todos los miembros de PS Plus que el Paquete gratuito de PS Plus se actualizará después de que la versión 2.8 se ponga en marcha. ¡Así que recuerda reclamar tu Paquete PS Plus de forma gratuita que incluye Mora ×50 000, Ingenio del héroe ×20, mineral de refinamiento místico ×15 y Resina débil ×2!

Y esto es todo por hoy. ¡Esperamos verte la próxima vez para traerte más novedades de tu próximo viaje!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields