Arcade Paradise disponible para PS4 y PS5 el 11 de agosto

1 0
Arcade Paradise disponible para PS4 y PS5 el 11 de agosto

Conviértete en el rey de las recreativas en este juego de simulación de inspiración retro.

¡Hola a todos! Soy Andreas Firnigl, CEO y fundador de Nosebleed Interactive. Hemos pasado los últimos tres años desarrollando Arcade Paradise, nuestro nuevo juego de recreativas de estilo retro y simulación de gestión, y estoy encantado de anunciar que estará disponible para PS4 y PS5 el 11 de agosto. Ya podéis añadirlo a vuestra lista de deseos en PS5.

Arcade Paradise disponible para PS4 y PS5 el 11 de agosto

Insert Coin

Arcade Paradise es un simulador de gestión de recreativas de temática noventera en el que puedes jugar a todos los títulos disponibles en el juego.

Jugarás como Ashley, un chico de diecinueve años que ha dejado los estudios. Bajo las órdenes de tu padre (doblado en versión original por Doug Cockle, conocido por ser el actor de doblaje que pone voz a Geralt en la serie de videojuegos The Witcher), tendrás que hacerte cargo de las tareas diarias y de todo lo necesario para llevar el negocio familiar, la lavandería King Wash. Las cosas empiezan a ponerse interesantes cuando descubres que las recreativas que has encontrado olvidadas en el almacén pueden ser mucho más lucrativas que la lavandería. ¡Clinc! La imaginación de Ashley se dispara y te embarcas en una aventura que te llevará de tu aburrido trabajo a en la lavandería construir tu propio imperio, donde podrás experimentar cómo gestionar tu sala de recreativas.

Hay más de 35 juegos completos que podrás desbloquear y jugar, todos construidos desde cero y cada uno con su propio estilo, historia, misiones y clasificaciones. Desde el punto de vista del desarrollo, como podréis imaginar, esto nos presentó unos cuantos retos, pero podemos hablar de ellos en otra ocasión.

Lava, aclara, gana y repite

También estoy muy feliz de compartir un primer vistazo a nuestro nuevo trailer de lanzamiento, en el que se puede ver más de la mecánica del juego: cómo gestionar los beneficios y las tareas diarias para construir tu propio imperio de las recreativas. Actividades como desatascar el inodoro, despegar chicles del suelo, lavar la ropa y recoger la basura funcionan como pequeños minijuegos, cuyas recompensas puedes reinvertir en tu sala de juegos. En Arcade Paradise tendrás que encontrar el equilibrio entre gestionar la lavandería y las recreativas y, además, jugar a los juegos disponibles para rentabilizarlos. Puedo decir que el camino no será fácil, pero al menos será divertido.

Revive la nostalgia de los juegos de los 90

Si creciste en los años 90 como yo, posiblemente sepas lo populares que eran las recreativas en aquella época. De adolescente, mi obsesión eran los videojuegos, el monopatín y la música. Para nuestro juego nos hemos inspirado en los juegos arcade clásicos de las tres últimas décadas (podrás ver juegos en 8, 16 y 32 bits inspirados en algunos de los más famosos hasta la época de la consola PlayStation original), pero también hemos intentado añadir un toque más moderno, por lo que los juego tienen un aire clásico pero son bastante actuales. Para nosotros, Arcade Paradise es un homenaje a la mejor época de los videojuegos y hemos querido hacer el viaje al pasado lo más real posible.

Temazos de fondo

Igual que con los videojuegos, también somos grandes fans de la música y, especialmente, de la música de los 90. Fue una época especial, sobre todo en cuanto a creatividad y variedad de géneros. La banda sonora de Arcade Paradise está inspirada en grandes éxitos de la década y añade grandes dosis de energía al juego.

Arcade Paradise es nuestro juego más grande hasta la época y estamos deseando que podáis disfrutarlo el 11 de agosto, cuando esté disponible para PS4 y PS5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.