Juegos mensuales de PlayStation Plus de julio: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan, Arcadegeddon

7 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de julio: Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Man of Medan, Arcadegeddon

Disfruta de todos ellos a partir del 5 de julio.

El nuevo PlayStation Plus ya está disponible a nivel global. Hoy nos complace presentar los juegos mensuales que se incluirán en julio en PlayStation Plus. Del 5 de julio al 1 de agosto, todos los miembros de PlayStation Plus podrán añadir Crash Bandicoot 4: It’s About Time, The Dark Pictures Anthology: Man of Medan y Arcadegeddon a su biblioteca de juegos. 

Además, échale un ojo a la lista de reproducción de Spotify inspirada en los juegos mensuales de PlayStation Plus, que se actualiza con canciones nuevas cada mes.

Repasemos los títulos.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time | PS4/PS5

¡Te espera una nueva aventura con Crash! Neo Cortex y N. Tropy han vuelto y esta vez pretenden atacar no solo nuestro universo, sino el multiverso entero. Utiliza los cuatro poderosos guardianes del espacio-tiempo, que otorgarán a Crash y Coco el poder de manipular las leyes de la realidad y superar peligrosos obstáculos de formas nuevas y sorprendentes. Y no solo podrás jugar como el dúo de marsupiales saltarines: disfruta de la aventura encarnando al único e inimitable Dr. Neo Cortex.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan | PS4

En este juego cinematográfico con diversas tramas del creador de Until Dawn y The Quarry, cinco amigos se embarcan en unas vacaciones marítimas que pronto se convertirán en algo mucho más siniestro. Todos los personajes jugables pueden vivir o morir en función de las decisiones que tomes: su destino está en tus manos. Experimenta esta terrorífica historia en solitario, con un amigo online* o, si prefieres la seguridad del grupo, con hasta cinco jugadores offline. 

Arcadegeddon | PS4/PS5

Gilly, propietario de la sala de recreativas local, está intentando salvar su negocio de la malvada megacorporación Fun Fun Co. Y ¿qué mejor forma de luchar contra el sistema que con un flamante superjuego nuevo? Lamentablemente, la corporación se entera del plan de Gilly y responde con un ciberataque que inyecta un virus en su juego. Ahora depende de ti salvar el juego y la última sala de recreativas de barrio en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Con una mezcla de partidas JcE y JcJ, tú y hasta 3 amigos online* podréis explorar diversos ecosistemas, competir en minijuegos, encontrar cofres ocultos y combatir contra enemigos y jefes de lo más variopinto.

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de junio

Los miembros de PlayStation Plus tienen hasta el 4 de julio para añadir God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl a su biblioteca de juegos. 

Visita el blog de PlayStation para estar el tanto de las actualizaciones sobre los juegos mensuales de PlayStation Plus. 

PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones por edad. Términos completos: play.st/psplus-usageterms

*El modo multijugador online requiere una suscripción a PlayStation Plus. PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones por edad. Términos completos: play.st/PSPlusTerms. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields