Más allá de Innocence | El siguiente capítulo de Amicia y Hugo se desarrollará en A Plague Tale: Requiem

0 0
Más allá de Innocence | El siguiente capítulo de Amicia y Hugo se desarrollará en A Plague Tale: Requiem

Descubre las adversidades y los conflictos a los que se tendrán que enfrentar Amicia y Hugo en esta secuela tan esperada.

Buenas, soy Sébastien Renard, el guionista principal de A Plague Tale: Requiem. Han pasado tres años desde que se lanzó el primer título, llamado A Plague Tale: Innocence, así que creemos que es un buen momento para echar un vistazo a la evolución de nuestros protagonistas. En Requiem, la inminente secuela, Amicia y Hugo de Rune se encuentran en un momento decisivo de sus vidas.

Más allá de Innocence | El siguiente capítulo de Amicia y Hugo se desarrollará en A Plague Tale: Requiem

¿Cuánto han cambiado Amicia y Hugo desde Innocence?

En ese juego, la relación fraternal era fundamental. Amicia y Hugo no se conocían bien al principio del juego. Estaban en juego sus vidas y un complicado, aunque creciente, afecto mutuo. Ambos intentan encontrar su lugar y Amicia es cada vez más protectora con su hermano.

El videojuego termina con la relación estructurada para que se desarrolle en el siguiente capítulo. La idea de la secuela es seguir con estos temas e introducir otros nuevos, cada uno con sus propios conflictos y emociones.

Requiem presenta una Amicia más madura. Se ha reconciliado con su yo introvertido. Además, es más juguetona y está decidida a estrechar lazos con su hermano. Nuestros héroes ahora exigen un trato más profundo, lo que conllevará nuevas situaciones. El siguiente reto al que se enfrentarán será la debilidad interior de ambos.

Una amenaza para ellos mismos

Los poderes de Hugo se están desarrollando; luchará por mantenerlos a raya, pero a veces se le escaparán de las manos. Aunque serán la clave para salir ileso de las situaciones peligrosas, el joven deberá resistirse a ceder ante sus poderes.

En cuanto a Amicia, sus habilidades de lucha perfeccionadas en Innocence se volverán contra ella. Tendrá que desempeñar ese papel que solo ella puede asumir, pero también deberá enfrentarse a las heridas psicológicas que eso conlleva.

Los hermanos son personas normales, pero sufrirán las consecuencias que implica convertirse en héroes. Por suerte, no estarán solos. A diferencia del grupo de compañeros de desdichas que Amicia y Hugo formaron durante el primer juego, Requiem presentará nuevos personajes. Son adultos que tienen más confianza y experiencia y que los ayudarán a lo largo de sus batallas personales.

Un paraíso ilusorio y encuentros peligrosos

Nuestros héroes se enfrentarán tanto a conflictos internos como externos. Para empezar, descubrirán una nueva zona de Francia, la Provenza, que les ofrecerá nuevas vistas y sensaciones, lo que les llevará a creer en una especie de paraíso. Por desgracia, la dura realidad medieval les acaba atrapando y sus esperanzas se desvanecen antes de que puedan relajarse.

Los caminos de la Provenza son impredecibles y el peligro se encuentra en cada esquina: grupos de mercenarios y emboscadas. Nunca están a salvo de la naturaleza despiadada de la época: ni siquiera los aldeanos de a pie son una excepción. No podemos olvidar a las ratas y la Peste, otro trauma que tendrán que afrontar mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Por desgracia, la plaga les persigue.

Después de Innocence: Tomar la iniciativa

Está claro que las dificultades más grandes se relacionan con los poderes de Hugo y por fin se dan cuenta de lo que eso significa.

En este proceso, empiezan a tomar la iniciativa. En Innocence, Amicia y Hugo tienen un papel secundario en el devenir de los acontecimientos: con la Inquisición persiguiéndoles, solo consiguen reaccionar ante los ataques.

Cuando empieza Requiem, nadie persigue a los de Rune, lo que les permite seguir y enfrentarse a los problemas. Los susurros de una isla vinculada al destino de Hugo les harán viajar por lugares inesperados. Amicia y Hugo tendrán que actuar sin tener en cuenta lo que es correcto y sus amigos del pasado pueden convertirse en sus enemigos en el futuro…

A Plague Tale: Requiem estará disponible el 18 de octubre para PlayStation 5. ¡Estamos deseando que os volváis a encontrar con Amicia y Hugo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields