El nuevo anuncio, Mr. Malcolm, conmemora el lanzamiento mundial del nuevo PlayStation Plus

0 0
El nuevo anuncio, Mr. Malcolm, conmemora el lanzamiento mundial del nuevo PlayStation Plus

¿Cuántas referencias ocultas puedes encontrar en este anuncio de lanzamiento?

Estamos en la fase final del lanzamiento del nuevo PlayStation Plus, que hoy concluye su implementación definitiva en Europa, Oriente Medio, India, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. Estamos encantados de que el nuevo PlayStation Plus esté disponible para más fans.

El nuevo anuncio, Mr. Malcolm, conmemora el lanzamiento mundial del nuevo PlayStation Plus

Para conmemorar este momento tan importante, queríamos compartir nuestro nuevo anuncio global, Mr. Malcolm, que presenta los juegos y algunos de los títulos disponibles en PlayStation Plus. El anuncio transporta al espectador a un mundo desconcertante e intrigante, que muestra las formas de vida que cualquiera puede llevar a través de maravillosas experiencias de juego.

Tras 35 días de preparación del vídeo, esta pieza se grabó en seis días en seis localizaciones diferentes con 94 miembros del equipo y 68 actores, todos trabajando juntos para dar vida a Mr. Malcolm. Se utilizaron más de 1270 elementos de atrezo, entre ellos unos 80 trofeos y 120 relojes. También hemos escondido más de una docena de huevos de pascua (referencias ocultas a juegos) en el anuncio. ¿Podrás encontrarlos todos?

Queremos dar las gracias a la comunidad de PlayStation por haber emprendido este proyecto con nosotros durante la última década, ya que PlayStation Plus ha evolucionado a lo largo de los años. Este es el comienzo de una nueva era para PlayStation Plus y estamos emocionados por las nuevas posibilidades que nos esperan. Estate atento a nuestros anuncios mensuales sobre futuros juegos que estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields