Construction Simulator empieza su mayor obra el próximo septiembre

1 0
Construction Simulator empieza su mayor obra el próximo septiembre

Maneja maquinaria de construcción oficial en dos mapas de mundo abierto.

Queridos profesionales de la construcción, ¡me alegro de poder anunciar que Construction Simulator, la mayor experiencia de simulación de construcción, con maquinaria oficial, dos mapas de mundo abierto y un modo multijugador cooperativo para un máximo de 4 jugadores, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de septiembre de 2022!

Construction Simulator empieza su mayor obra el próximo septiembre

La serie Construction Simulator, desarrollada por weltenbauer, se ha centrado siempre en reflejar con la máxima fidelidad posible la experiencia de trabajar en la construcción, manejar maquinaria impresionante y afrontar los retos los retos de una gran obra. Y, gracias a los gráficos completamente actualizados, un ciclo de día y noche y una física mejorada, esta versión del juego se siente aún más auténtica y realista.

Gracias al mando DualSense de PS5, podrás sentir las diferencias en el terreno cuando conduces volquetes u otros vehículos de tracción sobre tierra, asfalto, hierba y otras superficies. Esto te ayudará a planear las maniobras con maquinaria pesada de forma más precisa y efectiva.

Presta atención a baches y bordillos de camino a la próxima obra mientras experimentas todas las texturas del terreno en tus manos y recuerda conducir siempre con cuidado y tratando tu maquinaria con respeto.

Si alquilas maquinaria de construcción para alguno de tus trabajos, es posible que quieras acelerar un poco más para ahorrar dinero en las tarifas de alquiler. Pero si conduces demasiado rápido en las curvas, derraparás y notarás cómo los gatillos del mando empezarán a ofrecer más resistencia o a responder peor a medida que pierdes el control del vehículo poco a poco.

Ahora podrás disfrutar también de dos nuevos mapas de mundo abierto situados en Europa y EE. UU. Cada uno de ellos ofrece una extensa campaña para juega en solitario o en modo multijugador con amigos. Los jugadores de PS4 y PS5 podrán unir fuerzas y trabajar en equipo.

En el mapa de Friedenberg, inspirado en las idílicas ciudades del suroeste de Alemania, trabajarás en soluciones de energía renovable y para mejoras la infraestructura de la ciudad, mientras que en una de las misiones de Sunny Haven en EE. UU. tendrás que renovar la zona del puerto con una apuesta para atraer turismo y así ayudar en la recuperación económica de la ciudad.

Además de las colaboraciones con marcas presentes en juegos anteriores, como Caterpillar, CASE, BELL y Liebherr, Construction Simulator añade multitud de marcas de construcción de renombre como Doosan, Cifa, DAF y Engelbert Strauss para que puedas personalizar tu uniforme y ropa de trabajo por primera vez en la serie. Con más de 70 vehículos oficiales, maquinaria y ropa, el juego ofrece posibilidades de customización para personalizar tu experiencia y que la disfrutes tanto como en la vida real.

No te pierdas ninguna de las novedades y anuncios hasta la fecha de lanzamiento. ¡Nos vemos en la obra!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields