Mercenarios de la Suerte llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone el 22 de junio

0 0
Mercenarios de la Suerte llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone el 22 de junio

Despliega tu escuadrón en el nuevo mapa de Warzone Bastión de la Fortuna, embárcate en el mapa multijugador USS Texas 1945 y defiéndete de los zombis en Shi No Numa.

Las viejas lealtades mueren en cuanto nuestros operadores crean nuevas facciones en busca de riquezas como nunca habían imaginado. El dinero dicta las normas en Mercenarios de la Suerte, la cuarta temporada de Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone, que trae nuevos mapas, armas, operadores, 100 niveles de contenido del pase de batalla y mucho más.

Mercenarios de la Suerte llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone el 22 de junio

¿Serás el último en pie en esta refriega a todo o nada? Descúbrelo cuando Mercenarios de la Suerte llegue a PlayStation el 22 de junio.

Warzone añade el mapa Bastión de la Fortuna, actualizaciones para Caldera y vehículos

Mercenarios de la Suerte llega a Call of Duty: Vanguard y Call of Duty: Warzone el 22 de junio

Bastión de la Fortuna

Un escondite mercenario construido en lo alto de un pueblo normalmente tranquilo rico en historia. Este es un mapa totalmente original creado por High Moon Studios para Resurrección. Tiene más o menos el mismo tamaño que la Isla del Renacer y cuenta con cuatro puntos de interés principales:

Pueblo

Inspirado en las coloridas aldeas mediterráneas, esta comunidad costera está repleta de callejones empedrados y tejados planos que recorrer. En el centro del pueblo se alza una vieja fortaleza que invita a los operadores a enfrentarse en intensos combates, con un campanario que domina esta sección del mapa.

Cala de los contrabandistas

Como su propio nombre indica, esta zona está llena de suministros, como máscaras de gas que te ayudarán en caso de círculo final. Prepárate para explorar laberínticas cuevas marinas y grutas iluminadas por la luz del sol, así como una serie de cabañas de pesca y un faro.

Bastión

La construcción que da nombre al mapa es una fortaleza medieval convertida en base de operaciones y escondite para mercenarios. Recorre sus murallas y sube a las torres de observación para defender la zona de posibles invasiones, pero ten en cuenta que los enemigos pueden rebasar los muros fácilmente usando los globos de redespliegue cercanos o infiltrarse a través del sistema de túneles de la isla.

Bodega

Un complejo sencillo inspirado en los tradicionales mapas de tres carriles que proporciona numerosas oportunidades de abastecimiento. Dirígete al sótano para conseguir suministros o al campamento cercano, donde encontrarás un helipuerto y varias tiendas militares.

Bastión de la Fortuna también trae consigo nuevos desafíos. Acepta un contrato del mercado negro para acceder a objetos que no están disponibles en las estaciones de compra normales, como la granada secuencial o la minigun Nebula V. En Extracción de Dinero, tendrás que tenderle una emboscada a un grupo de mercenarios y robarles el oro antes de que puedan sacarlo de la isla.

Nuevo PDI de Caldera: ciudad de almacenamiento

Este elemento original de Verdansk llega a Caldera, entre las minas, el aeródromo, la aldea y la excavación. Explora el enorme complejo en busca de contratos y objetos, y aprovecha su nueva verticalidad para recorrer el mapa rápidamente.

Encontrarás numerosos cambios en los puntos de interés por toda Caldera, en parte debido a los nuevos campos de mercenarios. ¿Estarán buscando las cámaras de mercenarios de las que hablan los rumores?

SUV armado (en la temporada)

Súbete al nuevo vehículo cuando necesites atravesar territorio enemigo. Incluye un arma montada para el conductor, una torreta con asiento en el techo, la capacidad de lanzar minas de proximidad y un impulso de nitro para acelerar más rápido.

Cajeros

Accede a los cajeros en los modos de juego Saqueo para hacerte con las bolsas de oro que aparecen periódicamente. Ten en cuenta que la cantidad de oro que aparecerá es limitada.

Granada de pulso electromagnético

Deshabilita vehículos y entorpece a los jugadores y la IA enemiga con esta herramienta no letal que genera un área de efecto durante un breve periodo de tiempo al explotar. Los jugadores afectados perderán su HUD, mientras que los vehículos quedarán temporalmente inutilizados.

Nuevos mapas, modo planos de armas en multijugador

USS Texas 1945 (lanzamiento)

Esta versión rediseñada del mapa USS Texas de Call of Duty: WWII es un mapa mediano que se traslada de los acantilados blancos de Dover a las aguas de Caldera. Combate en este buque de guerra diseñado para encuentros a larga distancia intensos a babor y estribor, así como acción a distancias cortas entre sus numerosas y angostas localizaciones interiores.

Desolación (en temporada)

Despliega tus fuerzas en un puesto de escucha del Pacífico en este mapa pequeño-mediano ambientado en una densa aldea asolada por la destrucción. El entorno está rodeado de altas montañas y un vasto paisaje, y el combate se desarrolla alrededor del edificio central y entre sus fortificaciones en torno al río.

Nuevo modo de juego: planos de armas

Este modo hace su debut en Vanguard esta temporada con una nueva variante que utiliza diversos planos de armas. Sé el primer operador en utilizar las 18 armas para ganar. Elimina al enemigo para pasar a la siguiente arma. Golpea a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo para que entorpecer su progreso y ejecuta la eliminación final con el cuchillo arrojadizo para asegurar tu victoria. No se permiten mejoras, rachas ni equipo personalizado.

Mercenarios de la Suerte también trae una nueva temporada de rangos de clasificación. Escala posiciones combatiendo contra otros competidores y consigue nuevas recompensas de temporada por tus esfuerzos.

Shi No Numa recupera el clásico modo por rondas Zombis

Siguiendo el lanzamiento original en Call of Duty: World at War, el mapa de Zombis Shi No Numa vuelve en la primera experiencia clásica por rondas para Vanguard. Forma equipo para sobrevivir a los pantanos en esta versión actualizada con nuevas misiones, un arma maravillosa, nueva información y mucho más. Disfruta del mapa con características únicas de Vanguard como el Altar de los Pactos o el Tomo de Rituales.

Nuevo pase de batalla, nuevas armas

El pase de batalla de Mercenarios de la Suerte ofrece 100 niveles de nuevo contenido, incluidas dos armas nuevas gratis: el subfusil Marco 5 y la ametralladora UGM-8.

Marco 5

El subfusil perfecto para jugadores agresivos que no paran de moverse. Es ideal para disparar a distancias cortas desde la cadera y también es el primer subfusil de Vanguard que incluye la competencia Akimbo. Ahora sí que sí.

UGM-8

Combina movilidad y potencia de fuego para operadores que buscan seguir el ritmo de sus compañeros mientras les brindan fuego de cobertura. Usa la armería para mejorar el arma hacia la potencia o la velocidad y encuentra el equilibrio perfecto para ti.

Compra el pase de batalla de Mercenarios de la Suerte para conseguir al capitán Butcher, operador de la Fuerza Operativa Inmortal, inmediatamente al nivel 0. Más adelante aparecerán en la tienda otros dos operadores Inmortal: Callum Hendry e Ikenna Olowe.

Consigue dos armas más (la daga Push y el rifle de asalto Vargo-S) completando los desafíos correspondientes en el juego o comprando los paquetes de la tienda correspondientes más adelante en la temporada.

Consigue el paquete de combate exclusivo de PlayStation

Prepárate para el paquete de combate de Mercenarios de la Fortuna, gratis para miembros de PlayStation Plus, en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

El paquete de combate de esta temporada incluye un aspecto legendario para Isabella, planos de armas legendarios de la Fuerza Expedicionaria y las Ruinas Antiguas, un reloj épico, un amuleto, un emblema, una pegatina, una tarjeta de visita y una ficha de experiencia doble de 60 minutos.

Mercenarios de la Suerte llega el 22 de junio

Prepárate para todo esto y más, incluido el evento Mercenarios de la Suerte, el modo de tiempo limitado Saqueo Dorado, y la inclusión de dos iconos de acción especiales a mitad de temporada cuando la nueva temporada llegue a PlayStation el 22 de junio.

Domina cada frente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields