Cómo el mando DualSense de PS5 convierte F1 22 de EA Sports en una experiencia automovilística increíble

0 0
Cómo el mando DualSense de PS5 convierte F1 22 de EA Sports en una experiencia automovilística increíble

Desde evitar colisiones y bordillos a dominar los pedales de freno y acelerador, descubre cómo los gatillos y la respuesta háptica te ayudarán a sumergirte aún más en el juego.

A partir del 1 de julio, los jugadores podrán entrar en la próxima era de Formula 1 en F1 22 de EA Sports, el videojuego oficial del FIA Formula One World Championship de 2022. Con los nuevos vehículos de la competición disponibles, F1 22 ofrece un nuevo modelo de manejo que replica el estilo de conducción que nos ha mantenido a todos en el borde del asiento durante lo que llevamos de temporada de Formula 1 durante este año.

Los jugadores también podrán poner a prueba sus habilidades al volante entre las icónicas palmeras de Florida que bordean el trazado de 19 curvas del nuevo circuito Autódromo Internacional Miami y pisar el acelerador a fondo con F1 Sprint, disponible por primera vez en este juego. Nuevas opciones de carreras dan a los jugadores más control sobre el juego, como la oportunidad de elegir entre vueltas de prueba inmersivas y las de las retransmisiones, salidas del coche de seguridad o paradas en boxes. Disfruta de una pequeña dosis del glamour de la Formula 1 en F1 Life, un nuevo espacio donde podrás desbloquear y presumir de supercoches, ropa, accesorios y lo que tú quieras ante todo el mundo.

https://gfycat.com/tautequatorialhalicore

Las mayores novedades en cuanto al mando de PS5 para F1 22 son la respuesta háptica y los gatillos adaptativos. A continuación puedes ver más información sobre el tema.

Respuesta háptica

Gracias a las funciones hápticas del mando DualSense para PS5, la sensibilidad de las colisiones y de las superficies del juego ha aumentado. Ahora es posible sentir si hay algo en la superficie del terreno, lo que crea una experiencia mucho más inmersiva y tangible del coche en un punto preciso del trazado. Aún más, es posible notar si la sensación se produce a la izquierda o la la derecha. Un buen ejemplo es cuando los neumáticos izquierdos pasan por encima del bordillo del circuito, el movimiento se transmite solo en la parte izquierda del mando, lo que añade un extra de realismo.

https://gfycat.com/courageousvastitaliangreyhound

Micrófono del mando DualSense

Con el micrófono integrado del mando DualSense, podrás escuchar instrucciones de los mecánicos con información vital para la carrera o tu progreso y posibilidades de conseguir una pole position o el deseado podio. Entérate de cualquier información de estado a través del micrófono del mando, mientras dejas libre de interferencias y distracciones tu audio principal.

https://gfycat.com/fatjoyousbrahmanbull

Gatillos adaptativos

Para el juego en PS5, los gatillos adaptativos reflejan la relación entre la resistencia y el grado de deslizamiento de los neumáticos. Es decir, cuando el coche se bloquea durante el frenado, la resistencia del gatillo de freno del mando aumenta, lo que permite sentir una conexión más directa con el vehículo. De la misma forma, durante un derrape o patinado, la resistencia del gatillo de aceleración aumenta. También se ha implementado una sutil diferencia en la resistencia de base de ambos gatillos para simular la presión necesaria para pisar a fondo los pedales de freno y acelerador en un coche de F1 real.

https://gfycat.com/unfoldedunawareamericancicada

¡Nos vemos en la pista!

F1 22 estará disponible el 1 de julio para PlayStation 5. Puedes reservar tu copia digital de F1 22 Champions Edition para disfrutar de 3 días de acceso anticipado y el siguiente contenido adicional:

●  Nuevos iconos de Mi Equipo: Jacques Villeneuve, Mark Webber y Nico Hülkenberg

●  2 coches de seguridad manejables en Time Trial: Mercedes-AMG GT Black Series y Aston Martin Vantage

●  18 000 PitCoins

●  Dual Entitlement upgrade: actualiza tu juego a PlayStation 5 de forma gratuita.

●  Pack de iniciación: vida en la F1 (F1 Life). Crea tu propio espacio con artículos como muebles, incluidas obras de arte y una camiseta de jugador.

●  Contenido de la nueva era de F1 22: diseño de coche, mono, casco, gorra, camiseta (para F1 Life) inspirado en el impresionante coche oficial de la nueva era de Formula 1 2022.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields