Overwatch 2: Detalles del plan de contenido y más información sobre la beta para PS4 y PS5 de este mes

0 0
Overwatch 2: Detalles del plan de contenido y más información sobre la beta para PS4 y PS5 de este mes

Nuevos detalles sobre el pase de batalla, sistema de clasificaciones y más antes del lanzamiento anticipado de esta experiencia gratuita el 4 de octubre.

¡Atención, fans de Overwatch! Overwatch 2 llega el 4 de octubre a PS4 y PS5 en forma de servicio permanente gratuito. Recluta amigos en PlayStation y disfrutad de esta aventura en equipos de 5c5 con nuevos contenidos que se irán añadiendo cada temporada. Con retos diarios y continuas actualizaciones, ¡siempre tendréis algo nuevo para jugar!  

Hora de hacer un resumen. Echemos un vistazo a lo que traerá el juego a partir de octubre:

Hoja de ruta de Overwatch 2

4 de octubre – Temporada 1

  • 3 nuevos héroes: Sojourn, Junker Queen y un nuevo héroe de apoyo por anunciar
  • 6 nuevos mapas: Toronto, Nueva York, Roma, Monte Carlo, Portugal y Río de Janeiro
  • Nuevo modo: Push
  • Más de 30 aspectos nuevos
  • Un aspecto mítico nuevo

9 de diciembre – Temporada 2

  • Nuevo héroe tanque
  • Nuevo mapa
  • Más de 30 aspectos nuevos
  • Un aspecto mítico nuevo
  • Pase de batalla nuevo

2023 en adelante

  • Nuevos héroes
  • Nuevos mapas
  • Nuevos modos
  • Más de 100 aspectos nuevos
  • Inicio del JcE

Temporadas a rebosar de nuevo contenido

Overwatch seguirá evolucionando y expandiéndose con nuevo contenido añadido de forma regular cada 9 semanas. Además, a partir del inicio de 2023, empezaremos a adentrarnos más en el mundo de Overwatch y los héroes que lo habitan, con nuevas experiencias narrativas y actualizaciones de la experiencia JcE.

Con el nuevo sistema de pases de batalla, podrás desbloquear objetos cosméticos y completar retos semanales para conseguir recompensas únicas. En lugar de depender de tu suerte con las cajas de botín, podrás elegir en qué quieres invertir y progresar para conseguirlo a lo largo de la temporada.

Gracias a la progresión cruzada, podrás transferir sin problemas todo lo que hayas desbloqueado y tu progreso al dispositivo que más utilices.

Lleva el combate a nuevos lugares 

Overwatch 2 te permitirá ver mundo. Los mapas de Toronto, Nueva York, Roma y Monte Carlo estarán disponibles el 4 de octubre, junto con un par más.

Lucha en las calles de la emblemática Río, base de operaciones de nuestro DJ favorito, Lúcio, y viaja hasta Portugal con el nuevo mapa Push, que transporta a los jugadores a un nuevo y excitante entorno para disfrutar de un nuevo modo de juego. Overwatch 2 irá añadiendo nuevos mapas de forma regular, así que siempre habrá algún lugar nuevo que visitar.

Juego competitivo 2.0 

Además de algunos cambios estéticos, Overwatch 2 traerá cambios a nivel de juego competitivo.

El nuevo sistema de clasificaciones ofrecerá información más detallada durante los combates además de un resumen más completo al final de cada uno.

Las puntuaciones de habilidad no se actualizarán inmediatamente al terminar una partida, sino que lo harán al cabo de siete victorias. Además, en lugar de un valor numérico, cada nivel tendrá cinco subniveles para definir la habilidad desde su valor más alto al más bajo.  

¿Quieres conseguir el máximo de victorias posibles y llevarte la gloria? No pierdas detalle de las novedades sobre las partidas competitivas.

Beta de Overwatch 2

¿No puedes esperar hasta octubre? A partir del 28 de junio podrás unirte a la beta de Overwatch 2.

Recarga tu pistola e irrumpe en el campo de batalla en la piel de Sojurn, o empuña el hacha y reclama tu reinado como Junker Queen. Combate para que tu robot llegue a la base enemiga en el nuevo modo Push o haz de Nueva York, Monte Carlo Roma o Río tu nuevo terreno de combate.

La beta de Overwatch 2 estará disponible para PS4 y PS5 y permitirá a los jugadores experimentar todo lo aquí mencionado además del nuevo sistema 5c5.

¡Entra en playoverwatch.com/beta para participar!

Solo podrás participar una vez con cada cuenta. Elige tu plataforma de juego favorita para solicitar acceso a la beta en ella. Los jugadores de PlayStation podrán encontrar más información sobre la región en la que pueden participar aquí.

Coge carrerilla con el pack Observatorio

El pack Observatorio ofrece todo lo necesario para empezar preparadísimo en Overwatch 2 desde el primer día. Con la compra del pack tendrás acceso a contenido exclusivo, como los aspectos de héroe legendarios y el icono de jugador exclusivo, además de acceso inmediato a la beta de Overwatch 2 que estará disponible el 28 de junio.

Regresa al combate. Reserva tu pack Observatorio ya y échale un vistazo a lo que puedes conseguir:

 

Haz una entrada triunfal con dos aspectos de héroe legendarios de Overwatch 2

Empieza tu colección de Overwatch 2 con un set de dos nuevos aspectos de héroe legendarios: Space Raider Soldier 76 y Space Raider Cassidy. 

Pase de batalla prémium para la temporada 1

Overwatch 2 funcionará como un servicio permanente gratuito que ofrecerá nuevos mapas, funciones y modos de lucha en una formato de temporada. Empieza con buen pie gracias al pase de batalla prémium para la temporada 1, con el que conseguirás nuevos aspectos únicos y acceso anticipado al modo Héroes, que saldrá a la vez que el acceso anticipado para Overwatch 2 el 4 de octubre.

Llévate 2000 monedas virtuales de Overwatch 2

Overwatch 2 tendrá una tienda en el juego para que elijas cómo mejorarlo a tu manera. Con el pack Observatorio conseguirás 2000 monedas virtuales que podrás usar para ampliar tu pase de batalla o conseguir mejoras cosméticas para tus héroes favoritos.

Exclusivo con la reserva: Icono de jugador de Overwatch 2

Compra el pack Observatorio antes del 4 de octubre y conseguirás un icono de jugador de Overwatch 2 exclusivo que podrás usar para el lanzamiento.

Overwatch: Legendary Edition incluida

Estrénate en Overwatch con Overwatch: Legendary Edition. Podrás personalizar la apariencia de tus héroes favoritos con 5 aspectos épicos y 5 aspectos legendarios que se incluyen con el pack Observatorio. 

¡Nos vemos en combate! 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields