Destruction AllStars anuncia un nuevo modo de juego y eventos para el servicio PS Plus

0 0
Destruction AllStars anuncia un nuevo modo de juego y eventos para el servicio PS Plus

La semana que viene saldrán el nuevo contenido y los modos de juego actualizados.

Hola a todos: ¡el equipo de Lucid ha estado trabajando mucho en Destruction AllStars los últimos meses y ha sido genial ver el impacto tan duradero que ha tenido nuestro parche de enero en el juego y en nuestra comunidad! Además del reciente anuncio de que Destruction AllStars estará disponible en PlayStation Plus para los miembros Extra y Premium/Deluxe como parte del nuevo beneficio del catálogo de juegos, ¡lanzamos un nuevo tráiler para anunciar el próximo contenido increíble de la nueva temporada!*

Destruction AllStars anuncia un nuevo modo de juego y eventos para el servicio PS Plus

El 22 de junio sacaremos un lote de nuevo contenido para Destruction AllStars que coincidirá con el lanzamiento en Europa del nuevo servicio de PlayStation Plus de esa misma semana. Comenzamos con un evento llamado Ascenso que incluye un modo de juego, desafíos y un emocionante Abono AllStar nuevos. ¡Estamos deseando que nuestra comunidad pueda hacerse con todas estas novedades y dar la bienvenida a los nuevos jugadores al juego!

¡El nuevo servicio de PlayStation Plus Extra se lanzó hace poco en Asia, Norteamérica, Sudamérica y llegará a Europa y a Australia el 23 de junio, justo a tiempo de sumergirte en Ascenso con el resto de la comunidad!

Si es la primera vez que juegas a Destruction AllStars o si vuelves ahora tras un tiempo fuera, ¡Destruction AllStars es el espectáculo global en el que estrellas y coches colisionan! ¡Las matanzas y la destrucción estarán garantizadas mientras los AllStars compiten a pie y tras el volante delante de una multitud de millones de personas, peleando para ver quién se alza como campeón! Si es la primera vez que te sumerges en la arena de Destruction AllStars, ¡estamos aquí para ayudarte a prepararte para tu primera partida! Nuestro nuevo tráiler tiene toda la información que debes conocer, ¡además de proporcionarte un vistazo a lo que va a ocurrir en nuestro primer evento, Ascenso, así que asegúrate de verlo!

Comencemos con el nuevo contenido de Destruction AllStars y explicando cómo nuestro próximo parche va a cambiar las cosas. Los eventos son una novedad de Destruction AllStars, los cuales durarán seis semanas y vendrán repletos de contenido que irá actualizándose constantemente. Los eventos siempre se lanzan con un modo de juego nuevo o lista de partida, igual que con un Abono AllStar nuevo. Estos abonos contienen un gran número de recompensas de contenido cosmético y de divisas para que engalanes a tus AllStars y que puedan llevar sus mejores galas para su momento de fama. Los eventos también contendrán desafíos rotativos que pueden completarse a cambio de una variedad de recompensas que incluyen divisas, EXP y cosméticos totalmente nuevos. Estamos listos para levantar el telón con los primeros tres eventos que podrás esperar los próximos meses: Ascenso, Unión y Supervivencia, con un vistazo más detallado a nuestro primer evento del 22 de junio.

¡Ascenso se lanzará junto al nuevo servicio de PlayStation Plus en Europa este junio! Este evento será el anfitrión de nuestro nuevo desafío de la comunidad, en el que todos pueden colaborar para llegar a un objetivo compartido y desbloquear recompensas cosméticas exclusivas que podrá disfrutar toda la comunidad. ¡Encontrarás esto y mucho más en nuestro último tráiler, no te lo pierdas!

Nuestro primer evento también va a añadir un nuevo modo de juego llamado Tiro elevado a Destruction AllStars. ¡Es un modo de juego por equipos que te obliga a pensar rápido a pie y tras el volante cuando puntúas con ayuda de tu equipo! ¡Mira el tráiler para echar un primer vistazo a este modo nuevo!

En nuestro próximo parche no solo vamos a añadir mucho contenido nuevo, sino que también vamos a actualizar un poco nuestros modos de juego actuales. ¡Echemos un vistazo a Blitz, nuestro modo de juego competitivo, donde vamos a presentar las temporadas competitivas por primera vez! En nuestro sistema competitivo hemos modernizado el sistema de clasificación para que rastree mejor tu nivel de habilidad y te empareje con rivales con las mismas habilidades. ¡También hemos añadido recompensas nuevas y prestigiosas que puedes obtener en la lista de partidas de Blitz, asegurándote de que todos los AllStars saben quién ha sido el campeón en una temporada competitiva! Blitz está disponible en Destruction AllStars los fines de semana y cada temporada de competición dura 6 semanas, ¡se trata de causar una impresión duradera en poco tiempo si quieres que la gente esté de tu parte!

A medida que nos preparamos para dar la bienvenida a jugadores nuevos para conmemorar nuestra unión a la biblioteca del catálogo de juegos de PlayStation Plus, el equipo de Lucid quería asegurarse de recompensar a los jugadores que han apoyado al juego desde nuestro lanzamiento del año pasado. ¡Para eso, nos alegramos de anunciar que todo el mundo que haya jugado al juego antes del lanzamiento del servicio de PlayStation Plus recibirá un paquete de fundadores como muestra de agradecimiento! Podrás reclamar esta recompensa gratis desde la tienda del juego y hay cosméticos exclusivos que te ayudarán a demostrar tus habilidades y experiencia.

Todo esto y más llegará, aparte del parche enorme que ya lanzamos en enero este año. Nuestro parche de enero fue un auténtico monstruo para el juego. Metimos mano a muchos de los sistemas centrales, como las colisiones, las conexiones, los golpes y las puntuaciones, para reforzar la experiencia de juego. Y lo que es más, ¡también hemos mejorado el aspecto del juego con una experiencia de menú principal totalmente nueva y efectos visuales increíbles que elogiarán tus acciones en la arena, como evasiones, golpes, saltos dobles y mucho más! Sobre este tema, ¡creo que mi cambio favorito fue dar a los AllStars la habilidad de hacer saltos dobles en todo momento! Se hizo como parte de un pase de equilibrio de amplio alcance sobre los 17 AllStars y mejoró considerablemente lo fluido y ágil que puedes ser en la arena.

Es un momento emocionante para el juego y para nuestra comunidad a la vez que llegamos a PlayStation Plus y tenemos todo listo para nuestro evento más nuevo, Ascenso, que sale el 22 de junio. Esperamos que puedas unirte a nosotros para destruir vehículos y probar nuestro nuevo juego, Tiro elevado. ¡Está todo en nuestro último tráiler y hay más noticias e información de camino!

*La disponibilidad del Catálogo de juegos varía con el tiempo y el plan. Ve a https://www.playstation.com/Plus para ver los detalles y actualizaciones de las ofertas de PS Plus PlayStation Plus es una suscripción sujeta a una tasa de suscripción recurrente que se paga automáticamente (al precio de ese momento de la PS Store) con la frecuencia que se elija en el momento de la compra y hasta su cancelación. Términos aplicables: play.st/psplus-usageterms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields