The Library of Babel llegará este otoño a PlayStation

1 0
The Library of Babel llegará este otoño a PlayStation

El juego inspirado en la obra de Jorge Luis Borges con el apoyo de PS Talents Games Camp.

El videojuego indie The Library of Babel llegará este otoño a las consolas de PlayStation. Se trata de una aventura gráfica en 2D de sigilo y plataformas que está siendo desarrollada por el estudio catalán Tanuki Games con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp.

Inspirado en la obra original de Jorge Luis Borges, The Library of Babel transcurre en un futurista mundo selvático 2000 años tras la extinción humana. Dirigido por una avanzada sociedad robótica que conoce muy poco acerca de sus creadores, ya casi existentes solo en la mitología, este mundo se verá afectado cuando el protagonista Ludovik, descubra una antigua biblioteca con secretos hasta ahora desconocidos.  

En el juego nos encontraremos con un enorme mundo repleto de junglas, templos abandonados y habitantes robóticos con los que interactuar, con un sistema de diálogo y gestión de recursos que recuerdan a las aventuras gráficas de los 90. The Library of Babel promete una oscura aventura llena de peligro, intriga y reflexión; un relato atmosférico dibujado completamente a mano sobre la infinidad y la locura. Lo podéis probar, por cierto, gratis en la demo gratuita de The Library of Babel disponible en la plataforma Steam.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields