Nueva actualización para Share Factory Studio en PS5: los Bits

0 0
Nueva actualización para Share Factory Studio en PS5: los Bits

Presentamos los Bits, una nueva experiencia de edición para personalizar y compartir tus momentos de juego.

¡Hola, fans de PlayStation! 

Tenemos una nueva y emocionante actualización para Share Factory Studio, nuestra aplicación de edición gratuita para PS5. Hemos estado trabajando duro para traeros nuestra nueva función, Bits.

Los Bits son una forma simplificada de personalizar y compartir tus clips y capturas de juego con amigos en PS5. Elige uno de los muchos estilos de Bit seleccionados para crear tu propia versión de un meme conocido y de moda rápidamente. Si tienes tus propias ideas para un Bit, usa el sencillo modo de edición rápida para hacer realidad tu visión. En cualquier caso, el nuevo y sencillo modo de edición es ideal para principiantes y profesionales.

EMBED Bits_Editor or Bits_Menu

Bits también es el compañero perfecto de la reciente función de capturas de juego de PS App, por lo que podrás acceder a todos los Bits que crees en Share Factory Studio automáticamente desde el móvil y compartirlos en tus redes favoritas.

La nueva experiencia de edición Bits incluye las siguientes funciones:

  • Un nuevo modo de edición con acceso rápido y sencillo a todas las funciones de edición y el contenido fresco que puedes añadir a tus Bits.
  • La capacidad para crear desde clips de tres segundos hasta Bits personalizados de un minuto de duración.
  • Nuevos estilos de Bits que se irán actualizando periódicamente con nuestro Bits Live Service. Los estilos de Bits se actualizarán en función del día de la semana, eventos especiales, fiestas, temporadas y tendencias.
  • Nuevos sets de stickers animados que incluyen sonido e incluso opciones de texto personalizable.
  • Una nueva función para crear garabatos libremente usando el mando inalámbrico DualSense.
  • Una nueva función para añadir filtros a tus grabaciones de voz.

Nuestro objetivo con Bits es ponéroslo fácil y divertido a los gamers de PlayStation a la hora de crear y compartir vídeos de juego cortos para presumir de vuestros logros, bromas, peripecias y cualquier otro tipo de contenido interesante. Entre nuestros Bits favoritos se incluyen Martes de Tacos, Sitcom Ending (Final de sitcom), Get Well Soon (Mejórate) y, por supuesto, Oh, no te rías.

Nueva actualización para Share Factory Studio en PS5: los Bits

Share Factory Studio está disponible para todos los jugadores de PlayStation. Si aún no has instalado Share Factory Studio, usa la función de búsqueda del menú principal de tu PlayStation para instalar la aplicación.

Esperamos que disfrutes de esta nueva función Bits para Share Factory Studio en PS5. Estamos deseando ver los Bits que crea la comunidad. ¡A compartir y disfrutar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields