El DLC Expansión de los Winters de Resident Evil Village estará disponible el 28 de octubre

1 0
El DLC Expansión de los Winters de Resident Evil Village estará disponible el 28 de octubre

Incluye a Lady D como personaje jugable en Mercenarios, el modo en tercera persona para la campaña principal y la historia DLC Sombras de Rose.

Resident Evil Village, la entrega más reciente en la exitosa serie de terror de supervivencia, se publicó en 2021 y ha vendido más de 6 millones de copias hasta la fecha. La combinación de personajes únicos, como Lady Dimitrescu, el sistema de juego enfocado en la acción y la historia de Ethan Winters, que se embarca en un peligroso viaje para encontrar a su hija secuestrada, sigue siendo un gran reclamo tanto para jugadores de Resident Evil de siempre como para aquellos que acaban de llegar.

Hubo muchas peticiones para que añadiéramos contenido descargable adicional y, en junio del año pasado, anunciamos que había una nueva parte de la historia en desarrollo.

Por fin podemos anunciar que el esperado DLC Expansión de los Winters llegará el 28 de octubre de este año. Hoy me gustaría explicar brevemente los tres contenidos que se incluyen en este DLC. Si aún no has probado Resident Evil Village, nos alegra anunciar que también estará disponible un pack que incluye el juego base y la expansión. Resident Evil Village Gold Edition también estará disponible en la misma fecha.

Modo en tercera persona

El primer contenido es el modo en tercera persona, que te permitirá jugar la historia principal desde una nueva perspectiva. El modo en tercera persona te permitirá ver cómo Ethan se enfrenta a sus enemigos desde un ángulo distinto. Tanto los nuevos jugadores como los fans incondicionales de Resident Evil podréis disfrutar de la historia desde una perspectiva diferente.

Mercenarios – Órdenes adicionales

El siguiente es “Órdenes adicionales” de Mercenarios. Este trepidante modo arcade de disparos regresa con nuevas áreas y personajes jugables, como Chris Redfield, Karl Heisenberg, que maneja un martillo gigante y tiene la habilidad de controlar las fuerzas magnéticas, y la gran Alcina Dimitrescu. Cada uno de estos personajes tiene sus particularidades, ¡así que estamos seguros de que disfrutaréis jugando con ellos!

Sombras de Rose (Shadows of Rose)

La última novedad es Sombras de Rose. Los jugadores han visto a Rose cuando era bebé en la historia principal de Resident Evil Village. Este DLC mostrará su historia de supervivencia 16 años después de la campaña original. A continuación podéis ver algunas imágenes y un pequeño resumen de Sombras de Rose y esperamos que disfrutéis imaginando qué descubriréis en esta nueva historia.

El contexto de la historia de Rose

Dieciséis años después de los eventos de Resident Evil Village, Rosemary Winters, la hija de Ethan, ha crecido y se enfrenta a sus propios y atemorizantes poderes. En busca de una forma para librarse de su maldición, Rose entra en la conciencia de Megamycete.

El viaje de Rose la lleva a un mundo misterioso donde los recuerdos del pasado regresan en forma de retorcidas pesadillas.

Además, Resident Evil Re:Verse, que era contenido añadido de Resident Evil Village, estará ahora disponible con la Expansión de los Winters el 28 de octubre. Esperamos que disfrutéis al máximo de la experiencia.

No os perdáis futuros anuncios para descubrir más sobre la Expansión de los Winters y Resident Evil Village Gold Edition.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields