Reinventando los héroes más icónicos para Marvel’s Midnight Suns

1 0
Reinventando los héroes más icónicos para Marvel’s Midnight Suns

Firaxis Games comparte todos los detalles sobre los rediseños de los trajes de Spider-Man, Lobezno o Iron Man, entre otros.

Cuando Marvel’s Midnight Suns llegue el 7 de octubre, jugadores de todo el mundo podrán sumergirse en el lado más oscuro y sobrenatural del Universo Marvel junto a los Soles de Medianoche. Como última línea de defensa de la Tierra, este equipo de héroes legendarios de Marvel deberá unir sus fuerzas para evitar que Lilith, Madre de Demonios, reviva al dios arcano Chthon.

Reinventando los héroes más icónicos para Marvel’s Midnight Suns

Con el fin de prepararse para la batalla que se avecina, el equipo de Firaxis estaba muy emocionado no solo por diseñar los nuevos trajes de estos héroes icónicos, sino también por darles un toque sobrenatural como Soles de Medianoche.

Al crear estos nuevos trajes, lógicamente buscábamos hacerlos únicos, pero era crucial que conservaran ciertas características que hiciesen a los héroes fácilmente reconocibles incluso durante intensas secuencias de combate. Nuestros primeros diseños de los trajes de combate para los Soles de Medianoche lucían un look medieval inspirado en el mito artúrico, pero nos acabamos decantando por una combinación más elegante de lo nuevo y lo clásico que refleja la potente fusión de la tecnología de Stark con la magia del Doctor Extraño.

Los glifos de Extraño aparecen en las placas de armadura con filigranas doradas que complementan las secciones de plástico balístico de Stark. A esto se une la energía mágica de fuego infernal que emanan los nuevos trajes. Nuestro objetivo era conseguir que parecieran irradiar un poder sobrenatural: un toque moderno para unos trajes de superhéroe tradicionales.

A continuación verás ejemplos de la metodología que hemos seguido al diseñar los trajes de los Soles de Medianoche, así como pistas sobre las habilidades que activan en el juego las obras de Stark y Extraño. 

Spider-Man

Nos hemos esforzado por hacer el traje de Spider-Man inmediatamente reconocible combinando bloques de secciones de color rojo y azul. También nos hemos asegurado de integrar las telarañas en el diseño, con una forma, diseño y ritmo específicos. Esto también se aplica a las animaciones, repletas de acrobacias distintivas y poses espectaculares. 

Con el fin de integrar el look en la estética de Marvel’s Midnight Suns, hemos añadido diseños afilados al pecho, la espalda y los brazos de los trajes de Spider-Man, así como su símbolo de la araña. Incluso en su traje de combate negro y dorado, Spider-Man es inconfundible cuando utiliza su habilidad específica de Sol de Medianoche: se carga de poder saltando en el aire y poniendo poses épicas con una llamarada de fuego infernal de fondo.

Magik

Para el traje de Magik, de estilo punk, nos inspiramos en la serie de cómics de 1992 Motorista Fantasma y Blaze: Espíritus de Venganza. Magik no aparecía en esos cómics, pero con su habilidad sobrenatural de teletransporte a través del espacio-tiempo, no habría desentonado. Para hacer que su look encajara con la estética del equipo original que protagonizaba esa serie, hemos añadido un chaleco, cinturón y brazalete negros con tachuelas a su traje de Nueva Mutante.

El traje negro y dorado de Sol de Medianoche de Magik está inspirado en la Armadura Eldritch que luce en Los Nuevos Mutantes y otros cómics, y que la transforma en una heroína medieval de fantasía muy al estilo de su arma predilecta, la Espada del Alma. Al llevar este traje, Magik es capaz de usar su habilidad Hija de la Oscuridad, que le permite provocar a todos sus enemigos a la vez y volverse invulnerable temporalmente.

Lobezno

Decidimos basar el traje de Lobezno en su atuendo de cuero en tonos marrones de los 90 porque no lo habíamos visto representado en otros juegos. Los detalles más importantes del look que queríamos respetar al máximo eran las formas de sus garras clásicas y las alas de su capucha que, junto a su mayor corpulencia, lo distinguen del resto de Soles de Medianoche. 

Para el traje de combate de Sol de Medianoche de Lobezno hemos añadido formas afiladas que contrastan con las siluetas en las hombreras, los antebrazos y las botas. También hemos abierto más las alas de la capucha y hemos añadido formas puntiagudas en las líneas de los paneles del tórax. El look resultante tiene un aspecto feroz acorde con el personaje y la habilidad que le confiere el traje: su naturaleza salvaje sale a relucir cuando envuelve sus garras en llamas para atacar a varios enemigos en un arranque de furia incontrolable.

Motorista Fantasma

Para diseñar el look del Motorista Fantasma en Marvel’s Midnight Suns, nos inspiramos en la serie Espíritus de Venganza anteriormente mencionada y en su aparición como Robbie Reyes en la serie El Motorista Fantasma de 2014. Su cabeza se transformó en una calavera metálica que simula las líneas de su deportivo clásico, mientras que su traje se basa en el típico atuendo de los pilotos de carreras.

Con su símbolo exagerado y su armadura dorada que interrumpe la silueta, el traje de combate de Sol de Medianoche de Robbie le otorga un look aún más digno de un Espíritu de Venganza demoníaco. Este traje también le confiere su habilidad de Mirada de Penitencia, que le permite invadir la mente de un enemigo antes de calcinarlo con fuego infernal.

Iron Man

Lo creas o no, una de nuestras principales inspiraciones para el traje de Iron Man de Tony Stark fue un icónico deportivo italiano de los 80, algo que, dada la extravagancia de Stark y su gusto por los coches caros, no es de extrañar. El resultado son bordes pronunciados y puntiagudos con grandes salidas de aire que le dan al traje de Iron Man un look distintivo sin hacerlo menos reconocible.

Por otro lado, el traje de combate de Sol de Medianoche de Stark incorpora elementos exagerados que resaltan sus habilidades. Hemos añadido volumen a la silueta de la armadura extendiendo los antebrazos, las caderas y las piernas, además de añadir llamas saliendo de su reactor de arco que se convierten en una brutal columna de fuego infernal cuando utiliza su habilidad del traje de Sol de Medianoche para atacar a varios enemigos con un potente haz.

Esperamos que hayáis disfrutado aprendiendo un poco más sobre el diseño de los nuevos trajes de los héroes de Marvel’s Midnight Suns tanto como nosotros trabajando en él. Iremos compartiendo más detalles sobre otros Soles de Medianoche a lo largo de las próximas semanas a través del sitio web oficial de Marvel’s Midnight Suns, y estamos deseando que os enfrentéis a Lilith el 7 de octubre cuando el juego llegue tanto a PlayStation 4 como a PlayStation 5.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

1 Comentario

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.