Guile vuelve en Street Fighter 6

0 0
Guile vuelve en Street Fighter 6

Capcom añade los movimientos distintivos del piloto de las fuerzas aéreas norteamericanas, junto a otros nuevos, como parte del elenco del año que viene.

¡El héroe americano ha vuelto! Guile vuelve a Street Fighter 6 en 2023 y trae consigo su inimitable estilo. Como piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses que lucha por su país, Guile logró desmantelar Shadaloo y vengar a su amigo Charlie Nash, y, a pesar de que disfruta de la vida familiar, le espera una nueva misión.

Guile vuelve en Street Fighter 6

El estilo de lucha de Guile en Street Fighter 6 combina movimientos clásicos con nuevas técnicas. Es un personaje muy potente que aún conserva su capacidad para mantener a los oponentes a raya. Cuando Guile utiliza el Drive System, el escenario se cubre de pintura verde y amarilla que recuerda a los tonos de su look clásico.

Las técnicas Sonic Boom y Somersault Kick (Flash Kick) de Guile celebran su regreso triunfal en Street Fighter 6. ¿Quién sería Guile sin ellas, verdad? Sonic Boom es el principal ataque a distancia de Guile, que recorre el escenario, mientras que Somersault Kick es un movimiento instantáneo hacia arriba que le protege de ataques aéreos.

Guile vuelve con su Sonic Blade de Street Fighter V que, en lugar de una V-Skill, ahora es un movimiento especial con el que realiza un corte aéreo estático frente a sí. Su Sonic Blade también se puede convertir en un golpe de doble impacto al combinarla con Sonic Boom.

Repasemos los tres Super Arts de Guile, que reflejan su trayectoria como uno de los Guerreros Mundiales más reconocidos:

Sonic Hurricane (1 carga): con este ataque que debutó en Street Fighter Alpha 3, Guile lanza un brutal corte aéreo directamente hacia delante. Si se ejecuta usando un puñetazo fuerte, el corte aéreo se proyecta en diagonal hacia arriba para repeler los ataques aéreos. Este movimiento extremadamente versátil se puede utilizar en combos, contra proyectiles o para inclinar la balanza a tu favor cuando te acorralen.

Solid Puncher (2 cargas): este ataque, que debutó en Street Fighter V como V-Trigger I de Guile, es ahora un Super Art. Guile envuelve sus brazos en cortes aéreos que le permiten usar su Sonic Break, con el que lanza una ráfaga de pequeños proyectiles de Sonic Boom con solo pulsar los botones de puñetazo.

Crossfire Somersault (3 cargas): con este nuevo Super Art, Guile hincha el pecho y proyecta un gigantesco corte aéreo que lanza al oponente por los aires antes de rematarlo con una brutal Somersault Kick.

En anteriores entregas de la serie, el icónico escenario de Guile era una base militar en tierra firme. Para Street Fighter 6 no te olvides el salvavidas, porque ahora sus combates tienen lugar en un portaviones anclado en alta mar. El escenario de Guile, que incluye cazas en pleno vuelo y banderas de varios países entre vítores de numerosos mirones, se ha sometido a un rediseño acorde a la nueva era en la que pelea. Y esta vez, ¿cómo encaja este escenario en su historia?

Pues eso es todo es lo que podemos contaros hoy sobre Guile, ¡que sigue en plena forma! El lanzamiento de Street Fighter 6 en PlayStation 5 y PlayStation 4 está programado para 2023.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields