El nuevo modo Contract de Pistol Whip sacará a los jugadores de su jubilación el 16 de junio

0 0
El nuevo modo Contract de Pistol Whip sacará a los jugadores de su jubilación el 16 de junio

Acepta misiones diarias o rétate a ti mismo a sobrevivir escena tras escena.

Ningún héroe de acción de categoría se jubila de por vida. Pistol Whip Contracts ha llegado para hacerte una oferta que no podrás rechazar: solo tienes que firmar en la línea de puntos y dejar que la acción te arrastre.

Tu misión: eliminarlos a todos. Descubre una nueva forma de acabar con tus enemigos y conseguir recompensas en Contracts, un sistema de retos que cambian a diario, de forma semanal y mensual, que harán que incluso el más profesional de los asesinos se mantenga alerta.

¿Quieres deshacerte de algunos enemigos de forma rápida y salir por patas? Te recomendamos Daily Bounty, una escena única que cambia a diario. Si tienes interés en completar una misión más complicada, prueba Weekly Raid: una operación con múltiples escenas que se renueva cada semana. Para los veteranos y los que no temen a nada, Monthly Ulitmatum es la opción definitiva: un reto de hasta cinco escenas que cambia al principio de cada mes.

Podrás disfrutar de montones de opciones de personalización gracias al sistema de estilo Pistol Whip, que ofrece una amplia lista de armas y modificadores. Pero la verdad es que tu objetivo es eliminar enemigos, por lo que muchos mercenarios solo quieren agarrar una pistola cualquiera y hacer su trabajo en un suspiro. Prueba Contracts y verás lo fácil que es sumergirte directamente en la acción.

El objetivo de Contracts es ofrecer combinaciones de estilos, armas, enemigos y escenas predeterminadas, por lo que cualquier jugador, independientemente de su nivel de habilidad, puede disfrutar de una gran variedad de retos siempre cambiantes.

“Contracts utiliza toda la variedad de estilos de juego a nuestra disposición, además de alguna que otra novedad”, dice Joel Green, el director de juego. “Las misiones multiescena opcionales son algo que queríamos añadir desde hacía algún tiempo, y nuestros diseñadores se están preparando para conocer el sufrimiento de los jugadores más audaces”.

Cuando llega la fecha de finalización de una misión, los jugadores reciben un emblema con su nivel que podrán mostrar a los demás. Es posible que haya una moneda especial que se entregará a aquellos que consigan la mejor posición, ¿pero querrán alzarse con la victoria en una sola clasificación o dominarlas todas?

En esta actualización también se incluyen algunos ajustes para el menú de estilos que ofrecerán mejoras en cuanto a accesibilidad, además de nuevos modificadores para balas y una armadura reforzada.

Pistol Whip Contracts estará disponible el 16 de junio en PlayStation VR y llenará el Pistolverso de acción gracias a sus nuevas misiones diarias, semanales y mensuales. Mercenarios de todos el mundo volverán al jugo, y esperamos que seas parte de ellos. Sin compromisos. Sin clemencia. Haz lo que tengas que hacer.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields