El creciente futuro de The Last of Us

6 0
El creciente futuro de The Last of Us

Lo último acerca de la nueva experiencia Multijugador, The Last of Us en HBO y The Last of Us Parte I

Tanto si estás aquí siguiendo nuestros anuncios del Summer Games Fest como poniéndote al día de las últimas novedades del estudio, nos emociona compartir lo que le depara el futuro a The Last of Us. Mucha gente nos ha hecho saber cuánto le ha llegado la serie The Last of Us, y agradecemos enormemente la pasión y la emoción que su mundo y sus personajes en constante evolución han despertado.

Nos alegra compartir que The Last of Us Parte II ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo hasta esta primavera. Sabiendo el apoyo que tenemos detrás, nuestro estudio sigue ideando nuevas formas de presentar la serie a jugadores curiosos y sorprender a los fans de siempre. Con esas oportunidades en mente, hablemos del gran futuro que le espera a The Last of Us.

 Multijugador independiente

No es ningún secreto que no solo os gustan las historias de The Last of Us, sino también el multijugador Facciones original. Desde el lanzamiento inicial de The Last of Us Factions hace casi una década, jugadores dedicados han dejado claro que quieren más.

Sin embargo, al fin podemos anunciar que vamos a crear algo mucho más grande que un modo. Hoy nos complace compartir una obra de arte conceptual de nuestra próxima experiencia multijugador, que supondrá una ambiciosa tarea. Estamos ampliando nuestro estudio considerablemente para asegurarnos de cumplir las expectativas de los fans de The Last of Us y Naughty Dog de cara a este juego independiente completo de enorme alcance y con un inmenso mundo.

Nuestra intención es hacer que nuestra nueva oferta multijugador resulte atractiva para los nuevos jugadores sin que por ello deje de suponer un reto para los fans veteranos. El año que viene tendremos más noticias, y estamos deseando presentaros al equipo responsable de esta nueva experiencia.

The Last of Us en HBO

Desde el primer momento, nuestra visión original para la historia de The Last of Us era un concepto cinematográfico basado en los personajes, y HBO ha mantenido esa misma visión con entusiasmo para llevarla a las pantallas de televisión de todo el mundo. Con Craig Mazin, creador y guionista de Chernobyl, liderando el proyecto en colaboración con los productores ejecutivos Carolyn Strauss y Neil Druckmann, el increíble equipo se ha esforzado por relatar la historia y su complejo y detallado mundo de manera fiel.

En pos de la colaboración y la autenticidad, Neil no solo es productor ejecutivo y guionista de la serie, sino que también ha dirigido un episodio entero. La serie de televisión de The Last of Us ha sido fruto del esfuerzo colaborativo profundamente creativo entre nuestro estudio y HBO.

Los mundos de los videojuegos y la televisión siguen entrelazándose con el anuncio de Ashley Johnson y Troy Baker, que interpretaban a Ellie y Joel en los juegos, como parte del elenco. Estamos desando verles en pantalla junto con nuevos y viejos fans de The Last of Us.

The Last of Us Parte I

The Last of Us llegó hace casi una década a la consola PlayStation 3, y ha dejado una huella indeleble en nuestro estudio.  La historia de Joel y Ellie sigue impresionando y haciendo reflexionar a jugadores de todo el mundo, y nos conmueve que estos personajes sigan llegando a la gente de esa manera. 

Gracias a los avances tecnológicos y de hardware que nos permiten desafiar los límites de la fidelidad visual y la interactividad, nos entusiasma anunciar el remake completo y exhaustivo de The Last of Us, que llegará el 2 de septiembre 2022 a consolas PlayStation 5 y está en desarrollo para PC.

El creciente futuro de The Last of Us

Hemos modernizado las mecánicas de juego, mejorado los controles y ampliado las opciones de accesibilidad en esta experiencia para un jugador con el fin de que más gente pueda disfrutar del juego. También hemos mejorado los efectos, la exploración y el combate. Aprovechando el potente hardware de PS5, hemos integrado el audio 3D*, la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Ya sea la primera vez que lo juegas o la enésima, tendrás la oportunidad de experimentar tanto The Last of Us Parte I como su precuela Left Behind de una forma completamente renovada.

Para este rediseño, Neil le ha cedido el testigo al director de juego Matthew Gallant y el director creativo Shaun Escayg, quienes han dado vida al proyecto. Matthew se unió al estudio hace una década para trabajar en The Last of Us y UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón. Alcanzó el puesto de diseñador jefe de sistemas en The Last of Us Parte II y colideró el desarrollo de más de 60 funciones de accesibilidad. Shaun empezó como animador jefe de cinemáticas en The Last of Us y UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón. Más tarde, pasaría a ser director creativo de UNCHARTED: El Legado Perdido. Dada su gran experiencia creativa y técnica en la serie, son la elección perfecta para capitanear el proyecto, e iréis sabiendo más sobre ellos próximamente con The Last of Us Parte I.

Además del tráiler, también nos complace anunciar que The Last of Us Parte I para PS5 estará disponible para reservar a partir de las 01:00 (hora española)** de mañana. Hemos trabajado con PlayStation para desarrollar dos ediciones del juego: The Last of Us Parte I Edición estándar (79,99 € PVP) y Edición digital Deluxe.

La Edición digital Deluxe (89,99 € PVP) permite desbloquear los siguientes objetos de juego por adelantado:

  • Habilidad de mayor velocidad de construcción 
  • Habilidad de mayor velocidad de curación 
  • Mejora de velocidad de carga de 9 mm  
  • Mejora de capacidad del cargador del fusil  
  • Modificador de juego de flechas explosivas 
  • Filtro punk titilante 
  • Modo Carrera de velocidad 
  • Seis aspectos de armas: pistola negra y dorada, pistola de 9 mm con filigranas plateadas, escopeta táctica de goma, escopeta de roble tallado, arco blanco ártico y arco carbono negro

Si reservas** cualquier edición de The Last of Us Parte I para PS5 en PS Store o en tiendas GAME, recibirás los siguientes objetos de juego***:

  • Suplementos adicionales para mejorar tus habilidades
  • Partes de arma adicionales para mejorar tu arsenal

Estamos deseando contaros más sobre el lanzamiento de The Last of Us Parte I durante los próximos meses. Vuestro amor y pasión por nuestros juegos es una verdadera fuente de inspiración, y nos enorgullece enormemente compartir esta experiencia con vosotros.

¡Resistid y sobrevivid!

*El audio 3D se reproduce por los altavoces integrados del televisor o por auriculares estéreo analógicos/USB. Se requiere configuración.

**Las ediciones físicas podrían tardar un tiempo en llegar a tu región. Pregunta a tu distribuidor local por el precio y la disponibilidad.

***Las bonificaciones por reserva no están disponibles en algunas regiones. Pregunta a tu distribuidor local por la disponibilidad.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

6 Comentarios

  • De todo esto la verdad es que sólo me interesa la serie, que espero que esté a la altura.

    El multijugador, pues no toqué el del primer juego así que no creo que juegue a este.

    Y el remake tampoco me interesa. Ya disfruté del juego en PS3 y ahora mismo no me planteo volver a jugar (hay demasiados juegos nuevos a los que dar amor 😂). Pero es una propuesta perfecta para quien no lo haya jugado nunca 😊

  • Hola! Podríais confirmar si llegará a nuestro país la edición Firefly?

  • Si no lo digo reviento, y aunque no os lo podáis creer, aún no he jugado a la primera parte 😅😅😅

    Eso sí, vi muchos Gameplay y muchas partidas multijugador. Por lo que estoy al tanto de su historia, menos mal 😅😅

    Con toda estás mejoras, será el momento perfecto para disfrutar de esta aventura. Aunque ya la haya visto por videos.

    Siempre diré que no soy muy asiduo al multijugador, pero poco a poco me lo iré incorporando a mi forma de jugar.

  • Hola, me encanta esta saga, lo compre para mi ps3 y me parecio impresionante junto con su dlc extendido xd, compre mi ps4 con el pack de the last of us remasterizado y me volvio a encantar y luego el parte 2 que lo jugue en mi ps4 y luego en mi ps5 con las mejoras, increible, la mejor historia que existe en un videojuego junto con mis otras sagas favoritas uncharted y god of war, lo mejor de PlayStation, me gustaria saber cuando sale la serie, no decis fechas, el multijugador decis para el año que viene y el remake lo comprare para volver a jugarlo aunque el precio lo veo caro, estos juegos son los que hacen grande a PlayStation xd.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.