Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, un juego cooperativo para seis jugadores

1 0
Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, un juego cooperativo para seis jugadores

El juego llegará a PS4 el 16 de junio.

En cuanto se anunció el lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, los fans de todo el mundo se preguntaron: “¿Qué pasa con Casey Jones?”. ¡Por fin podemos revelar que este justiciero que cubre su rostro con una máscara de portero de hockey se abrirá paso a golpes por Nueva York a partir del 16 de junio!

Casey Jones estará disponible como personaje jugable desbloqueable para que juguéis con otros cinco amigos.

¡Así es! ¡Por primera vez, seis jugadores podrán enfrentarse al Clan del Pie!

Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, un juego cooperativo para seis jugadores

Casey Jones se une al elenco

Shredder’s Revenge es un auténtico “yo contra el barrio”, de modo que era impensable que no contara con el justiciero atlético más importante de Nueva York.

Aunque casi no aparece en la serie animada de 1987, Casey es uno de los aliados más memorables de las tortugas, además de un personaje muy querido por los fans.

¡Ha sido un honor traer al Casey Jones de 1987 a la década de 2020!

Casey siempre está listo para combatir el crimen y su bolsa de deporte llena de trucos le concede una gran variedad de maniobras ofensivas. Fred Gemus, diseñador de Shredder’s Revenge, nos cuenta lo siguiente: “Puede que sea más lento que otros luchadores, pero su repertorio de bates y sticks le concede una variedad de ataques de gran alcance muy poderosos”.

¡Como buen matón que es, Casey Jones entra en el juego dispuesto a machacar a sus adversarios!

Primer boceto conceptual de Casey Jones con su arsenal de armas

Ya sea en la calle, en la cancha o en la pista de hielo, ¡Casey Jones está listo para la acción!

Mathieu Godet, supervisor de animación de Casey, nos cuenta lo siguiente: “Ya desde el principio surgió la idea de una bolsa de golf prácticamente “mágica” de la que Casey pudiera sacar cualquier equipamiento deportivo, ya fuera un palo, un bate de béisbol metálico o un stick de hockey”.

Aaron Manzano, animador 2D, comenta: “Al principio, la máscara de Casey supuso un reto porque ocultaba sus expresiones, de modo que tuvimos que trabajar en sus gestos para dotarlo de expresividad. ¡Creo que hemos hecho un gran trabajo! También queríamos transmitir que era más fuerte y pesado que las tortugas, pero sin sacrificar su agilidad atlética”.

Godet añade: “Se nos ocurrió que, al igual que Raphael, Casey podía tomar prestados un par de movimientos de la lucha libre profesional. Raphael puede asestar un codazo descendente allí donde otros personajes ejecutan una patada voladora”.

Ya sea asestando golpes o rematando un combo con un codazo descendente, ¡este justiciero en camiseta de tirantes lucha como si no hubiera ningún árbitro mirando!

Era importante que la intensidad sin límites de este personaje se reflejara en su conjunto de movimientos atléticos. ¡Casey lo da todo!

Mathieu Godet comenta: “Como es de Nueva York, le hemos dado algunos colores de su ciudad natal cuando ejecuta su supermovimiento de mate”.

¡Los seis fantásticos!

El factor multijugador siempre ha sido una parte muy especial de los juegos de TMNT.

Fred Gemus, diseñador del juego, nos explica que la experiencia para seis jugadores se planeó desde el principio: “Queríamos que pudieran participar tantos jugadores como fuera posible.

Todos los aspectos del juego, desde la proporción hasta el tamaño de los personajes y los niveles, se han diseñado teniendo en cuenta esta decisión”. Cuando empecéis a utilizar los movimientos del equipo y los distintos ataques de Poder Ninja con vuestros amigos, ¡no cabe duda de que las tortugas y sus compañeros ganarán la partida!

Pueden jugar a Shredder’s Revenge hasta cuatro jugadores en local y hasta seis jugadores online. Para el multijugador online, todos los jugadores deberán disponer de su propia consola y su propia versión del juego.

Una vez superado el juego por primera vez, el justiciero enmascarado abandonará el banquillo y se unirá a Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo, el maestro Splinter y April O’Neil.

Estamos encantados de incorporar a este matón tan querido en el combate y esperamos que los fans desaten un caos atlético contra el Clan del Pie cuando Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegue el 16 de junio a PlayStation 4.

Casey Jones se une a TMNT: Shredder’s Revenge, un juego cooperativo para seis jugadores

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields