Call of Duty: Modern Warfare II llega a PlayStation el 28 de octubre

0 0
Call of Duty: Modern Warfare II llega a PlayStation el 28 de octubre

Embárcate en la próxima campaña global, compite en partidas multijugador de clase mundial y participa en operaciones especiales por equipos. Resérvalo ya.

¡Llamando a todos los jugadores de PlayStation! La secuela del éxito de 2019 Call of Duty: Modern Warfare casi ha llegado. Call of Duty: Modern Warfare II marcará el inicio de una nueva era para la saga con su lanzamiento mundial el viernes 28 de octubre en PlayStation 5 y PlayStation 4.  

Los jugadores de PlayStation podrán descubrir y experimentar lo que convirtió a la Fuerza Operativa 141 en un equipo legendario en una historia que retoma la impresionante e inquietante acción donde lo dejó el título de 2019. 

Call of Duty: Modern Warfare II llega a PlayStation el 28 de octubre

El desarrollador Infinity Ward no ha escatimado en esfuerzos para crear una nueva y emocionante experiencia para los jugadores.

La próxima campaña global de la Fuerza Operativa 141. Inmersión multijugador de clase mundial. Una experiencia de operaciones especiales mejorada. Todo acompañado de innovaciones técnicas y de juego que llevarán a los jugadores de PlayStation a la nueva era de Call of Duty.

Campaña y operaciones especiales

La Fuerza Operativa 141 se enfrenta a su mayor amenaza hasta la fecha: un nuevo enemigo con profundas y desconocidas conexiones.

En esta secuela directa de Modern Warfare (2019), te rencontrarás con héroes familiares y conocerás a nuevos aliados en operaciones por Europa, Asia y las Américas. 

Esta campaña promete ser una experiencia increíble a varios niveles: asaltos en alta mar con combate subacuático, ataques explosivos a 9000 m de altura sobre fortalezas enemigas y misiones de infiltración de alto riesgo.

Te acompañarán icónicos personajes como el capitán John Price, líder del equipo, el veterano sargento Kyle ‘Gaz’ Garrick, el mismísimo y adorado lobo solitario Simon ‘Ghost’ Riley, el aguerrido sargento John ‘Soap’ MacTavish y la última incorporación al equipo: el coronel Alejandro Vargas, un incorruptible operador de Nivel 1 y miembro de las Fuerzas Especiales Mexicanas.

Tras superar la campaña, los jugadores de PlayStation podrán unirse a su dúo para participar en una experiencia de operaciones especiales renovada: un modo cooperativo táctico para entrenar tus habilidades en equipo y prepararte para horas y horas de encuentros multijugador.

Multijugador: innovaciones de próxima generación 

Quienes jueguen al multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en la fecha de lanzamiento, podrán probar y subir de nivel varias armas básicas, explorar una amplia variedad de mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y mucho más. 

Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones en las mecánicas, incluida una armería rediseñada con más opciones de personalización que nunca, Modern Warfare IIpretende darlo todo desde el primer día.

Los jugadores de PlayStation que se unan a la contienda desde el primer día también estarán bien preparados para un calendario increíble de posteriores lanzamientos, con montones de contenido gratuito, como nuevos mapas, modos y eventos especiales que no querrás perderte.

Modern Warfare II: mejoras técnicas

Modern Warfare II será el Call of Duty más avanzado de la historia, con una experiencia de auténtica inmersión con sonido, iluminación y gráficos increíblemente realistas. Sumérgete en entornos más fieles a la realidad gracias a las tecnologías de renderizado avanzado y fotogrametría del juego. Jugar en PlayStation 5 será una auténtica gozada gracias a la increíble fidelidad visual, el audio 3D y la compatibilidad con DualSense, que eleva la experiencia y te hará sentir como si estuvieras en el propio campo de batalla.

El juego también incorpora un nuevo sistema de IA avanzada. En la campaña y las operaciones especiales, enemigos y aliados por igual actuarán de forma táctica, aplicando técnicas de combate y maniobras de cobertura innatas para un operador de Nivel 1. 

Warzone en la próxima generación para Call of Duty 

Infinity Ward se ha aliado con Raven Software para desarrollar una experiencia dinámica de Warzone totalmente nueva. El nuevo modo battle royale free-to-play Warzone utiliza la misma tecnología que Modern Warfare II, por lo que ambos títulos aprovechan el motor Call of Duty que hizo su debut en Modern Warfare (2019) para brindarte las experiencias más fluidas y avanzadas de la historia de Call of Duty. 

Reservas ya disponibles

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare II está programado para el 28 de octubre en PlayStation 5 y PlayStation 4. El lanzamiento del nuevo modo Warzone está programado para este año en las mismas plataformas.

Reserva tu copia de Modern Warfare II hoy mismo en PlayStation Store o a través de la tienda del juego en Warzone, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare (2019).

Todas las versiones de reserva darán acceso al juego completo en la fecha de lanzamiento y acceso anticipado a la Beta abierta, primero en PlayStation. Y ahora, veamos las ediciones de reserva:

Vault Edition

Operadores del Día 1: El primer día, los compradores de la Vault Edition recibirán cuatro operadores jugables (Ghost, Farah, Price y Soap), cada uno con un aspecto enmascarado especial inspirado en el legendario mercenario Ghost y hecho a medida para cumplir su misión.

FJX Cinder Weapon Vault*: 

El arma definitiva es un equipo, y los grandes equipos necesitan las herramientas adecuadas para las misiones más duras.

Iremos compartiendo más detalles sobre la FJX Cinder Weapon Vault y la nueva armería a medida que se acerque la fecha de lanzamiento de Modern Warfare II.

Pase de batalla de la Temporada 1 y 50 omisiones de nivel**: Tras el lanzamiento de Modern Warfare II, los compradores de la Vault Edition recibirán el pase de batalla de la Temporada 1 y 50 omisiones de nivel (o su equivalente) gratis.

Ghost Legacy Pack***: Hazte con el Ghost Legacy Pack, con más de 20 artículos que podrás usar al instante en Modern Warfare (2019) y Warzone. El pack contiene una colección de contenido del paquete de Modern Warfare anteriormente lanzado para celebrar el icono de la Fuerza Operativa 141, incluidos 12 aspectos de operadores Ghost y 10 planos de armas de rifles de asalto.

Experiencia doble: Reservaen la tienda del juego en Warzone, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare (2019) para recibir 10 horas de fichas de experiencia doble y 10 horas de fichas de experiencia doble para armas para usarlas en Modern Warfare II. Empieza con ventaja el día de lanzamiento.

La Vault Edition es la versión más avanzada de Modern Warfare y estará disponible por 99,99 $ (PVP) o el equivalente en tu región.

Paquete de juego cruzado y copias físicas

Con la reserva del paquete de juego cruzado digital, tendrás acceso al juego base el día de lanzamiento, acceso anticipado a la Beta abierta y otras recompensas inmediatas que revelaremos más adelante. La Vault Edition y el paquete de juego cruzado ofrecen a los jugadores acceso a Modern Warfare II en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Si prefieres una copia física en disco de Modern Warfare II, reserva el paquete de juego cruzado físico para PlayStation 4 o la versión de próxima generación para PlayStation 5.

Estas versiones físicas y digitales están disponibles por 69,99 $ (PVP) o el equivalente en tu región.

Reserva y consigue acceso anticipado a la Beta abierta****

Todas las reservas de la edición física o digital de Modern Warfare II incluyen acceso a la Beta abierta del juego, primero en PlayStation. 

Las fechas y los detalles específicos de la Beta se harán públicos durante las próximas semanas.

Reserva ya en PlayStation Store.

¡Atención!

*Diseño del Weapon Vault limitado al contenido del Weapon Vault en la fecha de lanzamiento.

**El pase de batalla y las omisiones de nivel (o sus versiones equivalentes) estarán disponibles en Modern Warfare II una vez que el pase de batalla de la Temporada 1 (o el sistema equivalente) esté disponible en el juego. El canje del pase de batalla solo se aplica a una temporada del pase de batalla de Modern Warfare II (o el sistema equivalente).

***Se requiere Call of Duty®: Modern Warfare® / Call of Duty®: Warzone™ para canjear el Ghost Legacy Pack. De venta/descarga por separado. Canjeable hasta el 28 de octubre de 2023.  

****La disponibilidad real en las plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/es/blackopscoldwar/beta para obtener más información. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Disponible solo durante un periodo de tiempo limitado, mientras haya códigos para la beta de acceso anticipado, en establecimientos participantes. Es posible que sea necesaria una suscripción al modo multijugador online.

© 2019-2022 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY: BLACK OPS, CALL OF DUTY VANGUARD, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. El resto de marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. 

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.