Da el salto al Capítulo 3 – Temporada 3 de Battle Royale de Fortnite: Buena onda

0 0
Da el salto al Capítulo 3 – Temporada 3 de Battle Royale de Fortnite: Buena onda

¡Ha llegado la hora de celebrar la llegada del Capítulo 3 – Temporada 3 de Fortnite: Buena onda! Salta por todos lados en Cascadas de la Realidad, monta a lomos de criaturas, súbete en la nueva montaña rusa La Bola Voladora y disfruta de un nuevo arsenal. ¡Contágiate de la buena onda en la temporada 3!

Da el salto al Capítulo 3 – Temporada 3 de Battle Royale de Fortnite: Buena onda

¡Diversión fúngica!

Se ha formado un nuevo bioma llamado Cascadas de la Realidad en el que podrás encontrar el recién florecido Árbol de la Realidad. Este frondoso bosque está lleno de champiñones rebotantes, hermosos árboles y cuenta con una caverna bajo las cascadas donde podrás encontrar botín.

No te olvides de cuidar de tu árbol 

Del Árbol de la Realidad crecen vainas de semillas de la Realidad. Plántalas para obtener un retoño de la Realidad, que crecerá en el mismo lugar entre partidas. No te olvides de visitarlo, porque cada vez que le quites las malas hierbas, te dará botín más valioso, ¡hasta alcanzar botín de rareza mítica! Abre el mapa para ver el estado de tu retoño y saber si ya toca volver a quitar las malas hierbas.

¿Ya has plantado un retoño? Lanza una semilla de la Realidad para que tu retoño se teletransporte hasta ese lugar. Cuando el retoño se marchite, dejará una nueva semilla de la Realidad para que puedas plantar otro.

Date un vuelta por lo más alto

¡Los bolonchos vuelven a la isla! Para que ruede el buen rollo, móntate en un boloncho y prueba la nueva montaña rusa La Bola Voladora (una atracción totalmente segura).

El boloncho ha recibido una serie de actualizaciones desde la última vez que rodó por la isla. Ahora tiene más salud, flota en el agua y funciona con batería. ¡Pilla un boloncho nuevo cuando el tuyo se quede sin pilas!

Prueba la velocidad más salvaje

Los bolonchos no son la única manera de disfrutar de la velocidad. Localiza un lobo o un jabalí, salta sobre su espalda, ¡y prepárate para disfrutar de un garbeo bien salvaje! ¿Te están disparando? ¡No te preocupes! ¡Puedes utilizar tus armas mientras cabalgas!

¡Prepárate! 

¡Demuestra tus habilidades de combate con nuevas armas y otras que vuelven! Aplasta a tus oponentes con el fusil de asalto martillo (potente a distintas distancias), causa el doble de daño con la escopeta de dos disparos o apunta desde más lejos con el fusil de tirador designado, una nueva clase de arma.

Además, hazte con armas populares que vuelven esta temporada, ¡como el fusil de tirador pesado, el fusil ariete (asalto de ráfaga), la granada de choque o la grieta portátil!

¡La tormenta arrecia! 

El poder de la tormenta aumenta en la temporada 3. Pasar demasiado tiempo en ella de manera acumulativa hará que sufras malestar tormentoso, que hace que la tormenta reduzca tu salud más rápidamente.

El malestar tormentoso no aparece sin más, sino que da un aviso cuando estés cerca de empezar a sufrirlo. Afortunadamente, la cura es bastante sencilla de aplicar: solo hay que salir de la tormenta. Si vuelves a entrar, volverás a verte afectado por el malestar de inmediato.

Pase de batalla del Capítulo 3 – Temporada 3

¡Ahora no es momento de que haya conflictos en la isla! Con la compra del pase de batalla de esta temporada, puedes desbloquear a Darth Vader y a los siguientes personajes, que irán antes que él:

  • Evie, que se obtiene de forma automática con el pase de batalla
  • Chas
  • Adira
  • Viajero de la tormenta
  • Malik
  • Sabina

Cuando avance un poco más la temporada, podrás desbloquear a Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del mundo, con el pase de batalla.

Crea tu propio Chas

Este traje personalizable está en la página 1 del pase de batalla. Una vez lo hayas desbloqueado, tendrás acceso a las misiones de Chas, que estarán disponibles a lo largo de la temporada. Complétalas para desbloquear cabezasbrazospiernas y torsos para Chas. ¡Mézclalos y crea tu Chas personalizado en el Capítulo 3 – Temporada 3!

Pack de PlayStation Plus

Estate al tanto porque en las próximas semanas anunciaremos un pack de celebración de PlayStation®Plus que incluye el nuevo traje de Bombardera ventisca.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive.

Leave a Reply

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.