F1® Manager 2022 se lanza el 25 de agosto – Toma todo el control de tu fin de semana de carreras 

0 0
F1® Manager 2022 se lanza el 25 de agosto – Toma todo el control de tu fin de semana de carreras 

Se revelan nuevos detalles sobre el juego de gestión de Formula 1 oficial 

¿Estás listo para ser el jefe en deporte automovilístico más emocionante del mundo? ¡F1 Manager 2022 sale para PS5 y PS4 el 25 de agosto!  

Los jugadores pueden reservarlo ya, y hacer eso con la versión digital significará poder jugar cinco días antes del día de lanzamiento el 30 de agosto. Además, si eres un subscriptor de PlayStation Plus, también recibirás un descuento del 10 %. Nada mal, ¿verdad?  

F1® Manager 2022 se lanza el 25 de agosto – Toma todo el control de tu fin de semana de carreras 

Para todo el equipo en Frontier Developments es muy emocionante estar trabajando en un título para un deporte que continua creciendo en popularidad. Con una nueva generación de conductores, tramas apasionantes y acción sobre el circuito sensacional que eleva la F1, nos complace dar a todos la oportunidad de entrar en este emocionante mundo del automovilismo. 

Más personas que nunca están interesadas, no solo en los coches y conductores de un equipo de F1, sino del equipo entero y el proceso que se realiza para obtener el rendimiento rompedor que vemos en el circuito. Al usar la experiencia de Frontier en diseñar experiencias de gestión profundas, detalladas y gratificantes, permitimos a los jugadores ver con todo el lujo de detalle lo necesario para que funcione un constructor exitoso y después darles las llaves para controlarlo como el jefe de equipo. 

Ya sea crear una estrategia de carrera para tus conductores, usar tu presupuesto para expandir tus instalaciones y desarrollar tu coche, o investigar bases de datos de conductores y personal del mundo real en busca de nuevos reclutas, el destino de tu equipo está solo en tus manos.  

Como puedes ver, hay un montón a lo que engancharte en F1 Manager 2022, ¡demasiado para tratarlo en una sola publicación! A partir de ahora, aclaremos algunas cosas sobre el papel que interpretarás durante el fin de semana de carreras. Aunque pasarás mucho tiempo como jefe de equipo encargándote de asuntos lejos del circuito, también controlarás muchos factores del aspecto sobre el circuito de F1, todo dentro de una experiencia auténtica con calidad de retransmisión, lo que te permite ver como progresa el drama desde todos los ángulos  

¿Has tomado tu asiento en el muro de boxes? Empecemos pues…  

Manos a la obra 

Cada fin de semana de carreras de F1 comienza con sesiones de práctica, empezando un viernes. Este es un tiempo de circuito importante para tu equipo, sobre todo para tus pilotos, para prepararse para el fin de semana. Igual que en el deporte real, cada vez que tus coches están sobre el circuito en F1 Manager 2022 es un una oportunidad de recabar información y cambiar las tornas a tu favor. 

Durante tres periodos de práctica, conduce tus coches para determinar su rendimiento, aumentar la familiaridad de los pilotos con el circuito y cualquier parte nueva que hayas instalado y recibe opiniones sobre el montaje de cada coche. Como tu equipo también incluirá una espacio de piloto de reserva, puedes equilibrar la balanza para poner a ese piloto de repuesto en uno de tus coches para una sesión de práctica para impulsar su desarrollo.  

El arte de la vuelta rápida 

Aquí es donde las cosas se vuelven más competitivas. Las sesiones clasificatorias de F1 establecen la parrilla de la carrera y cualquier fallo aquí o allá puede obstaculizar tu estrategia óptima para el domingo. Clasificarse va de dar a tus pilotos la mejor oportunidad de marcar sus tiempos más rápidos posibles, algo que es más fácil decirlo que hacerlo…  

Con otros nueve equipos compitiendo para evitar ser eliminados, estarás encargado de asegurarte de que tus coches estén en el circuito en el momento oportuno. Cuando hayas elegido los tipos de neumáticos y de cargas de combustible, tendrás que observar el temporizador de la sesión, medir el tráfico sobre el circuito, los niveles de adherencia y hasta las condiciones climáticas para asegurarte de que no te dejen fuera. Si clavas todo esto y tus pilotos están lo bastante seguros tras el volante gracias a la carrera de prácticas, tendrás una buena oportunidad de ganar una buena posición.  

Día de la carrera: Crear estrategias para el éxito 

Una buena sesión clasificatoria significa que estás en buena forma para la carrera del domingo, pero hay algo más que preparar. Usa los datos y conocimiento que has acumulado para formular una estrategia de carrera para tus pilotos que cubra las paradas en boxes, la selección de neumáticos y hasta indicar cuánto deben esforzarse tus pilotos durante cada vuelta.  

Durante toda la acción sobre el circuito de F1 Manager 2022 se te ofrecerá una variedad de información y de opciones, que recibirás con una presentación de calidad de transmisión auténtica para mantenerte en la acción. Cambia entre cámaras incorporadas y laterales de cada coche, observa los tiempos del campo entero en vivo, estate atento a las condiciones de la pista y mucho más para ayudarte a guiar a tu equipo a la línea de meta. Instruye a tus ingenieros de carreras para dar instrucciones específicas a tus pilotos, como tener cuidado con los neumáticos, mantenerse alejado de los bordillos y evitar luchar contra su compañero de equipo. Muchos de los pilotos e ingenieros del mundo real en F1 Manager 2022 tienen hasta llamadas de audio reales que escucharás mientras se desarrolla la acción  

Tu estrategia de carrera se puede modificar en todo momento, algo que puede ser vital, pues cada carrera puede traer momentos inesperados a los que deben reaccionar los jefes de equipo. Desde un chaparrón repentino, a un choque que hace salir al coche de seguridad, un problema de fiabilidad o hasta una bandera roja que pare la carrera, necesitarás estar listo para adaptar tu acercamiento sobre la marcha cuando ocurra un incidente. Encárgate de todo eso y haz uso de todas las opciones que apenas hemos mencionado aquí y quizá termines el evento viendo a tus pilotos celebrando en el podio.  

Conduce cada decisión en F1 Manager 2022 

Marcar un rumbo a la gloria en los fines de semana de carreras es solo el comienzo de tu papel como jefe de equipo en F1 Manager 2022. Entre carreras, estarás al cargo de expandir el cuartel general de tu equipo, desarrollar nuevas partes para coches, mantener la moral del equipo, buscar y contratar a grandes talentos, mantener a la junta contenta cumpliendo sus expectativas y mucho, mucho más.  

En el emocionante mundo de la F1, todos tienen el éxito como objetivo, pero cómo trates de alcanzarlo en F1 Manager 2022 depende de ti. ¡Nos morimos de ganas de ver los caminos que tomarás y las historias que crearás el 25 de agosto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields