El misterio se encuentra con la acción shoot ‘em up en Yurukill: The Calumniation Games, demo disponible hoy

0 0
El misterio se encuentra con la acción shoot ‘em up en Yurukill: The Calumniation Games, demo disponible hoy

Descubre de qué se trata The Calumniation Games antes de su lanzamiento el 5 de julio en PS4 y PS5.

A menos de un mes del lanzamiento de Yurukill: The Calumniation Games, estamos felices de anunciar que el demo estará disponible para descargar gratis a partir de hoy en PlayStation Store. Dada la mezcla única de géneros, queríamos dar algunas luces sobre cómo fluyen las cosas para crear una experiencia cohesiva y emocionante. 

De igual forma, si compras Yurukill: The Calumniation Games para PS4, podrás actualizar tu copia a la versión digital de PS5, gratis. 

El misterio se encuentra con la acción shoot ‘em up en Yurukill: The Calumniation Games, demo disponible hoy

¿Qué son los Juegos de la Calumnia?

Calumnia (verbo): Proferir maliciosamente falsas afirmaciones, acusaciones o imputaciones. 

Yurukill: The Calumniation Games se centra en Sengoku Shunju, un hombre que despierta en la celda de una prisión sin recordar cómo llegó allí. De repente aparece una mujer enmascarada llamada Binko y le explica la situación: “Prisionero, Sengoku Shunj: condenado por asesinato. ¡Sirve una sentencia de 999 años! ¡De lejos la mayor sentencia de todos nuestros Prisioneros!

Debes sobrevivir a las varias “atracciones” en cierto “parque de diversiones”. Si tienes éxito, tus crímenes serán perdonados. 

“No, estás equivocada, he sido acusado falsamente! ¡Soy inocente!”

Sengoku asegura que es inocente de los crímenes por los que es acusado, pero lo que complica todo es la aparición de la víctima de uno de esos crímenes: una mujer llamada Rina Azami. 

“Sengoku Shunju, un nombre que nunca olvidaré. Mataste a toda mi familia. Por eso, nunca te perdonaré”. 

Sengoku está acusado de incendio premeditado y asesinato, por la muerte de 21 personas por la inmolación, incluyendo la familia de Rina. Y ahora se encuentra en Yurukill Land, el ya mencionado ‘parque de diversiones’ donde criminales acusados (Prisioneros) y las víctimas de sus crímenes (Verdugos) deben emparejarse para enfrentar sus atracciones y pruebas  retorcidas. 

Además de Sengoku, hay otros cuatro grupos de Prisioneros y sus respectivos Verdugos quienes se encuentran en Yurukill Land: the Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms. Hay seis Prisioneros y cinco Verdugos haciendo parte de los juegos que comprenden cinco equipos en total. 

Los Prisioneros esperan superar los desafíos para poder ser perdonados. Pero si los Verdugos ganan, sus deseos serán concedidos, y por fin podrán vengar a sus seres queridos. A lo largo del camino, todo tipo de secretos serán descubiertos a medida que los equipos enfrentan las atracciones. 

La vida o la muerte espera a todo el que juegue. ¿Quién sobrevivirá al cruel y retorcido lugar que es Yurukill Land?

Misterio y Acción

Yurukill presenta una mezcla única de resolución de misterios e intensa acción de disparos. Los jugadores avanzarán y retrocederán entre momentos cinematográficos de diálogo intenso y secciones de disparo de alto octanaje que pondrán a prueba su mente y reflejos. Aunque cada etapa presenta sus propios giros, las siguientes pruebas suelen estar presentes en cada una de ellas. 

  • Escape Adventure: Explora atracciones y encuentra claves y evidencia para probar tu inocencia.
  • High Speed Quiz: Sumérgete en los detalles de tus presuntos crímenes a medida que vuelas a través de un subespacio futurista. 
  • Shoot Em Up: Pon a prueba tus habilidades de piloto mientras destruyes naves enemigas, esquivas ataques y reúnes power-ups, todo mientras sigues desentrañando los detalles del caso mientras vuelas. 
  • Prejudice Synapse: Utiliza la evidencia que reuniste durante las secciones de aventura para destruir los prejuicios que acechan en su cabeza, y libéralos de la noción que tú, el Prisionero, eres culpable. 
  • Mind Gaze: Completa las frases relacionadas con cada incidente y despeja el camino a lo largo de laberintos de pensamientos. 
  • Boss Battle: Sobrevive al interrogatorio de tu Verdugo y prueba tu inocencia. Ábrete camino a través de las defensas y armas generadas por las dudas y suposiciones del Verdugo y fuerza de voluntad para poder prevalecer y descubrir la verdad. 

Los Creadores de Calumniation

Por supuesto, las ofertas únicas de Yurukill no serían posibles sin el equipo de mentes talentosas y creadores. La escritura de la historia de múltiples capas es cortesía de Homura Kawamoto, conocido por su trabajo en el manga Kakegurui – Compulsive Gambler, y Hikaru Muno. Juntos, estos dos tejen de manera experta una red de misterio e intriga puntuada por intensos intercambios de diálogo entre personajes complejos que los jugadores aprenden a alentar y condenar. 

El gameplay shoot ’em up (“shmup”) es igual de atractivo, gracias al renombrado desarrollador G.rev, quien está a cargo de estas secciones. Antiguamente de Taito (G-Darius, RayStorm), el equipo de G.rev forjó rápidamente un nombre con un formidable catálogo de shmup de alta calidad, y traen aquí ese mismo nivel de compromiso y excelencia. Cualquiera que disfrute los shooters top-down de estilo Arcade que pongan a prueba los reflejos se sentirán como en casa con Yurukill.

¿Listo para jugar?

Yurukill: The Calumniation Games llegará a PS4 y PS5 el 5 de julio de 2022. 

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.