Se ha revelado un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, que llega a PS5 en el verano de 2023

3 0
Se ha revelado un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI, que llega a PS5 en el verano de 2023

“Dominance” es el nombre del nuevo tráiler de Final Fantasy XVI.


“¡Hola a todos!

Sé que lleváis mucho tiempo esperando esto, así que es un placer para mí anunciar el lanzamiento de nuestro último tráiler, “Dominance”.

En entrevistas y actualizaciones anteriores, no profundizamos demasiado en el sistema de juego, pero esperamos que con este avance hayáis podido haceros una idea de qué os encontraréis durante la partida, esto es, batallas superdinámicas con nuestro protagonista, Clive Rosfield, que hace uso de un completo arsenal de ataques específicos de cada uno de los muchos eikon (o invocaciones) del juego. Por no mencionar los épicos enfrentamientos entre los propios eikon, que os situarán en el meollo de la acción.

El equipo, bajo la dirección de Hiroshi Takai, ha comenzado ya la última fase del desarrollo y se centra ahora en pulir el juego antes de que llegue el momento de dar los últimos retoques y sacarlo a la venta. Personalmente, me gustaría darles las gracias por todo el trabajo que han puesto en este proyecto.

Gracias a la potencia de PS5, os llevaremos en un recorrido vertiginoso y sin interrupciones por una apasionante historia que no tiene nada que envidiar a la más emocionante de las montañas rusas. Así que, ¡preparaos, la espera está a punto de acabar!”

– Yoshida Naoki, Productor de Final Fantasy XVI


“En primer lugar, permitidme que me disculpe por haber hecho esperar a todo el mundo tanto tiempo para ofrecer nueva información sobre Final Fantasy XVI… ¡pero la buena noticia es que por fin está aquí!

En nuestro último tráiler, hemos incluido nuevos eikon y os mostramos en más detalle el sistema de batalla lleno de acción y la libertad que da a los jugadores. En cuanto a los avances en el desarrollo, me alegra anunciar que el juego ya es jugable de principio a fin, aunque todavía nos queda dar un último empujón y enfrentarnos a un montón de desafíos para mejorarlo y optimizarlo.

Hasta entonces, estad atentos. ¡Procuraremos no haceros esperar tanto hasta la próxima actualización!”

– Hiroshi Takai, Director de Final Fantasy XVI

Introducción a los dominantes de Titán y Garuda

Desde el equipo de Final Fantasy XVI, esperamos que hayáis disfrutado del tráiler. Nos gustaría daros a los fans algo más de información sobre los dominantes de Titán y Garuda que acabáis de ver.

El meteórico protagonismo del asesor económico permanente, Hugo Kupka, fue repentino, aunque no inesperado. El que en su día fuese apenas un soldado de infantería anónimo del Ejército de la República se vio catapultado a la primera línea de la política dhalmekiana tras su despertar como dominante del eikon Titán. Una vez allí, utilizó su nuevo cargo como hombre más poderoso de la república para influir tanto en los ejércitos de la nación como en las decisiones políticas. Gracias a ello, consiguió amasar una enorme fortuna personal. Pero, aunque se suele decir que el hombre que lo tiene todo no desea nada, Benedikta Harman le mostrará que hay mucho más en la vida que dinero y poder.

Tras haber vivido una juventud que la convirtió en una mujer fría e implacable, Benedikta Harman, dominante del eikon Garuda, Guardiana del Viento, aprovechó su talento con la espada y el engaño para dominar a la élite del espionaje de Waloed. Durante su misión para encontrar al huidizo segundo eikon de fuego, su camino se cruza con el de Clive, con quien comparte muchas ideas, y se ve obligada a enfrentarse a su pasado.

Presentación del personal de desarrollo 

Hablando del equipo, nos gustaría presentar a algunos de los principales miembros del equipo de desarrollo de Final Fantasy XVI. Hay algunos miembros veteranos que quizá ya conozcáis y otros que presentamos por primera vez, pero todos comparten la misma pasión y entusiasmo por la próxima entrega de la saga Final Fantasy.

ProductorNaoki Yoshida
Director principalHiroshi Takai
Director creativo y guionistaKazutoyo Maehiro
Director de localizaciónMichael-Christopher Koji Fox
Director artísticoHiroshi Minagawa
Director de combateRyota Suzuki
Diseño de personajesKazuya Takahashi
CompositorMasayoshi Soken

Los paisajes de Final Fantasy XVI

La tormentosa historia de nuestro protagonista, Clive Rosfield, se desarrolla en Valisthea. Nos gustaría mostraros una selección de capturas de pantalla para que le echéis un primer vistazo a este reino.

El equipo de desarrollo está actualmente en proceso de mejorar aún más la experiencia y la calidad del juego, así como de optimizarlo para PlayStation 5. ¡Esperamos que sigáis pendientes de las nuevas actualizaciones cuando salgan!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields