Rollerdrome es un skater-shooter futurista de Roll7, creadores de OlliOlliWorld

0 0
Rollerdrome es un skater-shooter futurista de Roll7, creadores de OlliOlliWorld

Se lanzará este agosto en PS4 y PS5. 

Es el año 2030 y eres un competidor en un nuevo y sangriento deporte: el Rollerdrome. Combina estilosos trucos de skate con devastadores asesinatos a cámara lenta, escoge tus armas con cuidado para asestar el golpe de gracia y llegar al final de la ronda… y quizás, con suficiente habilidad y esfuerzo, te hagas con la final del campeonato.

Para sobrevivir al despiadado mundo del Rollerdrome, necesitarás conocer las reglas del deporte y dominar las habilidades que te den una ventaja frente a la competencia. Por suerte para ti, el director creativo Paul Rabbitte y el director de diseño Andreas Yiannikaris están aquí para ponerte al día y explicarte algunas de las

características específicas de PlayStation 5 que podrás disfrutar en el juego. 

  • Patina o muere: En el Rollerdrome, ir más despacio o frenar equivale a morir. Aprovecha la adrenalina y mantén el ritmo en todo momento: tienes que estar constantemente en movimiento y abriéndote paso por la arena. Concéntrate en esquivar los ataques de los enemigos y en realizar trucos, ya que en ambos casos repondrás tu munición. Puedes disparar a los enemigos para reducir su salud y dejarlos pasmados a medida que avanzas, ¡pero ni se te ocurra dejar de moverte!
  • Recargar: Consigues munición realizando trucos. Cuanto más difícil sea el truco, más munición podrás ganar. Con el mando PS5 DualSense, podrás sentir la falta de resistencia en el gatillo  cuando te quedes sin balas; utiliza esto a tu favor para saber cuándo se te ha agotado el cargador y planifica en consecuencia para mantener la recámara llena.
  • Armas: Tendrás a tu disposición distintas armas a medida que progreses, desde escopetas hasta lanzagranadas. Tómate el tiempo que necesites para aprender qué armas te gustan más y cuáles son las más efectivas contra los diferentes tipos de enemigos. 
  • Esquivar con habilidad: Aunque quieras mantenerte en movimiento en todo momento, también debes ser ágil para evitar a los enemigos, o para darles caza. Utiliza tu esquiva para hacer rápidos cambios de dirección. No pierdas de vista a los enemigos que están apuntando: con el mando DualSense de PS5 recibirás respuestas hápticas especificas para cada tipo de ataque cuando los enemigos vayan a por ti. Puedes utilizar la respuesta háptica para ayudarte a elegir el momento perfecto en el que rodar.
  • Persigue la perfección: Rodar y la esquiva aérea no solo son útiles para desplazarte, sino que son los movimientos más potentes que tienes, porque te permiten esquivar cualquier tipo de ataque de los jugadores de la casa. Si los ejecutas en el momento justo, puedes realizar una esquiva perfecta y entrar en el modo superreflejo.
  • Siempre súper: ¡el modo superreflejo te permite disfrutar del máximo estado de fluidez! Como atleta en la cumbre de tu carrera, la adrenalina de ejecutar trucos perfectamente sincronizados te concede un momento de claridad a cámara lenta. Estas breves explosiones de acción a cámara lenta son el momento perfecto para realizar trucos más avanzados o acabar con algunos enemigos.
  • Mantén los combos: Los combos se obtienen al conseguir asesinatos en un breve espacio de tiempo. El audio 3D de PS5 proporciona pistas de audio espaciales para distinguir la ubicación de los enemigos en el escenario. Utiliza estos sonidos para ayudarte a eliminarlos lo más rápido posible y consigue un combo letal para acabar con una gran puntuación.
  • Los textos sagrados: Si no consigues avanzar en un nivel determinado, o si simplemente quieres conseguir una mayor puntuación, consulta el diccionario de trucos, donde encontrarás detalles para realizar nuevos y emocionantes movimientos. Puedes empezar poco a poco, pero a medida que vayas mejorando, intenta centrarte en la sección de trucos avanzados: estas difíciles maniobras te ayudarán a aumentar tu puntuación y, además, otorgan más munición al recargar.

Rollerdrome llega el 16 de agosto a PS5 y PS4. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields