Resident Evil Village llegará a PlayStation VR2

2 0
Resident Evil Village llegará a PlayStation VR2

Descubre cómo la experiencia definitiva de supervivencia y horror se vuelve aún más inmersiva con PS VR2.


¡La versión para PlayStation 5 del galardonado Resident Evil Village llega a PlayStation VR2! Actualmente se está desarrollando la campaña de la historia para que sea jugable en su totalidad en realidad virtual.

Resident Evil Village llegará a PlayStation VR2

El sistema PS VR2 está actualmente en desarrollo. Resident Evil Village podrá ofrecer una experiencia inmersiva aún más detallada cuando pueda aprovechar al máximo los vívidos gráficos de la pantalla 4K HDR del casco, el seguimiento ocular de PlayStation VR2, el audio 3D de PS5* y mucho más.

Sumérgete en los magníficos detalles del castillo de Dimitrescu, desde sus hermosas lámparas de araña hasta las texturas de su mobiliario. En PS VR2, sentirás aún más la presencia de los habitantes del castillo mientras te acechan por sus pasillos. Y prepárate para no dejarte abrumar por su dueña, Lady D… 

Además del casco de PS VR2, utilizarás los mandos Sense de PlayStation VR2 para representar cada mano en el juego. Prueba a ponerte en guardia usando los dos brazos y Ethan se pondrá en guardia de la misma manera; levanta un arma y Ethan levantará la suya. Ahora también puedes ejecutar acciones dinámicas, como disparar tu pistola mientras sostienes un cuchillo con la otra mano, o sostener una pistola con una mano y una escopeta con la otra. Estos avanzados mandos aumentan la inmersión del jugador en el juego.

Os mostramos algunas escenas especiales de batalla que hemos preparado para que podáis haceros una idea del sistema de batalla en PlayStation VR2. Este juego, la experiencia definitiva de supervivencia y horror, te meterá de lleno en el mundo de Resident Evil Village. ¡Conviértete en Ethan Winters, emprende esta aventura y desafía a la muerte!

Estad atentos para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento y los precios.

*Audio 3D a través de los altavoces del televisor o auriculares estéreo analógicos/USB. Requiere configuración.

*El sistema PlayStation®VR2 está actualmente en desarrollo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields