No Man’s Sky está en desarrollo para PlayStation VR2

1 0
No Man’s Sky está en desarrollo para PlayStation VR2

La exploración espacial está a punto de ser mucho más inmersiva.

Hace tres años, lanzamos nuestra actualización Beyond y reimaginamos No Man’s Sky como una verdadera experiencia de realidad virtual. Fue una labor enorme, pero de la noche a la mañana se convirtió en uno de los mayores títulos de realidad virtual, dado que lo lanzamos como una actualización gratuita para todos los miembros de nuestra gran comunidad. Queríamos que los jugadores experimentaran nuestro universo desde una perspectiva totalmente nueva y que lo disfrutasen por completo con la inmersión de la realidad virtual. 

Hoy nos complace anunciar que No Man’s Sky está en desarrollo para PlayStation VR 2. (El sistema PS VR2 también está actualmente en desarrollo). También es un momento fantástico para centrarnos en nuestra experiencia de realidad virtual.

No Man’s Sky está en desarrollo para PlayStation VR2

Ya en 2019, para la PlayStation VR original, tomamos la decisión de reconstruir el juego desde cero, sin descuidar nada a la hora de potenciar la inmersión. 

Reconstruimos las cabinas y los sistemas de control de las naves estelares y los vehículos terrestres, rediseñamos los sistemas de menús y las interfaces, y renovamos los controles de teletransporte, la manipulación del terreno y los efectos de curvatura para aumentar el dinamismo, la tacticidad y la emoción de la aventura. Ningún aspecto de la experiencia se pasó por alto en nuestro afán por lograr la máxima inmersión.

En los años transcurridos, contemplar el planeta que acabas de abandonar mientras desaparece en el horizonte, mirar hacia arriba mientras tu nave a tamaño real se teletransporta sobre ti o crear una imponente estructura en realidad virtual, ya sea en solitario o con amigos, nunca ha pasado de moda. Con un casco de realidad virtual, las criaturas parecen más amistosas y familiares, las batallas espaciales más feroces y frenéticas, las vistas planetarias más extensas y apacibles.

Experimentar No Man’s Sky en PS VR fue un pequeño milagro, dado el desafío técnico al que nos enfrentamos al introducir un universo infinito sin fisuras en el casco futurista. Varios años después, la tecnología ha dado otro gran salto hacia adelante y ahora tenemos las oportunidad de llevar la inmersión de los jugadores a un nuevo nivel.

La potencia de PlayStation 5, junto con el nuevo hardware de PlayStation VR2, incluidos los nuevos mandos Sense, se combinan para llevar dicha sensación de inmersión y realismo a un nivel superior. 

En los próximos meses, hablaremos más de las características específicas de No Man’s Sky para PlayStation VR2.

Nuestro viaje continúa.

*El sistema PlayStation®VR2 está actualmente en desarrollo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields