La saga Marvel’s Spider-Man llega a PC

0 0
La saga Marvel’s Spider-Man llega a PC

Los aclamados títulos de Insomniac Games llegan a PC este año.

Así es, los aclamados éxitos de acción de PlayStation Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegan a PC. 

Desarrollado por mis compañeros de Insomniac Games en colaboración con Marvel, Marvel’s Spider-Man Remasterizado te presenta a un Peter Parker experimentado que lucha contra grandes criminales e icónicos villanos en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, se esfuerza por equilibrar su caótica vida personal y su carrera mientras el destino de la ciudad descansa sobre sus hombros. Lo mismo ocurre con nuestra versión de Miles Morales, que se enfrenta al reto de convertirse en un nuevo Spider-Man para su comunidad y la ciudad. En Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (actualmente disponible tanto en PS4 como en PS5), Miles se está adaptando a su nuevo hogar en el este de Harlem mientras sigue los pasos de su mentor Peter Parker. Pero cuando una feroz lucha por el poder amenaza con destruir su nuevo hogar, Miles se da cuenta de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Miles debe tomar el manto de Spider-Man y hacerlo suyo para salvar la Nueva York de Marvel.

Antes de seguir hablando de las versiones para PC de cada juego, me gustaría hacer una pausa y expresar el profundo agradecimiento de Insomniac a los que estáis leyendo este artículo y que ya habéis comprado y jugado a las versiones para consolas PlayStation de Marvel’s Spider-Man (PS4) y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PS4, PS5). ¡Os aseguro que hay mucha gente a la que agradecer su apasionado apoyo! En este sentido, me emociona y me llena de humildad comunicar que la saga Marvel’s Spider-Man ya ha vendido más de 33 millones de copias en todo el mundo, a fecha de 15 de mayo de 2022.

Ahora, vamos a analizar con más detalle Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC. Ya hablaremos de las especificaciones técnicas en otro momento, pero espero que después de ver este tráiler puedas imaginar lo vertiginoso que va a ser surcar los cielos de Nueva York y enfrentarte a la galería de villanos más siniestra. 

La saga Marvel’s Spider-Man llega a PC

¡Mira qué imágenes! Esto es sólo una pequeña muestra de lo que te espera en Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC. ¡Espera a tener en tus manos los joysticks… o el ratón y el teclado (función confirmada)! Por supuesto, puedes contar con otras funciones estándar específicas para PC, como los ajustes de renderizado personalizables y los reflejos con trazo de rayo, y otras funciones y detalles que se anunciarán más adelante.

Queremos dar las gracias a nuestro estudio colaborador de PlayStation Studios, Nixxes Software, por haber optimizado completamente Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PC. Nuestro equipo de producción está encantado con el espíritu de colaboración de Nixxes y su compromiso con la calidad. Vemos mucho de nosotros mismos cuando trabajamos con Nixxes. 

Le pedimos a Jurjen Katsman, fundador y director de desarrollo de Nixxes, que compartiera unas palabras sobre el desarrollo del juego en PC, y esto es lo que nos dijo: 

“Estoy muy contento con nuestra colaboración con Insomniac en la saga Marvel’s Spider-Man. El apoyo conjunto de nuestros equipos y su dedicación a la calidad por encima de todo son inspiradores. Permite a nuestro equipo aprovechar nuestra experiencia técnica, centrarse en crear la mejor experiencia posible en PC y sacar partido a las increíbles posibilidades que ofrece esta plataforma.

Nuestro equipo siempre ha sido un gran fan del trabajo de Insomniac y asociarnos con ellos para llevar Marvel’s Spider-Man Remasterizado y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales a PC de la mejor manera posible es algo que nos entusiasma”.

Tendremos más detalles que compartir sobre ambos juegos de Marvel’s Spider-Man para PC a medida que se acerquen sus respectivos lanzamientos. Por ahora, podemos adelantar que Marvel’s Spider-Man Remasterizado llegará a PC el 12 de agosto de 2022, mientras que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales lo hará en otoño de 2022. 

Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PC incluirá la historia principal completa y su continuación en el DLC Marvel’s Spider-Man: La Ciudad Que Nunca Duerme, que incluye tres capítulos más sobre el viaje de Peter Parker, además de misiones y desafíos adicionales por descubrir.

Gracias por leernos, y como siempre, por apoyar nuestra versión original de Spider-Man. Nos encantan nuestros fans.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.