Descubre el desarrollo y la historia de Season: A Letter to the Future

0 0
Descubre el desarrollo y la historia de Season: A Letter to the Future

Tu viaje empieza ante el inminente fin de una temporada.

En lo alto de las montañas se halla un pueblo a salvo de la confusión causada por el cambio de temporada. Hace años que nadie sale de allí, excepto Estelle. En su mundo, una temporada es un periodo de historia, una era. Esta temporada está a punto de acabar. Montada en su bici, decide abandonar su hogar y dirigirse a lo desconocido para capturar ese momento en aras del futuro. Estelle viaja a través de un mundo desconocido, pero familiar a la vez, descubriendo la vida al borde de un cambio inminente y misterioso. 

Descubre el desarrollo y la historia de Season: A Letter to the Future

El objetivo de Season: A Letter to the Future consiste en explorar, grabar, conocer gente y descubrir el mundo desconocido que hay ante ti. En cualquier momento puedes bajarte de la bici y equiparte con las herramientas que tengas en el bolso. Cada una de ellas representa una capa distinta: sonidos y música, arte y arquitectura, voces de ancianos, prácticas religiosas a punto de desaparecer, los restos del pasado de las temporadas. Tus herramientas te ayudarán a destapar esas capas hasta que puedas darle forma a la cultura, la historia y la ecología ocultas en las profundidades. 

La cámara puede registrar todo lo que ves. El micrófono puede registrar y reproducir todo lo que oyes mediante grabaciones de sonido direccional. Esta acción te traerá recuerdos y pensamientos a la cabeza mientras comprendes el mundo que te rodea, lo que hará que Estelle se embarque en una investigación y se cuestione las cosas. Usa esas grabaciones del presente para encontrar respuestas que puedan servir para el futuro.

Es muy importante que pases tiempo con otras personas. Debes ayudarlos a superar momentos de crisis silenciosa. Para ellos, el cambio que está a punto de sufrir el mundo no es abstracto, es inminente. Quieren hacerse camino, sobrevivir, encontrar una forma de vivir. Debes ayudarlos. Debes recordarlos. Las decisiones que tomes dejan huella y la importancia de tus acciones se vuelve cada vez más tangible. Si enseñas tus grabaciones a las personas que conozcas puedes conseguir información útil o momentos de conexión. 

Todo va tomando forma en tu diario, una carta al futuro, donde unes todos los fragmentos de la temporada para lograr una imagen completa. Gracias a tus fotos y grabaciones, podrás forjar una visión personal en continua evolución de lo que has presenciado y vivido durante tu viaje. Mediante tus grabaciones, tu exploración e investigación recibirán recompensas sorprendentes a lo largo de la historia. 

Gracias a la tecnología háptica del mando de Playstation 5 DualSense, podrás sentir el terreno bajo las ruedas. Cuando vayas pedaleando cuesta arriba, sentirás la resistencia en los gatillos adaptativos, y luego podrás disfrutar de una bajada tranquila sin tocar los pedales. No tendrás que limitarte a la vía principal: pedalear fuera del camino establecido te llevará a lugares ocultos y nuevos descubrimientos. 


Tu viaje te permitirá descubrir el mundo de Season mientras buscas una explicación para ti y para los lectores de tu diario. Haz todo lo que esté en tu mano para responder las preguntas esenciales: ¿qué es está temporada? ¿Y por qué está acabando?

Season: A Letter to the Future llegará a PS5 y PS4 en otoño de 2022.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.