Juega en cualquier parte | ¿Has visto ya nuestra #MaletaPS5?

0 0
Juega en cualquier parte | ¿Has visto ya nuestra #MaletaPS5?

ToniemCee y el resto de influencers viajaron con ella a París para ver la final. ¿Te gustaría ganar una?

¿Te imaginas tener una maleta con pantalla y consola PS5 para jugar a tus juegos favoritos en cualquier lugar del mundo mientras disfrutas de tus vacaciones? ToniemCee y el resto de Influencers que nos acompañaron hasta la final de la UEFA Champions League en París se llevaron nuestras #MaletaPS5 a París en un viaje repleto de experiencias que podéis ver aquí arriba en el vídeo-reportaje que hicieron.

¿Adónde os la llevaríais vosotros si tuvierais una igual? Se nos ocurren montones de destinos posibles, todos ellos con sabor muy gamer que como fans de PlayStation seguro que conocéis muy bien. ¿Os imagináis estar en las costas de Madagascar y vivir aventuras a lo Nathan Drake para luego echarse a descansar, desplegar la pantalla y jugar a sus juegos? Con una maleta PS5 como la de nuestros influencers, es posible.

Las playas de arena blanca y agua azul turquesa típicas de Madagascar son ideales para el descanso de todo gamer.

Las posibilidades son infinitas, porque igual que hablábamos del bueno de Nate, podríais jugar también en la india como Chloe y Nadine, en cualquier rincón de la península escandinava, donde Kratos vive una nueva vida junto a su hijo Atreus o… por qué no: en la isla de Tsushima, situada en el mar a medio camino entre Correa del Sur y Japón. ¡Cualquier sitio es posible!

Y sí, por supuesto que vamos a regalar una de estas maletas, no os asustéis 😉

Que sí, que sí, que tenemos una #MaletaPS5 preparada para nuestra comunidad. Queréis una, ¿verdad? Pues precisamente eso es lo que tenéis que contarnos: ¿adónde os la llevaríais? Ya tenéis el concurso en marcha en Instagram para que nos podáis hablar de esas vacaciones de ensueño que tenéis planeada.

La maleta viene equipada nada menos que con una PlayStation 5 edición estándar y monitor (AOC – 24G2U/BK), perfectamente preparada para disfrutar este verano. ¿Qué os parece? 😉

Estas son las reglas para participar. Podéis acceder a nuestra publicación de Instagram para saber más.

✅Sigue a @PlayStationES Instagram
💼Dinos en comentarios hasta qué destino viajarías con tu maleta #PlayStation y menciona a esos amigXs imprescindibles en tu viaje.
📱Cuantos más amigos diferentes menciones en tus comentarios, ¡más oportunidades tendrás!
🔔Tienes hasta el 07/06 para acumular participaciones!🔔
Anunciaremos al ganador del sorteo el 08/06. ¡Mucha suerte! INFO Y BASES: https://bit.ly/BLMLPS5

¡Mucha suerte!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields