Juegos mensuales de PlayStation Plus de junio | God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl

3 0
Juegos mensuales de PlayStation Plus de junio | God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl

Disponibles a partir del martes, 7 de junio.

El lanzamiento del nuevo PlayStation Plus está en marcha en Asia desde la semana pasada y en Japón a partir de hoy. Este mes se lanzará en otros mercados, y estamos deseando que los fans disfruten del nuevo servicio.

Hoy nos complace presentar los juegos mensuales que se incluirán en junio en PlayStation Plus. Del 7 de junio al 4 de julio, los miembros de PlayStation Plus podrán añadir God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl a su biblioteca de juegos. Cuando el nuevo PlayStation Plus llegue a tu región, estos títulos estarán disponibles como juegos mensuales para todos los miembros de PlayStation Plus, incluidos los del plan PlayStation Plus Essential (que cuenta con las mismas ventajas que disfrutan los miembros de PlayStation Plus actualmente).

Repasemos los títulos.

God of War | PS4

Kratos, que ha dejado atrás el mundo de los dioses, deberá adaptarse a tierras que no le son familiares, afrontar peligros inesperados y aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Junto a su hijo Atreus, se aventurará en lo más profundo e inclemente de las tierras nórdicas y luchará por culminar una búsqueda hondamente personal. Esta asombrosa versión reimaginada de God of War combina todas las cualidades de la emblemática serie: épicas peleas contra jefes, sistema de combate fluido y dimensiones impresionantes. Todo ello con una narrativa impactante y conmovedora que replantea el mundo de Kratos. 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker | PS4

La saga de Naruto se basa en la lucha 4 contra 4, con 8 ninjas luchando a la vez. En equipos de cuatro, los jugadores compiten online contra otros equipos. Además, los gráficos de Shinobi Striker se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha online para ver quiénes son los mejores ninjas.

Nickelodeon All-Star Brawl | PS4/PS5

Pelea con tus personajes de Nickelodeon favoritos en locos combates de plataformas. Con los increíbles héroes del universo de Nickelodeon, podrás enfrentarte a superestrellas de Bob Esponja, Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes, Una casa de Locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, ¡Oye, Arnold!, Rugrats y muchos más. Demuestra que tienes el control del mundo de la animación. Con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego individual, lo que ofrece una acción sin fin a la legión de fans de Nickelodeon. 

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de mayo

Asegúrate de añadir los siguientes títulos a tu biblioteca de juegos antes del lunes, 6 de junio: FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods.

Visita el blog de PlayStation para estar el tanto de las actualizaciones sobre los juegos mensuales de PlayStation Plus. 

PS Plus está sujeto a una tarifa de suscripción recurrente que se renueva automáticamente hasta que se cancele. Se aplican restricciones por edad. Condiciones completas en play.st/psplus-usageterms

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields