En el State of Play del próximo jueves podremos ver nuevos juegos, adelantos y actualizaciones

5 0
En el State of Play del próximo jueves podremos ver nuevos juegos, adelantos y actualizaciones

No te pierdas la emisión en directo a las 23:59 (hora peninsular) y disfruta de casi 30 minutos de tráileres y anuncios.

Ya han pasado más de dos meses desde nuestro último State of Play. ¿Quién está listo para uno nuevo? No te pierdas la emisión en directo el próximo jueves 2 de junio para disfrutar de casi 30 minutos de anuncios y actualizaciones del mundo de PlayStation.

Revelaremos algunas cosas interesantes de nuestros socios de terceros, además de ofrecer un vistazo a varios juegos en desarrollo para PlayStation VR2. Síguelo en Twitch o en YouTube a partir de las 23:59 (hora peninsular).

¡Nos vemos la semana que viene!

Sobre la transmisión conjunta y los vídeos a la carta (VOD)

Esta emisión puede incluir contenidos con derechos de autor (por ejemplo, música con licencia) que PlayStation no controla. Agradecemos y celebramos la labor de nuestros increíbles co-streamers y creadores, pero los acuerdos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con las transmisiones conjuntas o los archivos de vídeo a la carta de esta emisión. Si tienes previsto guardar esta emisión como vídeo a la carta para crear vídeos de resumen o para volver a publicar clips o segmentos del programa, te aconsejamos que omitas cualquier música protegida por derechos de autor.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

  • Ese horario no me viene nada bien. 😅😅

    Lo veré al día siguiente para ponerme al día sobre las últimas novedades. 😉

    • Yo sí puedo verlo. Otra cosa es que aguante despierta, que ya tengo muchos años a mis espaldas 😜

      A ver qué nos tienen preparado 😊

      • Disfrutalo mucho 😊

        Con muchas ganas de ver lo que está por llegar ☺️

  • Espero que sea el momento para mostrar algo o del FFXVI o de FF7R2…

    • Final Fantasy VII Remake: Parte 2. Ni te imaginas las ganas que tengo de ver esta continuación. Gold Saucer tiene que ser una locura; fíjate la esperanza que tengo ☺️

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.