¡Anunciado Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion!

1 0
¡Anunciado Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion!

El contenido descargable más completo inspirado en los eventos de Jurassic World Dominion.

Nos complace anunciar el último contenido descargable para Jurassic World Evolution 2. Desarrollado en estrecha colaboración con Universal Pictures y Amblin Entertainment, Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion está inspirado en Jurassic World Dominion, así que podéis esperar nuevas dosis de emoción y caos en el revolucionario juego de simulación y gestión. La expansión incluye una campaña inmersiva, nuevas especies prehistóricas (incluidos los muy solicitados dinosaurios con plumas), un escenario original de Teoría del caos, mecánicas de juego innovadoras y mucho más.

¡Anunciado Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion!

En primer lugar, tenemos el modo Campaña. Sumergíos en una nueva historia emocionante que expande la trama de Jurassic World Dominion. Trabajaréis junto a personajes icónicos de la franquicia como Claire Dearing (con la voz de Bryce Dallas Howard), el Dr. Alan Grant (voz de Sam Neill), la Dra. Ellie Sattler (voz de Laura Dern) y Lewis Dodgson (voz de Campbell Scott). Construiréis el nuevo complejo de investigación de Biosyn Genetics y enviaréis a científicos a recuperar el ADN conservado en ámbar, sintetizar e incubar increíbles especies nuevas y observar sus diversos comportamientos.

Desarrollad el complejo de investigación Biosyn Genetics a lo largo de múltiples fases de construcción y emplead una serie de edificios inspirados en la película para erigir las instalaciones. Excavad en lo más profundo de las minas de ámbar y desenterrad genomas raros para crear nuevas especies prehistóricas, instruid a vuestros científicos para sintetizar e incubar asombrosos dinosaurios como las nuevas especies con plumas y liberadlos en vuestros parques. Además, hay una nueva manera más rápida de mover a los empleados por las instalaciones con la nueva red de transportes Hyper Loop.

En segundo lugar, tenemos el nuevo escenario emocionante de Teoría del caos. Ahora, en Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion podréis jugar en un apasionante escenario nuevo inspirado en los épicos eventos de Jurassic World Dominion. Construid vuestras propias instalaciones para albergar dinosaurios en el diverso entorno de Sierra Nevada, que incluye majestuosos bosques de pino, montañas nevadas y llanuras extensas. Usad la mecánica de adiestramiento de dinosaurios para meter en corrales a las manadas rápidamente, sin necesidad de tranquilizarlas y transportarlas, y mantenedlas a salvo con las nuevas medidas de seguridad. Cuando los ladrones intenten robar vuestros dinosaurios, espantadlos encendiendo los focos de alta potencia y corred para interceptar sus vehículos. Independientemente de cómo elijáis gestionar el escenario, en el nuevo modo Teoría del caos de la expansión veréis cómo se desarrollan los acontecimientos en cuanto toméis el control.

La expansión Dominion Biosyn no estaría completa sin cuatro nuevas especies prehistóricas espectaculares. Estas incluyen los esperados dinosaurios con plumas, en la forma de los impactantes Therizinosaurus, Pyroraptor y Quetzalcoatlus. Con un plumaje distintivo que responde de acuerdo a los cambios meteorológicos como la nieve y la lluvia, serán una importante atracción en vuestros parques. A estas increíbles especies se suma el Dimetrodon, la especie prehistórica más antigua que ha existido en un juego de Jurassic World Evolution, que de hecho se extinguió millones de años antes de que aparecieran los dinosaurios.

Junto a estas nuevas especies, también presentamos dos nuevas variantes, como el Dreadnoughtus, una imponente variante del titánico herbívoro de 26 metros de alto del juego; y el Giganotosaurus, una versión del enorme carnívoro que supera en tamaño al poderoso Tiranosaurio rex. También habrá seis nuevos aspectos cosméticos para las especies actuales en Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion. Dos para el infame Tiranosaurio rex, con plumas y con cicatrices; uno para el Dilophosaurus y 3 aspectos alternativos para el Parasaurolophus, lo que dará a los aficionados más posibilidades. Al añadir un mullido plumaje al Tiranosaurio rex o hacer coincidir el aspecto del Dilophosaurus con el de la película, daréis a estos conocidos dinosaurios una dimensión extra, sin perder autenticidad.

Estamos muy ilusionados con Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion y estamos deseando que lo juguéis, ya sea profundizando en el nuevo modo Campaña conectado con Jurassic World Dominion, sumergiéndoos en el nuevo escenario de Teoría del caos centrado en un evento clave de la próxima película, introduciendo nuevas especies, aspectos y variantes en vuestros parques o jugando con las nuevas mecánicas.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion se lanza el 14 de junio para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields