Échale un vistazo al desenfrenado e increíblemente adictivo estilo de juego de SpiderHeck

0 0
Échale un vistazo al desenfrenado e increíblemente adictivo estilo de juego de SpiderHeck

Este caótico juego basado en físicas y protagonistas de siete patas llegará a PlayStation este año.

¡Hola, Heckstars! Soy Sergey, de tinyBuild, y estoy encantado de poder contaros hoy algo más sobre nuestro frenético juego de lucha basado en físicas y con cooperativo local, SpiderHeck.

Bien, ¿cómo podría describiros SpiderHeck? La verdad, es tan épico que no se puede explicar. Vas a tener que jugarlo por ti mismo para entender de lo que hablo. Porque si coges arañas de siete patas (si solo tienen siete, ¿siguen siendo arañas?), espadas de partículas, lanzacohetes, montones de enemigos y a tus amigos, y encima le añades mecánicas de combate y entornos basados en físicas, alucinantes movimientos de parkour lanzando redes y situaciones de librarte por los pelos, parece un juego enloquecidamente frenético.

Pero eso es lo que más nos gusta, ¡y es exactamente lo que es SpiderHeck! Como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, así que échale un vistazo al nuevo tráiler del juego.

Échale un vistazo al desenfrenado e increíblemente adictivo estilo de juego de SpiderHeck

Héroes de siete patas

Controlas a una de las increíbles arañas y tu principal objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Usa el entorno, un enorme arsenal de armas y tu habilidad lanzando redes para superar a tus enemigos (¡e incluso a tus amigos!).

¡También puedes personalizar tus arañas cambiando su color y su sombrero para luchar con estilo!

Arenas de combate y enemigos

SpiderHeck tiene varios mapas y arenas en las que combatir. ¡Algunos son relativamente simples y estáticos, pero otros tienen ascensores en movimiento, islas flotantes y muros de lava por todas partes! ¡Y no olvidemos que las arañas pueden terminar en niveles con gravedad cero!

Como he dicho antes, el objetivo principal es sobrevivir y convertirte en la última araña… ¿en pie? ¡Hablemos un poco de los enemigos!

Creedme cuando digo que nunca os aburriréis intentando sobrevivir a tantas oleadas de enemigos como sea posible. La variedad de enemigos y sus habilidades en SpiderHeck pondrán a prueba vuestra pericia cada vez que juguéis. ¡Preparaos para luchar contra enemigos con ataques a corta y a larga distancia!

Por ejemplo, fijaos en este enemigo llamado Whisp. Vuela por todas partes, de forma impredecible, hasta que decide centrarse en vosotros y aniquilaros con su arma. Cuando te estás enfrentando a otros enemigos, puede resultar bastante molesto ver de repente a un Whisp que empieza a cargar su cañón, apuntándote.  

Otro ejemplo de los enemigos que os encontraréis es el Kherpi. Este enorme bicho usa una esfera buscadora que os seguirá por todo el nivel. Intentad evitar las esferas y destruid al bicho golpeando la parte brillante de su espalda. ¡También podéis desviar las esferas con la espada de partículas, para hacer que sigan a vuestros enemigos! Es una buena forma de hacer aliados.

Arsenal arácnido

En SpiderHeck podréis escoger entre muchos tipos diferentes de armas y dominarlos para vencer.

Claro, usar escopetas y lanzacohetes es divertido y todo eso, pero la principal arma de una araña es su espada de partículas.

Empuñadla con ganas, desviad los disparos o incluso pegad una granada a la espada y lanzádsela a los enemigos. ¡Las posibilidades son infinitas! Dominad las espadas dobles o una espada como una lanza para convertiros en los auténticos maestros del juego.

Como las otras armas del juego, las espadas de partículas tienen una durabilidad limitada. ¡Encogen después de cada golpe, así que mantened todos vuestros ojos bien abiertos y no os quedéis con las patas vacías!

Modos de juego

SpiderHeck tiene muchos modos de juego diferentes para que los disfrutéis tú y tus amigos. ¡Vamos a examinar algunos de ellos!

Supervivencia a oleadas

El nombre lo dice todo. Aquí el objetivo es sobrevivir a tantas oleadas de enemigos como podáis. Podéis enfrentaros a este desafío en solitario o invitar a tus amigos a unirse. ¡Jugad con hasta 4 arañas en el modo local cooperativo o jugad juntos online con PlayStation Plus! Tendréis un número limitado de vidas pero, a medida que superáis oleadas, podréis seleccionar modificadores especiales que aumentarán las habilidades e incluso las probabilidades.

Partida rápida

¿No podéis esperar a empuñar esa espada de partículas y enseñarle a todo el mundo quién manda? Uníos a una partida rápida y encontrad oponentes aleatorios online. La primera araña en alcanzar la puntuación necesaria será la ganadora.

Modo de enfrentamiento

¡Luchad contra otros jugadores o vuestros amigos y convertíos en la araña número uno! Podéis configurar diferentes opciones del enfrentamiento, como limitar las armas disponibles, deshabilitar mapas e incluso decidir qué modificadores estarán disponibles.

Tiers of Heck

También vamos a añadir un nuevo modo llamado Tiers of Heck. Es una versión más dura del modo de supervivencia a oleadas para un jugador. Este modo pondrá a prueba todas vuestras habilidades mientras os enfrentáis a cada vez más oleadas de oponentes y solo tendréis una vida, ¡así que cualquier error puede ser el último para vuestra araña! Este modo también incluye condiciones especiales, como lava ascendente, munición limitada, solo explosivos y muchas otras cosas que complicarán aún más la vida a vuestra araña.

¡Y ya está! Espero que os haya gustado este pequeño resumen del juego. SpiderHeck llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 este año y estamos deseando que os columpiéis por los niveles, realizando movimientos increíbles y creando momentos que recordar para siempre.

¡Decidnos lo que os parece en la sección de comentarios y nos vemos en las arenas!

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.