DreamsCom vuelve y empieza el 26 de mayo

1 0
DreamsCom vuelve y empieza el 26 de mayo

El evento de Media Molecule en el juego pone los focos en la comunidad de Dreams entre el 26 de mayo y el 12 de junio.

¡Hola! Aquí Tom, de Media Molecule, encantado de anunciar el regreso del evento virtual anual de Dreams: la DreamsCom. Un evento que pone a la comunidad de Dreams bajo los focos y le da a todo el mundo del dreamiverso la posibilidad de exhibir quiénes son en Dreams, desde desarrolladores de juegos hasta compositores de música o streamers o creadores de cine o cualquier otra cosa.

La DreamsCom ‘22 abrirá sus puertas este verano y, mientras escribo esto, el equipo está trabajando incansablemente para diseñar el evento de este año. Por supuesto, una parte increíblemente importante de la DreamsCom son los puestos y presentaciones de la comunidad. Así que hoy, nos emociona iniciar la fase de creación para que participéis todos y cada uno de vosotros. Hablaremos con más detalle de las novedades de este año, pero si estáis deseando empezar, entrad en nuestra página web para comenzar.

La fase de creación de la DreamsCom de este año tendrá lugar entre el 26 de mayo y el 12 de junio de 2022. Los creadores podrán enviar sus puestos y demos de juegos desde indreams.me a partir del 26 de mayo.

¿No sabes lo que es la DreamsCom? Échale un vistazo a algunas de las siguientes capturas de pantalla para hacerte una idea de en qué consiste.

Imágenes de la DreamsCom del año pasado

Imágenes de la DreamsCom del año pasado

Uno de los mejores comentarios que nos han hecho a lo largo de los últimos dos años de la DreamsCom es que las plantillas de los puestos que ofrecemos a nuestros creadores no son todo lo flexibles que podrían ser. Para la DreamsCom ‘22, ofrecemos algunas opciones diferentes para remezclar y con las que poder jugar.

Este año, puedes escoger entre:

  • Puesto – El puesto típico de la DreamsCom de años anteriores.
  • Estand – Una plantilla más pequeña para creadores, perfecta para pequeños adelantos o para que creadores de películas y streamers promocionen su trabajo.
  • Cabina de música – Un puesto exclusivamente de audio, para que los compositores de Dreams puedan exhibir su última obra.

Captura del puesto

Captura de la cabina de música

Captura del estand

Confiamos que estas nuevas plantillas abran la DreamsCom a aún más miembros de la comunidad, llenando el recinto de este año como nunca. Por supuesto, si tienes cualquier pregunta sobre la DreamsCom y la fase de creación del evento de este año, dínoslo en nuestras redes sociales o en las retransmisiones en directo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields