Comienza la Gran Turismo World Series en Gran Turismo 7

0 0
Comienza la Gran Turismo World Series en Gran Turismo 7

El quinto año de los campeonatos competitivos oficiales de Gran Turismo comienza el 27 de mayo. 

Vuelve la competición a Gran Turismo con la puesta en marcha de la Gran Turismo World Series 2022: el viernes 27 de mayo y el sábado 28 de mayo tendrán lugar las primeras rondas de la temporada 1 online. Todo jugador que tenga una copia de Gran Turismo 7 para PlayStation 4 o PlayStation 5 podrá participar en la serie si se dirige al modo Sport* en el juego. Una vez allí, podrá registrarse en la Nations Cup, donde competirá por la gloria individual representando a su país, o en la Manufacturers Cup, en la que competirá con un contrato virtual en representación de su fabricante de coches favorito.

Comienza la Gran Turismo World Series en Gran Turismo 7

Nos alegra anunciar que tras dos años en los que toda la acción tenía lugar online desde casa, la Gran Turismo World Series (anteriormente, los FIA Gran Turismo Championships) ofrecerá eventos en directo en 2022, en los que los mejores jugadores de todo el mundo se enfrentarán en un escenario delante de las cámaras.

Los mejores pilotos de la primera temporada online están invitados a competir durante tres días de julio en la Serie Mundial contra los mejores del campeonato de 2021 en el espectacular Red Bull Hangar 7 de Salzburgo, Austria.

Luego, la Serie Mundial continuará online con la temporada 2, en la que los pilotos más rápidos están invitados a desafiar a las estrellas establecidas en la Final Mundial. Tras un paréntesis de dos años, vuelve la final al prestigioso Sporting Monte Carlo, donde se celebró la Final Mundial de 2018 y 2019.

Además de los dos eventos en directo presenciales, los aficionados podrán ver a los mejores pilotos enfrentarse cara a cara en una serie de seis retransmisiones con los mejores de la Nations Cup y la Manufacturers Cup. 

El italiano Valerio Gallo (21) intentará defender su título de la Nations Cup de 2021, mientras que Toyota, dos veces campeón de la Manufacturers Cup, será el equipo al que habrá que vencer en esta serie. Un nuevo equipo, el fabricante de coches de lujo Genesis, se une a la Gran Turismo World Series como socio oficial para hacerse un hueco en los eventos de la Manufacturers Cup.

La empresa italiana de frenos Brembo se une también a Genesis como nuevo socio. Ambas marcas se sumarán a la contribución de otros socios a largo plazo como Michelin, Toyota, Mazda, Alpha y BBS para ayudar a enriquecer tanto el juego como los campeonatos.

La Gran Turismo World Series será un evento increíble de ver, pero también es una plataforma competitiva para todo aquel que quiera probar las carreras online. Os enfrentaréis a personas de un nivel similar al vuestro para que podáis competir por diversión. Pero si sois lo bastante rápidos y decididos, podéis llegar al nivel más alto y uniros a nosotros en uno de nuestros fantásticos eventos en directo, en los que esperamos un ambiente emocionante tras la pausa de dos años. 

* Las funciones requieren conexión a Internet. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields