Cinco detalles de la actualización Expedición Leviathan de No Man’s Sky, disponible hoy

0 0
Cinco detalles de la actualización Expedición Leviathan de No Man’s Sky, disponible hoy

La última temporada será un poco roguelike y promete enormes cargueros vivos como recompensa. 

¡Hola! Para nosotros ha sido un placer ver a nuestra comunidad de No Man’s Sky en PlayStation acoger a su pirata espacial interior y demostrar su valía en combates espaciales mientras se enfrentaban a The Blight como parte de la actualización y expedición de Outlaws del mes pasado. Hoy nos complace desvelar nuestra séptima expedición: Leviathan. Y esta es algo distinta.

Cinco detalles de la actualización Expedición Leviathan de No Man’s Sky, disponible hoy

La supervivencia es el centro de la expedición 7 en la que se desafía a los viajeros a escapar de un misterioso bucle temporal maldito. Ni siquiera Nada y Polo saben qué ha causado esta anomalía temporal, pero todas las pistas indican que hay una conexión con una gran criatura espacial, el Leviathan.

A diferencia de las expediciones anteriores y según el estilo roguelike, la muerte nunca está tan lejos. Con cada muerte se reinicia algo de proceso individual, pero cada intento aporta la investigación del especialista Polo sobre el bucle temporal y acerca poco a poco a la libertad.

Además, cada encarnación presenta una nueva oportunidad de contribuir a los esfuerzos de Polo con un equipamiento generado de forma procesal, cuya cualidad aumenta conforme se acumula el esfuerzo de la comunidad.

¿Será capaz la voluntad de los viajeros de No Man’s Sky de conseguir ayudar a Polo a restaurar el equilibrio espaciotemporal, acabando con la maldición y restaurando la paz con el Leviathan?

Nos gusta pensar que nuestras expediciones en No Man’s Sky son especialmente generosas con sus recompensas, y la expedición Leviathan no es una excepción. La Whalestalker Cloak, una minifragata orgánica para tu base y una Temporal Starship Trail por dar unos ejemplos de los tesoros que encontrarás por el camino. ¿Y la recompensa definitiva por tu esfuerzo? Una fragata orgánica impresionante que añadir a tu flota de fragatas.

Hemos disfrutado mucho creando esta expedición y tenemos ganas de ver a miles de viajeros de PlayStation trabajando como parte de un equipo intergaláctico para salvarse del continuo… incluso si para hacerlo tienen que morir un montón de veces.

La Expedición Leviathan llega hoy y estará disponible aproximadamente seis semanas. Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields