Siente la magia con Hogwarts Legacy en PS5

1 0
Siente la magia con Hogwarts Legacy en PS5

El mando DualSense conecta directamente con tu varita mientras tu PS5 te sumerge en imágenes y sonidos.

Con Hogwarts Legacy queríamos sumergirte en el mundo mágico como nunca antes se había hecho. Varita en mano, en Avalanche Software no hay nada más importante que asegurarnos de que los jugadores sientan que están viviendo en ese mundo. PlayStation 5 nos permite llevar más allá esa inmersión mientras creas tu propio legado.

Siente la magia con Hogwarts Legacy en PS5

Conecta con tu varita

Una bruja o un mago no deberían estar nunca sin su varita y el mando DualSense de PlayStation 5 se convierte en una extensión de tu varita en Hogwarts Legacy. Con tantos hechizos a tu disposición, los gatillos adaptativos te permiten ser más flexible en combate. Sentirás la resistencia de la magia en la punta de los dedos con cada hechizo, tanto lanzando uno básico como invocando la fuerza de un encantamiento más poderoso. Al lanzar cada hechizo, lo sentirás de forma diferente, gracias a la respuesta háptica que ofrece una conexión directa entre el mando DualSense y tu varita. Hemos aislado específicamente estos efectos en el lado derecho del mando, para que el DualSense pueda convertirse en una extensión de la varita que empuñas en el juego. Y cuando desvíes un hechizo con Protego, sentirás el chisporroteo de la magia siendo reflejada y absorbida por el encantamiento de escudo.

Sin embargo, los gatillos adaptativos y la respuesta háptica no se limitan al lanzamiento de hechizos y el funcionamiento de la varita. El mando DualSense te permite sentir diferentes eventos del mundo, bien machacando ingredientes con mortero y almirez en la clase de pociones, sintiendo el chillido de una mandrágora o volando por los cielos en una escoba o un hipogrifo. El DualSense es tu conexión con la magia en PS5.

También hemos aprovechado las luces LED del DualSense para ofrecerte un toque único personal. Cuando no están brillando con los hechizos que se lanzan o al recibir daño, las luces del DualSense palpitarán con los colores de tu casa de Hogwarts: azul y bronce para Ravenclaw, escarlata y oro para Gryffindor, verde y plata para Slytherin y amarillo y negro para Hufflepuff.

Imágenes y sonidos de Hogwarts

Visualmente, hemos avanzado mucho desde los días de nuestro querido Hagrid en PS1. Hogwarts Legacy en PS5 te permitirá entrar en Hogwarts y la zona circundante en asombroso 4K, además de poder escoger entre los modos gráficos Fidelidad y Rendimiento. Esto te permitirá tener la experiencia que quieras, priorizando una mayor frecuencia de fotogramas o la fidelidad gráfica.

Tempest 3D AudioTech de PS5 te situará justo en el corazón del mundo mágico. Escucha el crepitar del fuego mientras lanzas Incendio, las pociones burbujeando en calderos y los increíblemente detallados paisajes sonoros de cada entorno, para hacerte sentir que estás realmente allí. Y si juegas sin auriculares, recibirás más sonidos inmersivos desde el altavoz del mando DualSense, como el suave aleteo de un hipogrifo y los efectos de cada hechizo que lances.

Además, el SSD de PlayStation 5 proporcionará tiempos de carga rápidos, sin importar cómo prefieras desplazarte de un sitio a otro, tanto si tomas la ruta turística en una escoba como si viajas rápidamente con la red Flu. También somos compatibles con las tarjetas de actividad y la ayuda de juego de PS5.

Nos emociona conectarte con el mundo mágico de una forma más inmersiva que nunca gracias a PS5 y el mando DualSense, cuando Hogwarts Legacy esté disponible a finales de 2022. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.