A Monster’s Expedition, el juego de aventuras y puzles, llega a PS5 y PS4 hoy

0 0
A Monster’s Expedition, el juego de aventuras y puzles, llega a PS5 y PS4 hoy

Cómo las Activity Cards de PS5 hacen que esta aventura de puzles sea perfecta para los que disfruten completando juegos.

¡Hola, PlayStation Blog! Estamos entusiasmados de informaros de que A Monster’s Expedition, el galardonado juego de puzles de mundo abierto, está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5. En A Monster’s Expedition, encarnas el papel del titular monstruo, explorando un museo de archipiélago. Tumba árboles y resuelve puzles para ir de isla en isla y explora el desternillante museo de Inglaterralandia Humana, hecho por los monstruos que solo entienden ligeramente a la humanidad.

A Monster’s Expedition, el juego de aventuras y puzles, llega a PS5 y PS4 hoy

Estamos emocionados de traer A Monster’s Expedition a PlayStation, sobre todo tras la cálida bienvenida que recibimos con nuestro lanzamiento de Bonfire Peaks. La versión de PlayStation contiene todas las actualizaciones hasta la fecha, como nuestra masiva actualización Expansión del Museo, ¡y la nueva actualización Pista que anunciamos hoy!

La actualización Pista se ha diseñado para permitir a los nuevos jugadores a entrar al juego con menos presión y estrés sobre quedarse pillados, y para los jugadores que vuelven para facilitarles completar el juego al 100 %. Los jugadores pueden acceder al menú de ajustes para activar las pistas sobre a dónde ir, cómo resolver cada isla e incluso cómo encontrar Amigos, el tipo de secreto más difícil de descubrir del juego. El sistema de Pistas se puede personalizar completamente: ¡activa solo lo que quieras y disfruta del juego de la forma que mejor se ajuste a ti!

Nuestro objetivo con las pistas es que te guíen a la solución o que confirmen que ibas por el bien camino, sin negarte el momento “ajá” al comprender los detalles. Lo hacemos mostrándote dónde debes colocar los troncos para pasar a la siguiente isla: ver el estado final suele ser suficiente para ir marcha atrás y hacer que el resto sea más simple. Y en cuanto a los Amigos escondidos, el mayor desafío viene simplemente de saber dónde empezar a buscar: las pistas señalan unas pocas islas que merece la pena investigar y de ti depende el resto.

Y por supuesto, siguiendo nuestra integración exitosa y bien recibida de las Activity Cards de PlayStation 5 en Bonfire Peaks, sabíamos que teníamos que seguir esa tendencia con A Monster’s Expedition. Diseñar el soporte para esta característica en un juego de mundo abierto como este fue una tarea de diseño desafiante, pero estamos muy emocionados con como ha quedado. Al jugar al juego por primera vez, las Activity Cards toman la forma de “Guías de Progreso”: marcan puntos de control clave y te ayudan en tu camino a los créditos finales.  Cuando alcanzas los créditos finales de A Monster’s Expedition, aún quedan horas y horas de juego restantes, y por ello hemos decidido que tras completarlo, las Activity Cards deben tomar la forma de una lista para completar para las 160 exposiciones por todo el museo.

Con la actualización Pista, que puede ayudar a guiarte a las exposiciones mediante consejos en los puzles individuales e indicarte las ubicaciones de exposiciones sin descubrir; y las Activity Cards, que muestran cuánto te queda de cada región del escenario del juego y los nombres de las exposiciones por explorar, la versión de PlayStation 5 de A Monster’s Expedition aporta una experiencia fluida y sin fricción tras terminar el juego que te permitirá ver todo lo que esta aventura ofrece.

Esperamos que disfrutes tu tiempo en A Monster’s Expedition: ha sido un gustazo hacer este juego y es la culminación de más de una década de especialización en el diseño de puzles. Diviértete y descubre por qué todo el mundo ama este juego, desde quienes lo descubren por primera vez a quien vuelve a jugar tras un tiempo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields