Aprende a sobrevivir (o matar) en Evil Dead: The Game, disponible mañana

0 0
Aprende a sobrevivir (o matar) en Evil Dead: The Game, disponible mañana

Consejos de juego para el heroico Ash Williams y sus amigos, además del malvado y poderoso demonio Kandarian.

Evil Dead: The Game ofrece una violencia deliciosamente truculenta y momentos delirantes que lo hacen sangrientamente divertido, pero no todo son gritos sin sustancia: el juego tiene muchas capas y estrategias que hay que tener en cuenta. Tanto si juegas como el heroico Ash Williams y sus amigos como si controlas al malvado y poderoso demonio Kandarian, hemos reunido nuestros mejores consejos para PS Blog, que seguro que te vienen muy a mano (cortada). 

Consejos para supervivientes

Para que los supervivientes ganen necesitan una estrategia inteligente, un trabajo en equipo con sinergias y estar siempre alerta. Hay que tener la cabeza fría y los ojos en el preciado Necronomicón, todo mientras tus compañeros están siendo poseídos, los deadites vomitan proyectiles en tu dirección, los árboles intentan golpearte y mucho más. Aquí tienes algunos consejos para triunfar:

1.  Jugad como un equipo: Un grupo de supervivientes unidos es mucho más fuerte que cualquier jugador yendo por su cuenta. También se pueden repartir el botín que encuentren. Además, es menos probable que se asusten, ¡y eso ayuda a mantener bajo su nivel de miedo!

¡No olvides usar el sistema de aviso para señalar objetivos, objetos y lugares a tus compañeros! Estéis usando el chat de voz o no, la comunicación con el sistema de aviso es la clave del éxito.

2.  Escoge bien tus batallas: Si estáis juntos, podéis enfrentaros a los deadites y jefes y tener una posibilidad de acabar con ellos. Pero si estás solo y el equipo se ha separado, será mejor huir y vivir para luchar otro día.

3.   El sigilo es tu aliado: El demonio Kandarian puede verte cuando tu nivel de miedo es elevado, cuando entras en un coche y cuando disparas. Evitar que el demonio te encuentre rápidamente te permitirá avanzar al principio del juego sin grandes problemas.

  • Si el nivel de miedo es alto el demonio podrá ver a los supervivientes en el minimapa. Esto significa que podrá acercarse a vosotros y empezar la carnicería.
  • Los niveles de miedo elevados también permitirán al demonio poseer a los supervivientes, controlándolos y volviendo a unos contra otros.
  • Busca fuentes de luz, como lámparas y hogueras y enciéndelas para reducir el miedo. 

Tres consejos para el demonio Kandarian

Jugar como el demonio Kandarian puede ser muy divertido. Eres una entidad diabólica incorpórea, capaz de crear deadites, aterrorizar a los supervivientes y poseerlos, colocar trampas y muchas otras proezas infernales. Pero para ganar con solidez controlando al demonio, necesitarás tiempo y talento para dominarlo. Aquí tienes algunos consejos para empezar la dominación demoniaca.

1.   Apréndete el mapa: Conocer los puntos clave del mapa hará que te resulte más fácil y rápido encontrar a los supervivientes.

  • El mapa de Cleaver County es enorme. Céntrate en los puntos clave para buscar a los supervivientes. El centro del mapa, llamado Dead End, es un buen lugar para empezar.

2.   Divide al grupo: Un solo superviviente morirá fácilmente. Asústalos y acércalos a tus trampas.

  • Los árboles malvados son una forma genial de ralentizar a los supervivientes y separarlos del grupo. Coloca trampas o posee a los supervivientes, sincronizando bien los ataques para crear distancia entre ellos.

3.   Acósalos, asústalos, mátalos: El poder del demonio Kandarian aumenta más rápidamente a medida que actúa contra los supervivientes. Engaña a los supervivientes para que activen trampas, atácalos y poséelos. Todo esto te hará más y más fuerte.

  • El Warlord es un demonio bastante equilibrado. Poseer deadites y colocar trampas servirá. Usa cada recurso a tu disposición para mantener a los supervivientes en tensión.
  • El Puppeteer se basa en la posesión. Buscar a los supervivientes debería ser tu prioridad. Usar los deadites que ya están en el mapa y perseguir a los supervivientes es la clave para acabar con ellos.
  • El Necromancer se basa en la superioridad numérica. Colocar trampas en las zonas objetivo te dará una ventaja en los futuros combates. ¡Acuérdate de colocar correctamente al flautista! En una situación ideal, la clave es colocarlo en un lugar oculto u oscuro para que los supervivientes no lo identifiquen fácilmente y lo derroten, pero lo bastante cerca para que potencie a tus malvadas unidades.

Estamos deseando que os hagáis con Evil Dead: The Game cuando esté disponible el viernes, 13 de mayo, en PS5 y PS4. Estamos seguros de que la comunidad encontrará nuevas estrategias y sistemas y estamos ansiosos por evolucionar el juego junto a vosotros, incluyendo grandes planes para el contenido descargable gratuito. Solo queda una cosa por hacer. Como diría Ash Williams: ¡Ven por ella!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields