Nuevos detalles de Godzilla y Kong invadiendo Call of Duty: Warzone, disponible mañana

1 0
Nuevos detalles de Godzilla y Kong invadiendo Call of Duty: Warzone, disponible mañana

Los dos titanes legendarios asedian Caldera en Operation Monarch, y los desarolladores comparten su percepción respecto a traer a esos monstruos a Warzone.

Enfréntate cara a cara con Godzilla y Kong en Call of Duty: Warzone durante el evento por tiempo limitado Operation Monarch. Operation Monarch es un verdadero homenaje al Monstruoverso y Godzilla vs Kong en Call of Duty. Esquivad el Aliento Abrasador de Godzilla y los puños arrasadores de Kong mientras lucháis por ser el último equipo en pie.

Operation Monarch estará disponible en PlayStation desde el 11 de mayo hasta el 25 de mayo. ¿Podrás sobrevivir a la masacre? ¿O caerás ante su ira titánica?

Nuevos detalles de Godzilla y Kong invadiendo Call of Duty: Warzone, disponible mañana

Conoce a los Titanes: Godzilla y Kong

Aunque están clasificados como Titanes Protectores, Godzilla y Kong son capaces de provocar un caos desmedido cuando se les provoca. Cuando uno de ellos entra en cólera, es mejor saber lo que te espera. Y esto es lo que sabemos:

Godzilla

  • Designación Monarch: Godzilla
  • Clasificación Científica: Titanus Gojira
  • Altura: 120 metros
  • Ataques conocidos: Aliento Abrasador, Coletazo, Corte Dorsal
  • Longitud de la cola: 177 metros
  • Velocidad máxima del Coletazo: 143 km/h
  • Velocidad de crucero bajo el agua: 40-50 nudos
  • Volumen del rugido: Hasta 174 dB
  • Volumen de la sangre: 2 006 268 litros
  • Fuerza maleable del hueso: 3000 MPa (Megapascales)
  • Energía del Aliento Abrasador: 315 trillones de julios

El Rey de los Monstruos ha resurgido del abismo más profundo del océano para desatar su aliento devastador y su rugido atronador en orillas insospechadas. Su Aliento Abrasador se muestra como varios círculos rojos en el minimapa después de que encienda las escamas de Godzilla con un brillo azul níveo. Es mejor evitar su línea de fuego; los que estén en su camino de destrucción tienen muy pocos segundos para esquivar el ataque.

Kong

  • Designación Monarch: Kong
  • Clasificación Científica: Titanus Kong
  • Altura: 102 metros
  • Ataques conocidos: Golpetazo Terremoto, Rompealetas, Hachazo Aéreo
  • Fuerza del golpe Aprox. 4.2 ML (Magnitud en la Escala de Richter)
  • Fuerza maleable del hueso: 2.800 MPa (Megapascales)
  • Volumen del rugido: Hasta 170 dB
  • Velocidad máxima del movimiento de brazo: 100 km/h
  • Velocidad máxima al correr a dos patas: 125 km/h
  • Velocidad máxima al correr a cuatro patas: 167 km/h
  • Alimentación preferida: Forraje, Bambú, Calamar de Pantano

Aunque su territorio es la Isla de la Calavera, Kong está aquí en Caldera. Pelea como un luchador, usando sus pies rápidos, movimientos aéreos y su fuerza bruta natural para confundir y desorientar a sus oponentes. Saltará por toda la isla. Saber dónde aterrizará requiere más investigación en el terreno de los Operadores. Mantén la distancia.

Información del modo Operation Monarch

Se informa de que todos los Operadores tienen que venir con el grupo completo. Operation Monarch tiene una capacidad de 60 jugadores usando las reglas de Resurgencia. El objetivo es muy simple: Sé el último equipo en pie.

En el terreno, los jugadores encontrarán información Monarch en las cajas de suministros, paquetes especiales y enemigos caídos. Úsala para cargar un medidor especial que desbloquea objetos como Rachas de bajas y Paquetes de ayuda, junto con una Racha de bajas titánica única por llenarlo entero.

Mientras recoges información y eliminas enemigos, los Operadores tendrán que tener cuidado con Kong y Godzilla. Hacer daño a un Titán dará información Monarch adicional. 

Furia Titánica

Al inicio de una partida de Operation Monarch, y en algún momento durante la misma, Kong y Godzilla pueden entrar en cólera y atacar. Esto se conoce como Furia Titánica. Tras recibir una alerta de Furia Titánica, un Operador tiene dos opciones: retirarse tácticamente o intentar suprimirles haciendo daño directo.

El equipo que haga más daño a Kong o a Godzilla durante la Furia Titánica recibirá el dispositivo especial de Monarch S.C.R.E.A.M. Los demás también ganarán información Monarch para rellenar su dispositivo especial de medidor de información, cuya recompensa final es el dispositivo S.C.R.E.A.M.

Dispositivo S.C.R.E.A.M.

El dispositivo titánico S.C.R.E.A.M. (Sonic Communication Radar and Echolocation Array Module) es un prototivo desarrollado por Monarch que permite a los humanos comunicarse con criaturas antiguas.

En Operation Monarch, el dispositivo S.C.R.E.A.M. es una Racha de bajas que otorga al jugador uno de estos dos poderes: Aliento Abrasador de Godzilla o Golpetazo y lanzamiento de roca de Kong.

Una vez que se elija el ataque, el Operador podrá dirigirlo a cualquier localización de Caldera. Para evitar una descarga de ataques, y proteger los nervios sensoriales de nuestros Titanes Protectores, no se pueden usar varios dispositivos S.C.R.E.A.M. seguidos.

Como cualquier otra Racha de bajas, el tiempo y la posición son factores clave en su eficacia.

Traemos a los Titanes a Call of Duty

Los creadores de Call of Duty son grandes fans de estos icónicos monstruos. Para señalar este evento, los desarrolladores hablaron de la responsabilidad y la excitación de traer a Godzilla y a Kong al juego y compartieron algunas anécdotas del proceso. Conoce más sobre JJ Williams, director creativo asociado en Raven, y Jason Babler, director de arte de operaciones en vivo en Sledgehammer Games:

Describe las emociones del equipo al trabajar con estos Titanes legendarios, desde la primera noticia que tuvieron hasta verlos en el juego.

Williams: Creo que excitación es quedarse corto. Cuando nos enteramos de que trabajaríamos con Legendary Entertainment en los Titanes en Warzone nos explotó la cabeza. Sabíamos que era la oportunidad de romper las barreras y crear una experiencia nunca vista.

Babler: ¡En conjunto, estos mundos han sido los más divertidos y desafiantes que hemos juntado! Afortunadamente, Legendary nos dio un gran espacio para diseñar, permitiéndonos crear diseños basados en Godzilla y Kong de una forma totalmente nueva. Cogimos a estos aclamados Titanes, los combinamos con la estética de COD, y diseñamos apariencias únicas de Operador que no se han visto antes.

¿Cuáles fueron algunos de los desafíos técnicos de traer a los Titanes al juego?

Williams: Hubo numerosos desafíos para traer a estos gigantescos Titanes en la zona de juego. Me ahorraré los detalles técnicos pero hacer que Kong y Godzilla funcionen con la tecnología de Warzone y que respeten las reglas de juego fue un desafío.  No ha sido fácil, pero lo que merece la pena nunca es fácil.

¿Puedes decirnos algún momento gracioso del desarrollo que vayas a recordar?

Williams: Algunos de los momentos más divertidos fueron tomas falsas inesperadas del comienzo del proceso de desarrollo. A veces Kong saltaba y nunca caía, ascendiendo en el espacio para siempre. Godzilla a veces nadaba por la isla como un tiburón terrestre. Cosas muy graciosas

Desde un punto de vista creativo, ¿cuáles son algunos de los desafíos al adaptar la estética de estos monstruos icónicos en apariencia de Operador?

Babler: Estas apariencias fueron un buen desafío por la naturaleza de su diseño: ¿Cómo tomas bestias del tamaño de rascacielos y haces que parezcan poderosas con el tamaño humano de los Operadores? Quisimos evitar ajustar a los Titanes a “una persona en un traje de goma”, especialmente por cómo se crearon las películas de Godzilla, o un empalagoso traje de simio. Nuestro equipo hizo una exploración creativa larguísima que nos llevó a la tableta gráfica más de una vez. Sin embargo, encontramos arquetipos de personajes que se adaptaban a cada Titán, y la animación pudo dar a esos personajes movimientos increíbles. Kong tenía que ser un soldado muy bruto, por lo que cogimos a nuestro modelo masculino más grande y ampliamos la armadura de sus hombros para que recordase a Kong. Para Godzilla queríamos imitar sus escamas, y hacer una columna vertebral que se iluminase. El traje ghillie funcionó no solo para la iluminación, sino para parecer las escamas de Godzilla, especialmente por atrás. Y nos inspiramos en el metal y la tecnología de Mecagodzilla y volvimos a un estilo samurai ciberpunk.

Las armas fueron más fáciles de concebir, y el equipo de efectos especiales y armas hicieron que el fusil Ultra Godzilla fuese tan entretenido como devastador. Recuerdo el día en que se juntó todo y revisamos el fusil Godzilla: efectos de sonido de la película, el equipo de efectos especiales hizo un increíble efecto de aliento de Godzilla… Disfrutábamos como niños durante horas y pasamos el video a todo el estudio.

Packs de tiempo limitado de Operation Monarch

Tres packs del Monstruoverso inspirados en Godzilla vs Kong estarán disponibles durante Operation Monarch. Estos son el Pack de Reactive Mastercraft de Godzilla de tiempo limitado, el Pack de Kong de tiempo limitado, y el Pack de Mecagodzilla de tiempo limitado. Descubre algunos detalles en el último: Tracer Pack: Pack de Mecagodzilla de tiempo limitado

Para tener la mejor y última tecnología puntera, no necesitas más que el Tracer Pack: Pack de Mecagodzilla de tiempo limitado.

Este pack incluye dos armas largas para acabar con Titanes. Ambas tienen mucha cadencia de fuego, siendo el Rifle de Asalto Destructor Cibernético capaz de perforar las gruesas defensas de Kong y Godzilla a rango medio. El Subfusil de Enlace Neural favorece un combate más cercano, para aquellos a los que no les intimida acercarse a pelotones enemigos y bestias de más de 100 metros.

Operation Monarch empieza el 11 de mayo

Los Titanes se acercan. Equípate y despliégate en la Operación Monarca entre el 11 y el 25 de mayo. Nos vemos allí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields