Viaja al planeta rojo en Deliver Us Mars para PS4 y PS5

1 0
Viaja al planeta rojo en Deliver Us Mars para PS4 y PS5

El nuevo diario de desarrollo ofrece una muestra de la continuación del thriller de ciencia ficción de 2020 de KeokeN Interactive: Deliver Us The Moon.

¡Os damos la bienvenida, valientes astronautas! Estamos muy emocionados de compartir algunos de los primeros detalles sobre nuestro nuevo título, el juego de aventura cinemática Deliver Us Mars, que saldrá pronto para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Viaja al planeta rojo en Deliver Us Mars para PS4 y PS5

Hemos estado en un viaje increíble como estudio estos últimos años y nos alegra que tantos acogieseis en vuestros corazones nuestro primer juego, Deliver Us The Moon, de 2019. Siempre supimos que nuestro siguiente juego tenía que ser más grande y más ambicioso que el anterior. La escala de nuestra ambición como equipo crece constantemente, impulsada e inspirada por algunos de los juegos más memorables que han llegado a PlayStation en la última década: sin olvidar la obra maestra de Naughty Dog: The Last of Us Parte II.

Durante los últimos años, nuestro equipo de Keoken ha trabajado en silencio en Deliver Us Mars para combinar la grandeza de una épica de ciencia ficción de salvar el mundo con una historia personal y motivaciones sinceras. Queríamos elegir una ambientación para el juego que reflejase nuestros altos ideales para el proyecto. En nuestra realidad, la humanidad se enfrenta a grandes desafíos frente al cambio climático. Al igual que las agencias espaciales (y algunos individuos adinerados) han centrado su vista en Marte, nosotros también.

En Deliver Us Mars, que ocurre diez años tras la misión Fortuna en Deliver Us The Moon, la humanidad está más cerca que nunca de la extinción. Como parte de la tripulación de la Zephyr, tu protagonista busca conseguir tres naves coloniales robadas del planeta rojo para asegurarse de que la humanidad en la tierra continúe sobreviviendo. Los jugadores explorarán Marte mientras descubren los orígenes de una señal de socorro misteriosa que trajo a su tripulación allí.

Este siguiente nivel de narrativa requería que llevásemos la serie a nuevas fronteras. Por primera vez, tenemos un reparto con captura de movimiento completa para mejorar el impacto emocional de la historia y estamos dando a los jugadores mecánicas de juego nuevas y mejoradas, incluyendo un sistema de movimiento completo inspirado en clásicos de PlayStation como Tomb Raider y Uncharted. Además, ofrecemos una fidelidad gráfica de auténtica nueva generación con el apoyo de sombras y reflejos de trazado de rayos en tiempo real en PS5.

Marte es la siguiente frontera, un mundo inexplorado con un potencial narrativo infinito. Explorarás la superficie del planeta rojo como nunca antes y te encontrarás no solo con las llanuras polvorientas que son sinónimas con nuestra visión de Marte, sino también cráteres y cañones congelados, mientras revelas el misterio en el centro del juego.

Siempre quisimos ser astronautas. Por desgracia, nunca lo conseguimos, así que en su lugar, hemos creado un juego con la esperanza de inspirar a otros a mirar las estrellas. Quién sabe, ¡quizá alguno de los que leáis esto acabéis viajando a Marte algún día! Esperamos que disfrutéis las primeras muestras del desarrollo de Deliver Us Mars en este vídeo de desarrollo y ansiamos compartir más con vosotros en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields